Hermandad XBOX 360

Este debate tiene 408 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #13781


    umaka
    Participante

      Para que sigamos hablando los 4 que la tenemos en el foro.

      Me viene esto de camino:

      ¿Habeis jugado?

    • #13783


      Danel
      Participante

        El RDR es un juegazo, pero eso seguro que ya lo sabes

      • #13790


        WARSORE
        Participante

          ¿Juega alguien al Call of Duty: Nigger Ops?

        • #14449


          Roy
          Participante

            El Bayonetta es la polla, mucho mejor que el Devil may cry 4, juego que vendo actualmente en Ebay, mas alguno mas, call of duty 4 etc..pujad cabrones B)

            Por cierto en breve espero tener el online de nuevo

            Red Sharks!

          • #15569


            Demonlord
            Participante

              Como si fueras a conectar con el online. Llevas missing desde hace mil años.

              Esta semana sale el dead space 2, pero hasta verano no pretendo pillármelo. Por suerte para entonces habrá bajado el precio. Hasta entonces, entre el just cause y los juegos moñas del arcade, así como por el New Vegas, estoy completito. Por cierto, enganchadísimo al Puzzle quest 2.

            • #15572


              Roy
              Participante

                joder si anda que no tengo ganas de conectarme..ahora lo que hago es acabarme juegos que ya era hora :laugh:

                Red Sharks!

              • #15946


                Roy
                Participante

                  Buena pinta el Dead space 2, aunque aun tengo el primero sin probar..
                  Parece que hay buenos titulos a la vista

                  Red Sharks!

                • #16547


                  stimme
                  Participante

                    Buena pinta el Dead space 2, aunque aun tengo el primero sin probar..
                    Parece que hay buenos titulos a la vista

                    Me cuelo de infiltrado, ya que soy ususario de PC (aunque tengo el mando de la XBOX :laugh: ) para decir que el Dead Space 2 me está pareciendo una puta pasada. mejores gráficos, controles mucho más fluidos y mucha acción desde el primer minuto, aparte de novedades. No quiero contar nada más. Si sigue así me parecerá superior al 1.

                    Edito: ya me lo he terminado. Sublime,perfecto y grandioso. Vaya puto juegazo. Para mi supera al primero.

                  • #17641


                    umaka
                    Participante

                      Ya me he ventilado el Bayonetta. El juego es la hostia si os molan los Devil May Cry. Y si no también.
                      Y he empezado el Red Dead Redemption que por ahora también me está pareciendo un juegazo.

                    • #17657


                      eddie
                      Participante

                        La semana que viene me voy a poner a jierro con el COD MW2.

                        Tengo también el Pure, me esperaba otra cosa, la verdad.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 409)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.