HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #144757


    Marcolin
    Participante

      No sense at all! Ni lo escucharé.

    • #144778


      Nazgul
      Participante

        No esta mal pero tampoco es gran cosa… a mi tambien me parece que continua con el sonido del World Painted Blood.

        Aunque uno de los grupos no pinte mucho en esta hermandad, mirar que gira tan interesante se anuncia para despues del verano, van a rodar cabezas !!!! :guitar: :guitar:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #144783


        Nazgul
        Participante

          Joder, no sabia que habian sacado nuevo disco esta gente:

          Esta tarde lo escuchare a ver que tal esta…

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #144784


          NappyRob
          Participante

            Por cierto ¿que formación lleva ahora Omission? porque en el metal archives solamente aparece “Patillas” como único integrante…

          • #144791


            philanselmo30
            Participante

              Por cierto ¿que formación lleva ahora Omission? porque en el metal archives solamente aparece “Patillas” como único integrante…

              Patillas, Jaime, el de Metal-echoes y el batera de siempre que yo sepa. El único cambio, hace ya tiempo, fue el del personaje que purla por aquí, Morouco XD

              P.D: El tema de Slayer mola, la producción es distinta a la del “World…”, no la veo tan chicharrera en lo que a guitarras se refiere y sí algo más jeviata, me ha gustado, muy suya. Y se nota la mano Bostaph en los redobles de aéreos y demás, qué puto amo, dándole siempre su toque personal al grupo. Conste que Lombardo también era el amo, pero a la par para mí.

            • #144792


              Skie
              Participante

                [quote quote="NappyRob" post=143687]Por cierto ¿que formación lleva ahora Omission? porque en el metal archives solamente aparece “Patillas” como único integrante…

                Patillas, Jaime, el de Metal-echoes y el batera de siempre que yo sepa. El único cambio, hace ya tiempo, fue el del personaje que purla por aquí, Morouco XD[/quote]
                hasta donde yo sé, haz caso del metalarchives…

              • #144793


                philanselmo30
                Participante

                  [quote quote="philanselmo30" post=143694][quote quote="NappyRob" post=143687]Por cierto ¿que formación lleva ahora Omission? porque en el metal archives solamente aparece “Patillas” como único integrante…

                  Patillas, Jaime, el de Metal-echoes y el batera de siempre que yo sepa. El único cambio, hace ya tiempo, fue el del personaje que purla por aquí, Morouco XD[/quote]
                  hasta donde yo sé, haz caso del metalarchives…[/quote]

                  :woohoo: Hazme saber, aunque sea pro privado. Te wassapeo XD

                • #144795


                  X-T-C
                  Participante

                    Hubo desbandada y se quedó el gran Miguel “Patillas” sólo. Su concierto de hace unas semanes en Alemania lo hizo con dos componentes de Steel Horse en formación de trío.

                  • #145059


                    Buddy
                    Participante

                      Entre otras cosas me pillé en el KIT el tercer y último disco de los americanos Intruder, titulado “Psycho Savant”. Es heavy-thrash técnico que a mí me está molando a mogollón pese a las malas críticas que había leído :)

                      http://www.youtube.com/watch?v=pKW5cDx02Cg

                    • #145066


                      Marcolin
                      Participante

                        A mí me parece un disco bastante bueno, no tanto como los dos primeros. Entiendo que haya gente que le critique porque puede que se les vaya la mano en alguna canción con el rollo técnico, cuando empezaron siendo más speed que thrash. Mi preferida es “Traitor to the living”. No es un superálbum pero sí merece la pena. Buena compra!

                      Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.