HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #204408


    Stargazer
    Participante

      Como suena el nuevo de Kreator!!! :midios: :midios: :midios: :midios:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #204412


      Dark Crusader
      Participante

        resién adquirido. Mañana cuando pase el bolo de los moñas de In Vain le doy caña :guitar:

      • #204415


        jumper
        Participante

          Como suena el nuevo de Kreator!!! :midios: :midios: :midios: :midios:

          precisamente lo acabo de adquirir esta mañana y lo estoy escuchando. De momento voy por la primera así que poco puedo decir pero promete mucho y el sonido es de escándalo :guitar: :guitar: :guitar:
          Después de dos discos que no me terminaron de emocionar parece que este puede ser que sí

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #204418


          Stargazer
          Participante

            [quote quote="Stargazer" post=201197]Como suena el nuevo de Kreator!!! :midios: :midios: :midios: :midios:

            precisamente lo acabo de adquirir esta mañana y lo estoy escuchando. De momento voy por la primera así que poco puedo decir pero promete mucho y el sonido es de escándalo :guitar: :guitar: :guitar:
            Después de dos discos que no me terminaron de emocionar parece que este puede ser que sí[/quote]

            Me lo he escuchado tres veces del tirón. :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #232624


            Berri
            Participante

              Lo tengo pendiente el último de kreator para el siguiente mes (y nomina) para pillarlo. A mi el phantom antichrist me gusto bastante y echando un vistazo es bastante bastante antiguo.

            • #232626


              Marcolin
              Participante

                Después de 4 o 5 escuchas, suena muy potente y tal; pero me parece más de lo mismo. Correcto y ya. Nada que ver, en mi opinión, con el excelente “Phantom antichrist”

              • #337153


                Stargazer
                Participante

                  Pues me he estado escuchando el nuevo de Havok y no me ha dicho gran cosa. Le han dado alas al bajista.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #364416


                  ghoulhunter
                  Participante

                    Menudo pepinazo el nuevo de Power Trip . De momento lo mejor de lo que va de año .

                  • #365782


                    campbell
                    Participante

                      Pues en su reciente gira, a las brasileñas Nervosa les tocó el gordo.

                      En Reus (Tarragona) por la noche a las pobrecitas les abrieron la furgoneta y les robaron amplis y no sé qué material más.

                      Lo gracioso es la gente diciendo que esto es España y tal y cual y que qué van a pensar de nuestro país…

                      Claro, será que en un país como Brasil no se cometen robos xD

                    • #365790


                      gayeta
                      Participante

                        Me ha gustado mucho el nuevo de Municipal Waste, mejor que los dos anteriores.

                      Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.