HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por campbell.

Viendo 9 entradas - de la 591 a la 599 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #396204


    Nazgul
    Participante

      Joder, DEP

      Y cambiando de tercio… como suena el ultimo disco de Toxic Holocaust, lo tengo trillado.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #396207


      Marcolin
      Participante

        Joder, DEP

        Y cambiando de tercio… como suena el ultimo disco de Toxic Holocaust, lo tengo trillado.

        Voy a escucharlo ahora mismo, porque es de los pocos grupos de thrash de los últimos 15 años que me gustan de verdad.

      • #396208


        Nazgul
        Participante

          Yo les tenia bastante abandonados y al leer por aqui que sacaban nuevo disco me interese… y personalmente me ha sonado muy bien

          Lo mismo es por volver a escucharlos tras tiempo sin hacerlo, pero como digo me ha gustado

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #396321


          Nazgul
          Participante

            A mi esto no me gusta… demasiado modernete

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #396324


            Marcolin
            Participante

              Uffff… no me ha gustado nada, pero parto de la base de que Crisix me gustan muy poquito, en particular por la voz. Me parece una versión de Exodus con el sonido de guitarras de Sepultura del “Chaos AD”, pasada por un tamiz moderno y una voz que no pega ni con cola.

            • #396325


              Marcolin
              Participante

                Yo les tenia bastante abandonados y al leer por aqui que sacaban nuevo disco me interese… y personalmente me ha sonado muy bien

                Lo mismo es por volver a escucharlos tras tiempo sin hacerlo, pero como digo me ha gustado

                Me ha gustado el disco en sus dos primeras escuchas. No es la panacea pero lo que hacen, bastante bien desarrollado y adictivo. Esto último es ya lo único que le pido al thrash actual y cada día encuentro menos.

              • #396354


                Headbanger666
                Participante

                  <iframe title=”Crisix – Toxic Waltz” width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/LQ3IF2LgV0M?feature=oembed&#8221; frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen=””></iframe>

                  A mi esto no me gusta… demasiado modernete

                  A mi tampoco me ha molado nada…

                • #396525


                  campbell
                  Participante

                    A ver qué tal está porque si bien la vuelta de Frank Blackfire es un punto, tanto Bernemann como Makka aportaban un montón y en disco mantenían un nivel notable sin problemas.

                    Me choca , sobre todo, que 35 años después, Angelripper haya decidido que Sodom sean un cuarteto.

                    Pues ya ha salido a la luz lo nuevo de los sodomeros caidos en desgracia

                    Bonded, la nueva banda que han formado Bernemann y Makka tras la patada en el culo de Angelripper. Junto con el actual cantante de los Assassin

                  • #396750


                    campbell
                    Participante

                      Pues hablando de Sodom, poco ha durado la nueva formación xD

                      EL batería, Stefan Hüskens, abandona la banda.

                      No lo ha echado Tom xD, ha sido él mismo que ha decidido irse.

                      Unfortunately I have to tell you that I have to leave SODOM. Due to some changes at my full-time job, as well as a few other matters, I do not see any chance of continuing to crush the skins for SODOM in the future. I had a great time, I am proud of what we have achieved and I thank Tom, Yorck and Frank, and the entire crew for many extremely awesome moments. It was an honour to be part of one of my two all-time fave bands during the last two years.
                      There are always important decisions in life and this is one of them! Thanks for everything …

                      Lunatic Aggression of hardcore power!
                      Husky Januar 2020

                      We sincerely regret his decision, but we respect the inducing circumstances.
                      Sometimes even we have to admit that musical achievements are not everything in life. Against all odds of the modern music business, this music will forever enrich our lives. That has always been his motto.
                      We are looking back at two successful and crucial years, which have not only added to the history of our band, but will also shape it for years to come.
                      We wish him all the best for his musical, professional and private endeavours. He will of course remain a loyal colleague and trusted friend, backing us in word and deed with his musical expertise and vast knowledge of the metal scene.

                      Glückauf, dear Husky, as we use to say in the Ruhr Area!
                      See you soon
                      SODOM

                      All upcoming shows will take place as scheduled, a new drummer will be announced shortly.

                    Viendo 9 entradas - de la 591 a la 599 (de un total de 599)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.