Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,231 a la 1,240 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #193800


    Joeymes
    Participante

      Él siempre viste con camisetas de manga larga. Como no sé qué pollas ha hecho Adidas al cambiar la camiseta, la de manga larga que le dieron se ve que le quedó muy corta y no podía jugar con eso. Como siempre juega con camiseta de manga larga y no había de cortas para él, tuvo que cortarle las mangas.

    • #193814


      tintxu
      Participante

        Él siempre viste con camisetas de manga larga. Como no sé qué pollas ha hecho Adidas al cambiar la camiseta, la de manga larga que le dieron se ve que le quedó muy corta y no podía jugar con eso. Como siempre juega con camiseta de manga larga y no había de cortas para él, tuvo que cortarle las mangas.

        Ah ok
        Es que me extrañaba que ande cortando las mangas para luego ponerse una por debajo de manga larga y demas

      • #193817


        sammet
        Participante

          Que no, que hay medios diciendo que seguro seguro que tenía 5 camisetas de manga corta con su nombre pero prefirió hacer esto.

        • #193842


          EvilAnvil
          Participante

            Lo que me mola de Marca es como apuntan a otros medios cuando tienen a gente como “Látigo” Serrano, que es un pequeño fascistilla, metido en su propia casa y que a la que puede hace sangre de Piqué.

            Marca, el periódico de los toros y el chusquerío :despollo:

          • #193861


            Headbanger666
            Participante

              Pero Piqué no puede dejar la selección, eso deben decidirlo todos los españoles! :despollo: :despollo: :despollo:

              Si los españoles tuvieramos que decidir quien juega y quien no en la selección tendríamos que aguantar a Casillas hasta el 2040 por lo menos…

            • #195238


              asylum
              Participante

                Muy grande el empate en el minuto 95 a los putos ingleses XD

                Eso sí, el partido un truñaco.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #197061


                EvilAnvil
                Participante

                  No sé si alguien recuerda hace ya muchos años, cuando buscaban nuevo seleccionador, la terna de candidatos que había. Hablo del año en que DON LUIS ARAGONÉS acabó ocupando el puesto y poniéndonos unos años después en la cima de la gloria futbolística…

                  Pues en aquella época se habló de Benito Floro para ser seleccionador, y hoy he escuchado en una entrevista en Radio Marca (además de decir que deseaba ese puesto y que se le pasó el arroz… menos mal) cómo decía el tontaco que recomendaba a los jugadores cuidarse mucho, y seguir la dieta según su grupo sanguíneo :blink:

                  En fin, menudo illuminati nos quitamos de encima. Imagino que en el equipo que va a entrenar ahora en la CONCACAF (no recuerdo qué isla) le harán algo de caso por llevar gafas :despollo:

                • #197075


                  Joeymes
                  Participante

                    Magufos hay en todas partes.

                  • #365255


                    asylum
                    Participante

                      Han detenido a Villar. No sabía dónde poner esta buena noticia XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #365260


                      Stargazer
                      Participante

                        Villarato!

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,231 a la 1,240 (de un total de 1,315)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.