Hermandad XBOX 360

Este debate tiene 408 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #17698


    Demonlord
    Participante

      [quote quote="Roy" post=4990]Buena pinta el Dead space 2, aunque aun tengo el primero sin probar..
      Parece que hay buenos titulos a la vista

      Me cuelo de infiltrado, ya que soy ususario de PC (aunque tengo el mando de la XBOX :laugh: ) para decir que el Dead Space 2 me está pareciendo una puta pasada. mejores gráficos, controles mucho más fluidos y mucha acción desde el primer minuto, aparte de novedades. No quiero contar nada más. Si sigue así me parecerá superior al 1.

      Edito: ya me lo he terminado. Sublime,perfecto y grandioso. Vaya puto juegazo. Para mi supera al primero.[/quote]

      Tiene más acción que el anterior y menos terror???

    • #17722


      stimme
      Participante

        [quote quote="stimme" post=5832][quote quote="Roy" post=4990]Buena pinta el Dead space 2, aunque aun tengo el primero sin probar..
        Parece que hay buenos titulos a la vista

        Me cuelo de infiltrado, ya que soy ususario de PC (aunque tengo el mando de la XBOX :laugh: ) para decir que el Dead Space 2 me está pareciendo una puta pasada. mejores gráficos, controles mucho más fluidos y mucha acción desde el primer minuto, aparte de novedades. No quiero contar nada más. Si sigue así me parecerá superior al 1.

        Edito: ya me lo he terminado. Sublime,perfecto y grandioso. Vaya puto juegazo. Para mi supera al primero.[/quote]

        Tiene más acción que el anterior y menos terror???[/quote]
        Hay un equilibrio perfecto. Este juego me ha producido las mismas taquicardias que el primero o mas, primando los escenarios clautrofóbicos y agobiantes. Los sonidos de fondo, la música los sustos y la sensación de que algo va a ocurrir en cualquier momento. También hay momentos de bichos por todos lados que son más de acción, pero sique siendo un juego de terror en toda regla. La recta final es gloriosa.

      • #17728


        Demonlord
        Participante

          Que apetecible. De todas maneras, pese a la enorme tentación, esperaré al verano.

          Por cierto, han salido las demos del bullet storm (epic games, los mismos que el gears of war) y del CRYSIS 2.

          La del bullet storm me ha parecido bastante mediocre. Especialmente a nivel gráfico, de hecho es que parecen gráficos de la play 2. Por lo demás, muy violento pero un tanto chapucero y demasiado vertiginoso. Es verdad que no se jugaba la aventura pero como ese sea el aspecto definitivo…

          El crysis 2 es demo multijugador, así que estoy esperando a juntarme con colegas porque no soporto jugar con freakys niñatos pajeros de mierda que nada más aterrizar ya te matan.

        • #17735


          Roy
          Participante

            El crysis si me llama la atencion, a ver si esta semana vienen a ponerme el internet y lo cato.

            Red Sharks!

          • #18206


            stimme
            Participante

              Por la parte que me toca he leido del crysis 2 que pide menos recursos que el 1. El Dead Space 2 está mucho más optimizado que el 1. Espero lo mismo de este. Los gameplays que he visto molan muchísimo.

            • #19875


              eddie
              Participante

                Qué cosa más guapa el COD MW2, ¿Alguien ha jugado al Black Ops?

              • #19876

                Alguien ha comprado juegos en http://www.thehut.com/games.dept ? Porque mi hermano me ha preguntado, que ha visto que algunos están mucho más baratos que aquí y además pone Free Delivery.

              • #19884


                Roy
                Participante

                  si, todo correcto y en zavvi.es
                  play.com
                  blahdvd.com

                  Red Sharks!

                • #20675


                  Aingeru
                  Participante

                    Alguien ha tenido la oportunidad de jugar al Castlevania – Lords of Shadow o se lo ha pillado? Me parece uno de los juegos mas grandes del pasado año, y además, español. En mi opinión es una autentica obra de arte hecha videojuego.

                    No se trata de ninguna continuación de la saga, ni un remake de ninguno de sus títulos ni nada, si no que es un “reinicio” de la saga desde cero para darle un nuevo aire a la franquicia de Konami, donde manejamos al primer Belmont de la carismática familia de cazavampiros.

                    Graficos preciosistas, ambientación sublime, gran variedad de enemigos y jefes finales, INCREIBLE banda sonora (de lo mejor que se ha grabado nunca para un juego), buena variedad de combos de combate, etc.

                    Flipante lo de:

                    [spoiler]La cinematica final después de los creditos. Impresionante el giro de la trama al descubrir que Gabriel Belmont se convierte en Dracula.[/spoiler]

                  • #20728


                    Roy
                    Participante

                      que asco de avatar

                      Soy fan y coleccionista de la saga, en cuanto baje un pelin mas de precio, lo pillo

                      Red Sharks!

                    Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 409)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.