Hermandad Tenística: Ferrer se gana lo merecido

Este debate tiene 416 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 417)
  • Autor
    Entradas
  • #119533


    Nazgul
    Participante

      Solo vi el ultimo set del Nadal – Djokovic y fue la caña :midios: :midios: :midios: que le den por culo al Serbio.

      Y grande Ferrer ganando a Tsonga, y me comentaron que el frances quejandose practicamente por todo, no ??

      Mañana final Española en Roland Garros, los gabachos iran contentos a verla :jeje: :jeje:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #119554


      jumper
      Participante

        Bueno, pues en un rato a disfrutar de la final de Roland Garros que ya es una tradición anual que la gane Nadal. Veremos cómo termina la historia.
        Lo del viernes fue absolutamente épico y bestial, aunque lamentablemente por el curro sólo pude ver el final del primer set, segundo y tercero. El resto lo tuve que ir intuir viendo el mercador por la web de marca. Tampoco pude ver a Ferru, pero parece ser que le dió un buen repaso al gabacho en su casa así que ambos se han merecido estar ahí y qué pena más grande que uno de los dos se tenga que quedar sin nada.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #148661


        Roy
        Participante

          Grande Nadal :midios:

          Red Sharks!

        • #148680


          Marcolin
          Participante

            Se acaban las palabras. El más grande que ha nacido jamás en Ex-paña. En la victoria y en la derrota.

          • #148686


            bakanly
            Participante

              El otro día hablaba con mi padre y mi hermano mayor, que Nadal es el mejor deportista de España de lejos. Ni Gasol, Alonso, Conchita, Nieto, Seve, etc llega a su altura. Y solo hablaba de los grandes deportes, de los deportes mayoritarios. Si englobase todos los deportistas de todas las modalidades, lo mismo no lo considaría… Jordi Tarrés, Laia Sanz, Diada Ruano etc

              Aunque claro, esto es sólo mi apreciación..

              Ayer vi el segundo y tercer set. Pero que grande es Rafa :midios:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #148690


              Marcolin
              Participante

                De todas las modalidades, de largo. Por lo que representa dentro y fuera de las canchas. El único que se le acerca, actualmente, es Kilian Jornet. Los demás, nada; algunos pioneros; otros tremendos en lo estrictamente deportivo, pero ninguno como Rafa. Ahora alguien sacará el tema impuestos y tal XXDD.

              • #148704


                Yakari
                Participante

                  Joder con Nadal … 9 Roland Garros q se dice pronto. :midios: :midios:

                  Creo q con tanto seguir ultratrails estoy perdiendo perspectiva pq me decepcionó ver q en el último set ambos tenistas no se aguantaban los pedos. Pensé, poca resistencia tienen estos. Pero el tipo de esfuerzo y desgaste de cada deporte son muy distintos, es normal en un 4º set de una final estar cansado :lol:.

                • #148705


                  Yakari
                  Participante

                    La diferencia entre Nadal y Kilian es q uno es Nº1 en un deporte mediático, y el otro Nº1 en dos deportes minoritarios. No creo q haya q restarles ningún mérito a ambos.

                  • #148709


                    Buddy
                    Participante

                      Kilian practica un deporte “minoritario” entre comillas. Porque lo que hace es algo tan universal, y tan “puro”, como correr. Lo “singular” puede ser el terreno y la distancia pero la actividad yo creo que no puede llamarse así.

                      Por citar a otro deportista español dominador en lo suyo pondría a Toni Bou. Aunque lo de este sí es minoritario.

                    • #165848


                      bakanly
                      Participante

                        Ayer mi vi los dos primeros sets del Djokovic-Murray, luego caí. Un partido un tanto raro por lo que se da a entender que la hora del partido (13h hora local) era la peor. Pero bueno, la televisión manda :rollingeyes :rollingeyes

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 417)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.