HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #13146


    Nazgul
    Participante

      Cagon to, mira que me estaba cortando de cara a hacer esta hermandad para que se crearan mas temas, pero viendo que de hermandades ya faltan muy pocas por hacer (Agus, la Hermandad de los Pechotes sigue sin crearse) he decidido crear por aqui la mejor de las hermandades, la Hermandad Thrasher !!!!

      Comienzo recordando un discazo de Thrash patrio como quien dice recien parido, el Xenocide de Steelgar, esta mañana lo he ido escuchando y me ha puesto de una mala folla que pa que, vaya disco mas cojonudo y vaya directo que tiene esta gente, de traca.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #13150


      Marcolin
      Participante

        Están guapos Steelgar. En la línea del buen thrash metal que se hace en España actualmente.

        Por cierto, no sé si tenéis muchas expectativas con el nuevo de ONSLAUGHT. Supongo que si os mola bastante “Killing peace” este “Sounds of violence” también os agradará. A mí, personalmente, no me ha dicho mucho. El sonido me parece demasiado estándar y la calidad compositiva, simplemente correcta. Aquí tenéis un tema de adelanto:

      • #13159


        Nazgul
        Participante

          A mi el Killing Peace me gusto, pero el tema del nuevo que has puesto no me ha dicho nada… por momentos me estaba gustando pero en general no parece gran cosa, esperaremos a que salga el disco para escuchar el resultado completo, a ver que tal.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #13186


          Hollywood Tease
          Participante

            Buf, y yo que les perdí la pista tras el “In Search Of Sanity”…

          • #13197


            Nazgul
            Participante

              Buf, y yo que les perdí la pista tras el “In Search Of Sanity”…

              Discazo como la copa de un pino, todo sea dicho.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #13440


              philanselmo30
              Participante

                Me apunto, cómo no.

              • #13445


                cliff burton
                Participante

                  no sé si apuntarme, que estoy mayor.

                • #13454


                  Juanma Rubio
                  Participante

                    Pues no tengo muchas expectativas en el de ONSLAUGHT, no. Killing Peace con el tiempo me parece un disco normalito, con un par de temazos de inicio y poco más.

                  • #13458


                    Buddy
                    Participante

                      A ver si alguien me puede decir algo de RAZOR que se me quedó la pregunta colgada en el otro foro.

                    • #13460


                      Yakari
                      Participante

                        Me estoy metiendo en Bolt Thrower, ayer escuché el “Those Once Loyal” y parte del Mercenary. Son tochos old school, me mola.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.