Hermandad Tenística: Ferrer se gana lo merecido

Este debate tiene 416 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 417)
  • Autor
    Entradas
  • #13933


    Joeymes
    Participante

      Lo de Verdasco es penoso. Su cabello, su padre y su juego. Espero q caiga ya.

      Ahora, este torneo tiene (no tendría) que ganarlo Rafa que les más fácil que USA (Roland Garros y Wimbledon creo, sobre todo el primero, los ganará). Ahora, espero que Federer caiga pronto pq este año tiene q defender bastantes puntos el sr navidad.

    • #15529


      Marcolin
      Participante

        Nadal y Ferrer en cuartos. Ambos se enfrentarán por una plaza en semis.

        No he visto el partido pero parece que Rafa ha superado los problemas que tuvo ante el australiano Tomic. Yo creía que lo del sudor era de coña pero contra Tomic me quedé flipado de lo que sudaba el manacorí. Y eso que era de noche.

        La sorpresa ha sido la derrota de Soderling ante el buen Dogoloporov y, en general, me parece que los más fuertes y, por lo tanto, favoritos son el clown serbio (lamentable lo de los bailes) y Murray, aunque de éste no me fío porque puede pegar el petardazo cualquier día

      • #15536


        Joeymes
        Participante

          Joder, como os metéis con Djokovic. Que sí, es un puto clown pero cae mejor q Verdasco y Feliciano xD.

          A todo esto, he escuchado el partido por las ondas y parece q bien. Ahí está Nadal, veremos como llega pero creo q a semis fácil.

        • #15825


          Juanfran
          Participante

            La verdad es que, por entidad de los contendientes, ha sido un paseo para varios de los favoritos. A ver si Wawrinka le planta algo de cara a Federer o si el respeto habitual se impone.

            See ya

          • #15845


            Marcolin
            Participante

              La verdad es que, por entidad de los contendientes, ha sido un paseo para varios de los favoritos. A ver si Wawrinka le planta algo de cara a Federer o si el respeto habitual se impone.

              See ya

              Aquí tienes la respuesta: 6-1; 6-3; 6-3. En carroza.

            • #15856


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Simkim" post=4809]La verdad es que, por entidad de los contendientes, ha sido un paseo para varios de los favoritos. A ver si Wawrinka le planta algo de cara a Federer o si el respeto habitual se impone.

                See ya

                Aquí tienes la respuesta: 6-1; 6-3; 6-3. En carroza.[/quote]

                Es q tendría que existir una norma que jugadores suizos no pueden jugar contra Federer xD

              • #15896


                Joeymes
                Participante

                  Bueno, primera semifinal confirmada: Djokovic vs Federer. Pasa el suizo tranquilamente.

                • #15904


                  Marcolin
                  Participante

                    Yo creo que gana el clown serbio

                  • #15905


                    Joeymes
                    Participante

                      Yo creo que gana el clown serbio

                      El año pasado ya le ganó alguna vez contra pronóstico, pero creo q pasará Federer. Aunque, la verdad, ninguno ha tenido serios problemas para pasar a semifinales en términos generales. Si Nadal pasara a la final, obviamente, le va mejor el puto serbio.

                    • #16093


                      Juanfran
                      Participante

                        Federer contra Simon peligró seriamente. Respecto a Wawrinka, también hay que decir que mayor, si cabe, es el respeto/miedo cerval que le tiene a Nadal, contra el que ha tenido mil oportunidades y no ha sido capaz de ganarle un miserable set.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 417)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.