Hermandad Segunda Segundona

Este debate tiene 686 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 7 entradas - de la 681 a la 687 (de un total de 687)
  • Autor
    Entradas
  • #187767


    Stargazer
    Participante

      Si los de Primera bajan los tres últimos, pues deberían subir los tres primeros de Segunda y punto.

      Si no, que haya promoción entre los tres últimos de primera y los tres primeros de Segunda. Guerra total.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #187777


      gayeta
      Participante

        Está bien así hombre, si no qué hacemos los domingos de junio?

      • #187787


        bakanly
        Participante

          La promoción es para darle sólo más brillo a la competición, pero creo que el campeón de cualquiera competición debería serlo y subir si es el caso.

          En Bélgica es una de las cosas más sangrantes y dificiles de comprender que he visto en mucho tiempo. Cuando acaba la liga, hacen dos grupos, uno para ser campeón y otro para ir a Europa. Eso sí, el último clasificado baja a segunda y el penúltimo se queda sin ir a ningún grupo.
          Los 6 primeros se juegan la liga entre ellos, pero antes se reducen los puntos conseguidos a la mitad, el que más consiga al final, gana la liga. El segundo va a champions y el tercer a europa league. El 4º espera al ganador de la otra fase de grupos, que entre el séptimo y el decimocuarto hacen otros dos subgrupos (grupo a: 7, 9, 12 y 14; grupo b:8, 10, 11 y 13). En este caso no mantienen los puntos conseguidos antes. El ganador de cada grupo se enfrenta entre ellos y el que gana juega contra el 4º para ir a Europa League.

          En fin, un cacao mental de los buenos.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #187789


          Marcolin
          Participante

            El Play off belga es ridículo, absolutamente demencial.

            A mí el concepto de promoción no me parece tan mal.

          • #187793


            bakanly
            Participante

              A mi tampoco. Le da algo más de interés, a mi me gusta más como está en Alemania, aunque la promo en Segunda tampoco me parece que mala idea.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #193177


              virgin_steele
              Participante

                Vaya pedazo equipo de mierda que nos han montado el amigo torres, esnaider y la version mala de monchi de nombre toni muñoz ..la madre que los pario, es de lo mas triste que he visto sobre un terreno de juego en años..tanto, que con no bajar a Segunda B podriamos dar por buena la temporada.

              • #193182


                EvilAnvil
                Participante

                  Tiene pinta de que el Getafe puede bajar a segunda B, lo cuál debo reconocer que me resulta una idea bastante interesante :cerveza:

                Viendo 7 entradas - de la 681 a la 687 (de un total de 687)

                Debes estar registrado para responder a este debate.