Hermandad Segunda Segundona

Este debate tiene 686 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 687)
  • Autor
    Entradas
  • #14791


    Thundersteel
    Participante

      El Numancia ha fichado a Sunny. Espero que os vaya bien y en 1-2 años pueda haber un Zaragoza- Numancia en 1ª.
      Sigue de portero titular Eduardo, el que estaba en el Huesca??? me parecia un porterazo

    • #14819


      Marcolin
      Participante

        El Numancia ha fichado a Sunny. Espero que os vaya bien y en 1-2 años pueda haber un Zaragoza- Numancia en 1ª.
        Sigue de portero titular Eduardo, el que estaba en el Huesca??? me parecia un porterazo

        Muchas gracias pero no creo que podamos vivir un Zaragoza – Numancia en Primera. Digamos que, por historia, afición, presupuesto, etc. nuestro equipo es de Segunda o Segunda B. No lo digo como algo malo sino para resaltar que los días de vino y rosas que se han vivido/se viven en Soria son milagrosos. Lo que ha hecho Paco Rubio con el club es excepcional. Para pena del Real Zaragoza vosotros os quedasteis con el soriano “tonto” para el fútbol, Agapito.

        Sobre Sunny, buff, creo que este era el chico que vino en una patera hace unos años, despuntó en Poli Ejido en Segunda y le fichó el Valencia. Desde entonces, nada de nada. Es verdad que en el centro del campo nos faltan cosas y Nagore no va a durar eternamente, pero me surgen dudas.

      • #14899


        umaka
        Participante

          [quote quote="umaka" post=1004]Y mientras, en Segunda B…

          Ecija 3 – San Roque 1

          No he visto una panda de hijos de puta más grande que los desgraciados leperos que vinieron a Écija el domingo. Así se les vaya el equipo y el pueblo a la mierda. Así dió más gusto la victoria. A 3 de liguilla y este domingo jugamos contra el Melilla.

          ¿Jugadores o afición del San Roque? Porque me parece uno de los equipos que practica mejor fútbol en la categoría.[/quote]
          La afición, llegaron como si fueran los ultras más peligrosos y eran una panda de niñatos, no puedes llegar a un campo contrario y ponerte a gritar “Puta Ecija”, y más sin que haya pasado nada antes entre los equipos. Y después tirando piedras al terminar el partido. Se tuvieron que meter en el autobús cagando leches los desgraciados.

        • #14984

          Cartagena 0-4 Celta

          :pinch:

          Suplicio de partido. Salimos como en Vallecas, con la caraja y antes del minuto 10 ya 0-1 perdiendo. Nos ponemos en faena y durante 25 minutos dominamos el partido, nos anulan un gol por fuera de juego que me gustaría ver y nos meten el 0-2, también dudoso, terminando el primer tiempo. La segunda parte una de las mayores penitencias que he vivido…

          A pensar en el Xerez, que toca ganarle sí o sí.

        • #15121

          Pfff lo peor del partido de hoy Toché lesionado 5 semanas. Las vamos a pasar putas porque el único recambio que tenemos es Goiria y es un puto 0 a la izquierda :s

        • #15122


          Thundersteel
          Participante

            Pfff lo peor del partido de hoy Toché lesionado 5 semanas. Las vamos a pasar putas porque el único recambio que tenemos es Goiria y es un puto 0 a la izquierda :s

            Entonces no lo ficha el Zaragoza, que sonó bastante pa venir en invierno. Que tal Longás y Chus Herrero?? (este último imagino que no muy allá porque era un negao)

          • #15239

            [quote quote="HaNSi_bg" post=3933]Pfff lo peor del partido de hoy Toché lesionado 5 semanas. Las vamos a pasar putas porque el único recambio que tenemos es Goiria y es un puto 0 a la izquierda :s

            Entonces no lo ficha el Zaragoza, que sonó bastante pa venir en invierno. Que tal Longás y Chus Herrero?? (este último imagino que no muy allá porque era un negao)[/quote]
            Longás es un futbolista de Primera, un superclase, pero un mingafría. Está viviendo todavía de lo que hizo en la primera vuelta del año pasado porque joder, hay partidos en los que no rasca bola, se esconde y defensivamente no aporta absolutamente nada al equipo. El entrenador ya lo sentó al final de la liga pasada y me parece que este año va a pasar algo parecido.

            Chus pues eso, no es rápido, no es técnico pero es un tío cumplidor. Si sabes las carencias que tiene y no le exiges más de lo que puede dar pues es un jugador correcto para recambios partidos puntuales. Ahora mismo lleva 3 o 4 jornadas jugando de lateral derecho porque se nos lesionó Txiki y no lo está haciendo mal.

          • #15244


            eddie
            Participante

              De puta madre los resultados. La semana que viene duelo bonito, VENDETTA!! :angry:

            • #15409


              campbell
              Participante

                Tras el Derby canario, el cual ha acabado en empate 1 a 1, el C.D. Tenerife vuelve a usar la guillotina, el entrenador Juan Carlos Mandiá ha sido destituido.

                Con lo que fue en su día el Señor Tenerife… Como el siguiente que venga no lo arregle estos se van en picado a segunda B.

              • #15425


                tito mustaine
                Participante

                  Victoria del Castellón en el ultimo minuto contra el alcoyano..1-2!!….ya estamos mas cerca de la promoción!

                Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 687)

                Debes estar registrado para responder a este debate.