Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #44130


    Juanfran
    Participante

      Me ha sorprendido que Adrián marcara tanto, para mí, un jugador correcto.

      Coincido en la sorpresa, no en el argumento. Adrián es un notable jugador, pero con poco gol.

    • #44134


      Buddy
      Participante

        Ha sido bastante milagroso y eso que los de la Rusia Blanca han tirado a puerta solo en el gol y ha sido de churro. Aunque Jeffren ha sido decisivo, para mi gusto es un jugador bastante malo, igual que Capel. Los mejores, además de Adrián, los del Athletic Club, Javi Martínez, en mi opinión el MVP de largo del europeo, e Iker Muniain.

        Bojan, menudo tangazo le ha metido el Barça a la Roma, no vale ni para cagar.

        Thiago, un crack que está a medio camino entre ser como Iniesta o Xavi, o un Guti de la vida por ir de sobrado dentro del campo. La próxima temporada será clave.

        Suiza, nuestro rival en la final, tiene un equipazo, con varios jugadores de la absoluta. En especial, me gusta Shaqiri, pequeñito pero con gran clase.

        Sólo he visto la primera parte pero Muniain y Javi no me han gustado nada. No sé si era consigna de Milla pero no sé por qué Iker no ha encarado a su par. La única vez que lo ha hecho casi provoca un gol. El resto de las veces se ha limitado a pasarla hacia atrás y tampoco es que tuviera doble marcaje ni hubiera muchas coberturas en la defensa bielorrusa. Javi, por su parte, ha estado sobrado en defensa pero en ataque… Y yo soy de los que en la hermandad del Athletic siempre he defendido que es un tío bastante aseado con la pelota pero no está para que un equipo pivote sobre él. Yo creo que Thiago y Herrera debían haberse implicado más en la distribución del juego desde un poco más atrás. Es que la jugada típica en la primera parte era: Javi Martínez a Didac, éste a Muniain, Iker se la devuelve, balón a Javi Martínez, media hora para cambiarla de lado a Montoya, éste se la pasa a Mata, balón atrás a Javi Martínez y vuelta a empezar…

      • #44140


        Marcolin
        Participante

          La primera parte ha sido floja, salvo de Javi Martínez que no sé qué habrás visto pero ha sido un coloso. Tiene otra función que en el Athletic Club y la cumple a la perfección.

          Tras el descanso, España ha dado un cambio importante en el primer cuarto de hora gracias a Iker que ha encarado desde la derecha y se ha ido hasta del apuntador. Además, echándole huevos con un par de recuperaciones buenísimas en posibles contras de Bielorrusia.

        • #44151


          orificio
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=38721]Ha sido bastante milagroso y eso que los de la Rusia Blanca han tirado a puerta solo en el gol y ha sido de churro. Aunque Jeffren ha sido decisivo, para mi gusto es un jugador bastante malo, igual que Capel. Los mejores, además de Adrián, los del Athletic Club, Javi Martínez, en mi opinión el MVP de largo del europeo, e Iker Muniain.

            Bojan, menudo tangazo le ha metido el Barça a la Roma, no vale ni para cagar.

            Thiago, un crack que está a medio camino entre ser como Iniesta o Xavi, o un Guti de la vida por ir de sobrado dentro del campo. La próxima temporada será clave.

            Suiza, nuestro rival en la final, tiene un equipazo, con varios jugadores de la absoluta. En especial, me gusta Shaqiri, pequeñito pero con gran clase.

            Sólo he visto la primera parte pero Muniain y Javi no me han gustado nada. No sé si era consigna de Milla pero no sé por qué Iker no ha encarado a su par. La única vez que lo ha hecho casi provoca un gol. El resto de las veces se ha limitado a pasarla hacia atrás y tampoco es que tuviera doble marcaje ni hubiera muchas coberturas en la defensa bielorrusa. Javi, por su parte, ha estado sobrado en defensa pero en ataque… Y yo soy de los que en la hermandad del Athletic siempre he defendido que es un tío bastante aseado con la pelota pero no está para que un equipo pivote sobre él. Yo creo que Thiago y Herrera debían haberse implicado más en la distribución del juego desde un poco más atrás. Es que la jugada típica en la primera parte era: Javi Martínez a Didac, éste a Muniain, Iker se la devuelve, balón a Javi Martínez, media hora para cambiarla de lado a Montoya, éste se la pasa a Mata, balón atrás a Javi Martínez y vuelta a empezar…[/quote]

            Siempre tienes que dar la nota demostrando que ves el partido al revés que los demás. Es cierto que parece que Munian ha recibido instrucciones de encarar en menos ocasiones, pero cuando lo ha hecho ha sido muy desequilibrante. También es cierto que destacó más en la segunda parte. De hecho, cuando le cambiaron estaba siendo el más peligroso. El cambió le salió bien a Milla pero de casualidad, no debió quitar a Iker.

            Y sobre Javi…está sobrado en todos los sentidos y sorprendentemente distribuyó con una fluidez a la que no nos tiene acostumbrados en el Athletic.

          • #44154


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=38731]Me ha sorprendido que Adrián marcara tanto, para mí, un jugador correcto.

              Coincido en la sorpresa, no en el argumento. Adrián es un notable jugador, pero con poco gol.[/quote]

              Poco gol en un “delantero” me parece q le hacen un jugador correcto.

            • #44173


              Buddy
              Participante

                Siempre tienes que dar la nota demostrando que ves el partido al revés que los demás.

                Es cierto que parece que Munian ha recibido instrucciones de encarar en menos ocasiones, pero cuando lo ha hecho ha sido muy desequilibrante. También es cierto que destacó más en la segunda parte. De hecho, cuando le cambiaron estaba siendo el más peligroso. El cambió le salió bien a Milla pero de casualidad, no debió quitar a Iker.

                Vamos, lo que yo he dicho. En la primera parte encaró (y se fué) UNA VEZ. Ocasión en la que casi marca Ander Herrera. Yo me desesperé viéndole devolver balones atrás una y otra vez cuando no estaba ni encimado.

                Y sobre Javi…está sobrado en todos los sentidos y sorprendentemente distribuyó con una fluidez a la que no nos tiene acostumbrados en el Athletic.

                Javi hizo lo que yo siempre he defendido en nuestra hermandad que puede hacer (en contra de tu opinión entre otras): Trasladar la pelota del punto A al B sin perderla. Normalmente de lateral a lateral. Mucho más fácil si, como ayer, no le presionaba nadie. De lo que Javi no es capaz es de hacer un cambio de juego de banda a banda o meter un pase de 40 metros con precisión o de hacer una pase entre líneas. Vamos, que nunca va a crear una ventaja desde el medio centro con un pase, que es a lo que jugaba ayer.

              • #44202


                Agus
                Participante

                  Me jode tener que coincidir con Marcolin :despollo:

                  He visto todos los partidos de la sub-21 en este torneo y, por destacar:

                  Adrián como goleador O_o

                  Javi Martínez va sobradísimo; en menor medida Mata.

                  Ander Herrera, salvo el último partido, jugador muy importante.

                  Thiago, al cual no sé por qué le dan tanta buena prensa (sólo destacó realmente en el segundo partido), es un tío con unas cualidades brutales pero irregular de cojones y con unas sobraditas técnicas que le hacen de todo menos serio.

                  Me abstengo de hablar de Bojan porque es que no ha hecho absolutamente nada en lo poco que ha jugado.

                  La pareja de centrales es cojonuda, con un Botía que también va sobrado.

                  Tener a Jeffren de titular en lugar de Iker en el primer partido es de locos; Iker es probablemente lo más desequilibrante de la sub-21.

                  Jeffren es un Drenthe de la vida; destacó en los últimos 10 minutos pero verle coger el balón para no hacer nada en banda, para trastabillarse él solo conduciendo, para hacer falta cuando va a darle al balón para pasarla…sin el componente humorístico del dios holandés, es un calco en cuanto a paquetón. Y Capel va de camino de convertirse en la mayor mentira del fútbol español en los últimos 5 años, por delante de Sergio Ramos (es algo que me puede). No levanta la cabeza en la puta vida, y si sólo tiene velocidad, ni la utiliza para irse por banda y como buen cabezón entra por el medio sin intentar encarar.

                  Milla, con sus cambios (siempre los mismos) y la tardanza en hacerlos me recuerda a Caparrós. Otro amiguito colado por Hierro en el esquema técnico de la Federación.

                • #44204


                  Agus
                  Participante

                    Javi hizo lo que yo siempre he defendido en nuestra hermandad que puede hacer (en contra de tu opinión entre otras): Trasladar la pelota del punto A al B sin perderla. Normalmente de lateral a lateral. Mucho más fácil si, como ayer, no le presionaba nadie. De lo que Javi no es capaz es de hacer un cambio de juego de banda a banda o meter un pase de 40 metros con precisión o de hacer una pase entre líneas. Vamos, que nunca va a crear una ventaja desde el medio centro con un pase, que es a lo que jugaba ayer.

                    Es que la diferencia radica en dos cosas: la aplastante superioridad que tiene en la sub-21 y en la forma de jugar de la misma, comparada con el Athletic.

                    Pienso igual que tú. Javi nunca hará un pase para complicarse la vida, pero el pase típico fácil para descongestionar un poco el juego lo sabe hacer. Pero es que en el Athletic es verlo con el balón en los pies en una posición de teórico cerebro y parece que tenga síndrome de Down, porque coge el balón, da una vuelta sobre sí mismo sin saber a quién dársela y, al final, se la da al central que está 3 metros al lado. La diferencia está en que aquí tiene muchos más apoyos que en el Athletic. La diferencia es quien le rodea, y no él mismo.

                    De todos modos, es lo que dice Maldini: en esa posición de mediocentro anclado y de primer pase, se desperdicia por lo que destaca el señor Martínez, y es por su llegada; por coger la pelota más arriba o hacer sus clásicas cabalgadas con balón desde a tomar por culo hasta cerca del área.

                  • #44212


                    Peter_Griffin
                    Participante

                      Pues para mí Bojan en el rato que estuvo en el campo hizo más por el juego de España que Mata en todo el partido. Ojo, no estoy diciendo que sea mejor que Mata.

                      Tantas críticas a Bojan cuando cada vez que ha tenido la oportunidad de jugar en su posición ha marcado goles pero casi siempre juega de extremo, cosa que no es ni por asomo.

                      Muniain en la segunda parte estuvo muy bien, los cambios no funcionaron para nada, a pesar de que se remontase gracias a acciones suyas no llevaron demasiado peligro sobretodo antes de la prórroga. A mí Jeffren no me gusta, me parece un jugador simplón y Thiago tiene una clase y una visión de juego acojonantes. Hasta en partidos en los que no está demasiado acertados, como el último, es el el que encuentra el pase entre líneas (aunque estuvo fallón en mucho envíos).

                      La posición de Javi me encanta, pierde llegada, está claro pero teniendo dos tíos que saben jugar el balón por delante lo que pierde Javi se compensa con lo que gana el equipo. Tiene condiciones para ser un grandísimo pivote defensivo y quizás tenga más carencias para ser un creador.

                      No me gusta que Mata a penas caiga a banda, porque perdemos completamente la banda derecha en todos los partidos, que sólo la usa Montoya porque Mata ni aparece por ahí, aunque ha resultado decisivo por el medio, a veces creo que debería dejarse ver en la banda para intentar abrir el campo, ser menos previsibles en ataque.

                    • #44219


                      orificio
                      Participante

                        Pero es que Mata, por mucho que se empeñen algunos entrenadores, no es un extremo. Es un media punta que puede cumplir en banda porque es un superdotado técnicamente y no es especialmente lento. Pero donde se aprovechan más sus cualidades es por dentro.

                        A ver dónde ubicamos nosotros a Herrera. Con la sub21 me ha sorprendido la capacidad de trabajo y recuperación que ha mostrado.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 1,315)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.