Hermandad Tenística: Ferrer se gana lo merecido

Este debate tiene 416 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 7 entradas - de la 411 a la 417 (de un total de 417)
  • Autor
    Entradas
  • #172754


    Marcolin
    Participante

      Ayer ganó Nadal en la final de Hamburgo a Fabio Fognini por un doble 7-5, con un buen nivel aunque lejos de lo grandioso que ha sido. En muchos golpes se ha visto que no será lo que ha sido, aun así tuvo alguna jugadas muy grandes, como aquella en la que se cae al suelo y al final gana el punto.

      La final dejo varias lecturas, pero en las penosas, la actitud de Fognini recriminando a Nadal que tarda tanto en sacar. Sabemos que Nadal tarde mucho en sacar en todos los partidos, es su forma de concentrarse, pero el italiano no es quien para decirle nada a Rafa. Si alguien tiene que decir algo es el juez con un warning o lo que sea, pero no el rival.
      La entrega de premios eterna. Entre el organizador del torneo y el alcalde de Hamburgo se han pasado de tiempo hablando tanto que a Nadal le dieron calambres mientras hablaba al público después de recoger su premio.

      Dicho esto, ahora empieza la temporada en duro. Veremos que tal se adecua el juego de Rafa a este tipo de pistas.

      Fognini es un payaso. Está advertido de sanción por la ATP que ya se ha cansado de ponerle multas y le amenazó con 4 meses de suspensión. Un tío que se deja (literalmente) ganar partidos porque “no está”, no puede reprochar nada a nadie. Estaba crecidito porque le había ganado a Rafa dos veces este año, y ayer falló un montón.

      Dicho esto, Nadal está para poco o muy poco. La bola, sencillamente, no le corre ni va profunda, y el top spin no hace ni la décima parte de daño que antaño. Una cosa es ganar Hamburgo y otra ir a torneo con y top10 en pista rápida.

      ¿Será capaz de un tercer retorno? Me da que esta vez no, ojalá me equivoque.

    • #172756


      bakanly
      Participante

        A eso voy. No veo que consiga el nivel de antaño. No le veo ganando un Roland Garros salvo sorpresa. En pista rápida lo pasará bastante mal.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #180360


        campbell
        Participante

          Dicen que se estan levantando alfombras y sale la mierda a borbotones.

        • #180365


          jumper
          Participante

            parece ser que Mr pelo pantené se acaba de cargar a Rafa en Melbourne… esto sí que empieza a ser claramente el final :no:

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #180367


            Joeymes
            Participante

              Y Mr Pantene tiene toda la pinta de ser uno de los que comentan sobre tongo en la ATP

            • #180368


              asylum
              Participante

                Nadal que se retire ya.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #204382


                Joeymes
                Participante

                  Justo vengo para el comentario de asylum.
                  En mi baja me estoy comiendo todo el Open sin problemas, y el partido de NAdal hoy al final casi lo daba por perdido con un Dimitrov que ha jugado al 200%, el mejor partido de su vida y con momentos de pura suerte hacia él. Veremos la final pero espero que gane Nadal aunque está difícil.

                Viendo 7 entradas - de la 411 a la 417 (de un total de 417)

                Debes estar registrado para responder a este debate.