HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 581 a la 590 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #394917


    campbell
    Participante

      Pues otro de los grandes equipos de la Bundesliga Thrasher han decidido pasar a ser un cuarteto también.

      En este caso la de los amiguetes Schmier y Mike, Destruction.

      Tras el fichaje de Randy Black a la batería, ahora han decidido tener dos guitarristas

      * Bueno, en la época que Mike y Schmier estuvieron peleados creo que también Mike metió a un segundo guitarrista en la banda, pero no cuenta xD.

      Pues lo dicho, ahora Destruction es un cuarteto. El segundo guitarrista recién fichado es un hombre de Suiza llamado Damir Eskic, que ahí en su país tiene una banda llamada Gonoreas.

      Mmm… también en “Release from agony” y aún estaba Schmier. De hecho, ese disco cada día me gusta más. Me parece que se aleja bastante de lo que eran los Destruction originales pero tiene “algo”. Es un intento de thrash técnico, no muy técnico (no sé explicarlo mejor), que le da un toque original y distinto de casi cualquier grupo.

      Dicho esto, no le veo mucho sentido, salvo que Mike tenga algún problema y no pueda soportar todo el peso de la guitarra en un show él solo.

      Tenéis vos toda la razón, maese. Me había colado pensando que era desde el Cracked Brain.

      Que por cierto, me bajé los discos que sacaron sin Schmier (los dos EP, el homónimo de la banda y el Them Not Me y el LP The least successful cannonball) y ya tienen razón de renegar de esos, ya. Menuda mierda xD En algunos temas no sé si a Mike le quiso dar la vena panterera o qué. Son más buenos pedos juntados con ruido de tráfico que esos discos.

    • #395049


      campbell
      Participante

        Debut en directo del cuarteto, en Polonia

      • #395395


        campbell
        Participante

          Exactamente qué está sucediendo con Agent Steel? sobretodo con John Cyriis.

          No sé cuántas cancelaciones, la gente poniendole a parir, dicen que el concierto de ayer en el Keep It True fue una puta bazofia…

        • #395597


          EvilAnvil
          Participante

            A mi cuando vino lo de la gira de Agent Steel con Cyriis de por medio ya me sonó rarísimo.

            Es un tío raro de cojones, pero esto ya se sabía. Lo que me sorprende es que algún promotor se le acercara si quiera para traerlo a España… se acabó cancelando todo, creo, hace semanas.

            Ah, además que en esos supuestos Agent Steel está él y no la gente que de verdad mantenía el grupo durante los últimos años, llegando a tocar en Madrid y Graspop etc. Esa gente sí es Agent Steel y no este farsante.

          • #395600


            asylum
            Participante

              Otra promotora española se hizo cargo de los conciertos tras la cancelación.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #395602


              asylum
              Participante

                Acabo de ver que fue cancelada también a principios de mes XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #395603


                Dark Crusader
                Participante

                  Esto fue un despropóstio de proporciones galácticas, por llevarlo al terreno del psicótico este del Cyriis xDD

                  Nosotros íbamos a tocar con ellos en Madrid hoy, y cuando cancelaron los promotores europeos y mandaron las razones (incluidos los kilos de vegetales orgánicos que exigía en cada show xDD) estaba claro que todo se venía abajo. La cosa estaba montada en plan pirámide invertida. Había un promotor europeo, luego uno nacional en cada país que visitaba y, al menos en España, un promotor local que era el que organizaba cada bolo concreto… al caer el primero lo demás se fue derrumbando.

                  Lo mejor fue que dos días después anunciaran nuevas fechas una nueva lista de promotores europeos y nacionales, que debieron pensar que eran mas listos que nadie o realmente no tenían ni idea de donde se estaban metiendo… y se volvió a cancelar. Nos queda para el recuerdo el bolo del KIT, las declaraciones de los músicos contratados avergonzados por el pobre espectáculo (llegaron a subir un video ensayando para demostrar que ellos tocaban bien los temas y que el Cyriis no quería ensayar con ellos xDDD) y la confirmación de que el pobre John está ya absolutamente perdido en sus paranoias

                  Una pena

                • #395608


                  asylum
                  Participante

                    Hay una corriente por ahí que dice que si eres vegano es más fácil que te contacten alienígenas, lo mismo es por eso lo del Cyriis XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #395615


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Hay una corriente por ahí que dice que si eres vegano es más fácil que te contacten alienígenas, lo mismo es por eso lo del Cyriis XD

                      Jajajaja! No tenía ni idea de esa corriente… pero ahora estoy convencido de que los motivos son esos.

                    • #396135


                      campbell
                      Participante

                        Pues otra mala noticia desde Dinamarca

                        Los Artillery lo han hecho oficial ahora. Uno de los hermanos Stützer (Morten) falleció el miércoles pasado, a la edad de 57 años.

                      Viendo 10 entradas - de la 581 a la 590 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.