Hermandad Tenística: Ferrer se gana lo merecido

Este debate tiene 416 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 417)
  • Autor
    Entradas
  • #111144


    bakanly
    Participante

      Me alegro por Nadal. Ha vuelto de la mejor forma posible después de tanto tiempo inactivo.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #111157


      jumper
      Participante

        Cierto, jumper, desde que sois personas serias, con responsabilidades familiares y demás, ya no escribís tanto :risa: :risa: . Es broma! Sí, por ejemplo, con Strangers hablo por mail o en los conciertos, y nos echamos unas charlas de balonmano+ciclismo+motos+críticas a Lloronso, que casi no vemos los grupos XXXDDD

        es que strangers que era uno de mis foreros favoritos directamente ha desaparecido. Ya que le ves, por favor dale recuerdos míos ya que al parecer el aprecio era mutuo.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #111160


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=108851]Cierto, jumper, desde que sois personas serias, con responsabilidades familiares y demás, ya no escribís tanto :risa: :risa: . Es broma! Sí, por ejemplo, con Strangers hablo por mail o en los conciertos, y nos echamos unas charlas de balonmano+ciclismo+motos+críticas a Lloronso, que casi no vemos los grupos XXXDDD

          es que strangers que era uno de mis foreros favoritos directamente ha desaparecido. Ya que le ves, por favor dale recuerdos míos ya que al parecer el aprecio era mutuo.[/quote]

          Por supuesto, le daré recuerdos. Creo que el próximo fin de semana le veo. Si no, como nos mandamos mails habitualmente, ahora con las clásicas de ciclismo, cae alguno fijo.

        • #112344


          bakanly
          Participante

            Ha sido una pena. Lo que realmente mató el partido fue ese ojo de halcón que Ferrer vió muy clara. Pero aun así, muy bien jugado por David :guitar:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #118979


            bakanly
            Participante

              Tommy Haas

              :midios: :midios:

              Vaya segunda, o tercera, juventud que está reviviendo el alemán este año. No solo buenos resultados, si no que buen juego!
              También muy grande Tommy :midios: Vaya remountada que se marco ante Almagro, aunque el partido lo perdio el murciano.

              En fin, final Djokovic-Nadal.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #118980


              Marcolin
              Participante

                Si no llega a ser porque se cruzan en semis :risa:

                Nadal ha estado horrible hasta ayer. Es cierto que no es la primera vez que le pasa en Roland Garros, juega mal las primeras rondas y se entona, pero me da que con el payaso de Djokovic no puede ya que el clown serbio ha concentrado toda su temporada en este torneo.

                Para mí, si Ferru tiene un poco de cabeza ante Federer, le gana y llega a la final.

                Lo de Haas y Robredo es de escándalo. El alemán, a pesar de la edad, lleva ya dos o tres años muy buenos, pero Robredo hace 13 meses era el 450 del mundo. Con lo mal que me caía (por blando), está haciendo todo lo contrario. El partido contra Monfils fue muy grande.

              • #118988


                bakanly
                Participante

                  Jooooder tienes razon :despollo: :despollo: Si hoy mismo estaba viendo el cuadro y me dije que la semis podrían estar bien :risa:

                  Por cierto, Carla Suarez perdió contra Errani un partido que lo tenía completamente ganado!! Increíble. Se le fue la cabeza en el momento clave y adios al torneo. Estaba jugando genial con un revés descomunal que volvió loca a la italania, pero al final no pudo ser :no:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #119507


                  Marcolin
                  Participante

                    :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                    Nole, :P :P :P :P :P :P

                  • #119513


                    Joeymes
                    Participante

                      He visto el partido así: 2 primeros sets en el curro. Tercero por la radio vía metro. Cuarto en casa de mis suegros. Quinto en la radio mientras iba a comprar con mi vástago. Total, q se joda Djokovic aunque creo q Nadal se ha confiado un pelí en el cuarto set pensando q lo tenía fácil.

                      Sobre Ferrer, partidazo y qué asco dan los parisinos y Tsonga. Quejándose cada 2×3 y demás.

                    • #119515


                      virgin_steele
                      Participante

                        Que huevacos mas gordos tiene Nadal :midios:

                        Ferrer ha estado espectacular contra Tsonga tambien, le ha pegado un buen baño.

                      Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 417)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.