Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #44397


    Buddy
    Participante

      [quote quote="Buddy" post=39000][quote quote="AGUS" post=38872]Es que Javi en el Athletic se podría definir como un todocampista sin balón. Porque el balón, realmente, lo toca para cortar balones y para rematar a portería; para nada más. Corre como un loco de portería a portería y hace mogollón de labor “invisible”, pero con el balón apenas hace nada más que rematar. Es lo que tiene que haya tanto balón por arriba a Llorente y Toquero en muchos partidos

      Debo ser el único que ve las “cabalgadas” de Javi :whistle: [/quote]

      Sí, en todos los partidos hace docenas de ellas, no te jode…[/quote]
      Será que las hace “sin tocar balón”…

    • #44768


      Agus
      Participante

        [quote quote="AGUS" post=39033][quote quote="Buddy" post=39000][quote quote="AGUS" post=38872]Es que Javi en el Athletic se podría definir como un todocampista sin balón. Porque el balón, realmente, lo toca para cortar balones y para rematar a portería; para nada más. Corre como un loco de portería a portería y hace mogollón de labor “invisible”, pero con el balón apenas hace nada más que rematar. Es lo que tiene que haya tanto balón por arriba a Llorente y Toquero en muchos partidos

        Debo ser el único que ve las “cabalgadas” de Javi :whistle: [/quote]

        Sí, en todos los partidos hace docenas de ellas, no te jode…[/quote]
        Será que las hace “sin tocar balón”…[/quote]

        Ya sabes a qué me refiero. No me seas cansino :zzz:

      • #44798


        Yakari
        Participante
        • #44801

          Es que si no no llegan a final de mes.

        • #44839

          Platini ha dicho que la roja pagaría por tener un 10 como él.

        • #44853


          jumper
          Participante

            Platini ha dicho que la roja pagaría por tener un 10 como él.

            de hecho para eso es la evasión fiscal. Con el dinero que ahorran en impuestos van a pagar a platiní.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #48086


            Carlos
            Participante

              Me puede explicar alguien ¿que tiene que hacer Torres para dejarle alguna convocatoria sin ir a la seleccion? que verguenza…

              Me alegro que vaya Thiago porque creo que tiene mucho futuro, para mi será bastante mejor jugador que Cesc si le respetan las lesiones. No digo que Cesc sea malo pero tiene el sindrome premier, venden unas motos solo porque un jugador sea capaz de organizar algo que da miedo…

            • #48092


              Marcolin
              Participante

                Pues igual que Albiol, porque son parte del grupo. A mí lo de Thiago me parece una “frivolité”. No creo que haya hecho méritos para estar por muy bueno que sea.

                Veo que se carga a Capdevila y Marchena. Supongo que querrá introducir relevo generaciona, pero claro, sin lateral izquierdo difícilmente vamos a tener “relevo”

              • #48094


                DarkPilgrim
                Participante

                  Lo de Tiago creo que es porque Brasil había hecho un amago de convocarlo.

                  http://www.marca.com/2011/08/05/futbol/seleccion/1312522121.html

                • #48098


                  Buddy
                  Participante

                    ¿Sólo 5 defensas convocados? :blink:

                  Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 1,315)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.