HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #15562


    Nazgul
    Participante

      [quote quote="Berri" post=3941]Hombre es qye skeletonwitch hacen thrash-black. Hay unas cuantas bandas que hacen lo mismo, desde witchery (a los que me recuerdan estos muchisimo), los dioses desaster, destroyer 666, cripper, etc…

      Nazgul, los otros discos de Skeletonwitch también están bastante bien. Quizá inciden un poco más en el rollo heavy y, por ejemplo, el death lo destierran (en “Breathing the fire” no hay ni rastro salvo en una canción creo recordar) pero cumplen con su función de entretener.[/quote]

      Hombre vale que se les etiquete como black/thrash pero a mi Desaster o Destroyer 666 no me suenan como Skeletonwitch, Witchery todavia se pueden parecer un poco pero las otras dos no se parecen mucho…

      Gracias Marco, continuaremos la busqueda y ya os contare por aqui.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #18174


      marouco
      Participante

        [quote quote="Nazgul" post=2104][quote quote="Wolf" post=1963][quote quote="Nazgul" post=1961]

        Que ganas de escuchar lo nuevo de Omission !!!!!!!!

        Has visto la portada? me parece horrenda[/quote]

        Si que la he visto, y mi me parece… curiosa.[/quote] Es fea de cojones[/quote]

        Para quien es…:despollo:

      • #24934


        EvilAnvil
        Participante

          Me he comprado el The Curse Of The Antichrist – Live In Agony, que lo había escuchado ya cuando salió hace un par de años. Un buen directo… y lo mejor, la foto interior de Mike Sifringer.

          Me había dicho Nazgul que le molaba bastante el verde, pero no sabía que hasta ese punto :risa:

          ¡Sale rodeado de un montón de hojas de marihuana en plan de coña!

        • #27925


          EvilAnvil
          Participante

            Qué bien sonaban los bajos del Thrash Metal Bay Area :laugh:

            Estoy escuchando el Forbidden Evil de Forbidden, hacía años ya que no me lo ponía, no así el Twisted Into Form que lo tengo original desde hace bastante. Me lo compré ayer por 7 pavos, aunque no es la edición que yo quería, pero bueno.

            Por cierto, hay una promoción de Century Media que se llama METAL FOR THE MASSES, con un montón de discos a 7 euros y que tiene tarjetas de descarga, para bajarte 5 temillas de una web. Bueno, he probado y no está mal la experiencia, aunque poco uso le voy a dar a las canciones que me he bajado.

            En Mediamarkt hay unos cuantos.

          • #27930


            luis angel trives
            Participante

              Me he comprado el The Curse Of The Antichrist – Live In Agony, que lo había escuchado ya cuando salió hace un par de años. Un buen directo… y lo mejor, la foto interior de Mike Sifringer.

              Me había dicho Nazgul que le molaba bastante el verde, pero no sabía que hasta ese punto :risa:

              ¡Sale rodeado de un montón de hojas de marihuana en plan de coña!

              has oído el Day of Reckoning? yo lo estuve escuchando ayer y me ha parecido un buen disco.. aunque sigo echando de menos las producciones guarras de destruction :risa:

            • #27933


              EvilAnvil
              Participante

                No, me quedé antes del D.E.V.O.L.U.T.I.O.N. (¿Soul Collector se llamaba?) y por ahora así voy a seguir. Me sigue gustando bastante lo que hace Destruction, es solo por saturación.

                Lo que sí hice es comprar el doble directo hace unos días, mola bastante.

              • #27971


                Marcolin
                Participante

                  Todavía no lo he escuchado demasiadas veces pero sin parecerme la panacea, sí que le vale al “Day of reckoning” para ser mejor que sus 2 o 3 predecesores, algunos de ellos francamente malos.

                • #28180


                  Yakari
                  Participante

                    No sabia q Fuck Off habian regresado. He visto q tocan en Lloret en unas semanas. Como viven por esa zona puede q sea algo puntual …

                  • #28183


                    philanselmo30
                    Participante

                      A ver si me hago con el nuevo de Destruction. El tema del video que sacaron como adelanto me moló bastante. La verdad es que el anterior era una castaña pilonga, pero, de los últimos, el “Inventor of Evil” me mola mazo, al igual que el “Antichrist”.

                    • #28186


                      m6
                      Participante

                        Lo que tengo escuchado de Destruction no me mola. Los último discos me parecen kakotas y los primeros son ruido.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.