Hermandad Segunda Segundona

Este debate contiene 686 respuestas, tiene 44 mensajes y lo actualizó  EvilAnvil hace 2 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 687)
  • Autor
    Publicaciones
  • #12788


    umaka
    Participante

    Y mientras, en Segunda B…

    Ecija 3 – San Roque 1

    No he visto una panda de hijos de puta más grande que los desgraciados leperos que vinieron a Écija el domingo. Así se les vaya el equipo y el pueblo a la mierda. Así dió más gusto la victoria. A 3 de liguilla y este domingo jugamos contra el Melilla.

  • #14036


    Nazgul
    Participante

    Han salido ya los abonos de mitad de temporada del Rayo, por 65 eurillos de nada os podeis hacer abonados en el fondo y vivir la segunda vuelta, que promete ser EPICA !!!!!!!

    ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

  • #14042


    freewheel
    Participante

    O vienen refuerzos o paso de compartir mis penas numantinas con la élite de la Segunda División (Cartagena, Rayo, Fétiz…)

    Ahí os mandamos otro Vélez

  • #14047


    tito mustaine
    Participante

    Aqui un seguidor orgulloso de serlo del Castellón aunque estemos en 2ºb a 7 puntos de la promocion de ascenso…VOLVEREMOS!!!

  • #14061


    Marcolin
    Participante

    Y mientras, en Segunda B…

    Ecija 3 – San Roque 1

    No he visto una panda de hijos de puta más grande que los desgraciados leperos que vinieron a Écija el domingo. Así se les vaya el equipo y el pueblo a la mierda. Así dió más gusto la victoria. A 3 de liguilla y este domingo jugamos contra el Melilla.

    ¿Jugadores o afición del San Roque? Porque me parece uno de los equipos que practica mejor fútbol en la categoría.

  • #14062


    Marcolin
    Participante

    [quote quote="Marcolin" post=528]O vienen refuerzos o paso de compartir mis penas numantinas con la élite de la Segunda División (Cartagena, Rayo, Fétiz…)

    Ahí os mandamos otro Vélez [/quote]

    A ver qué tal. Con la lesión de Ibrahima y la mala racha de Íñigo Vélez era normal que ficháramos a alguien en el mercado de invierno.

  • #14236


    eddie
    Participante

    XCD – Elche este finde, a ver si le damos pal pelo al pepito B)

    Y la semana que viene vamos a Carthago Nova… Con sed de venganza :evil:

  • #14295

    XCD – Elche este finde, a ver si le damos pal pelo al pepito B)

    Y la semana que viene vamos a Carthago Nova… Con sed de venganza :evil:

    No empatárais los dos partidos que os vienen xD Lo firmaba pero ya.

  • #14737


    eddie
    Participante

    Vaya insulto al fútbol. Todo un despropósito ambos equipos. El Elche por guarro, el XCD por pasividad, Que con 2 tíos más no marques ni al arco iris… Bueno, 18 puntos para el objetivo.

  • #14745

    Vaya insulto al fútbol. Todo un despropósito ambos equipos. El Elche por guarro, el XCD por pasividad, Que con 2 tíos más no marques ni al arco iris… Bueno, 18 puntos para el objetivo.

    El Elx cuando vino aquí también fue guarrete. Se ve que Acciari ha contagiado a todo el equipo para que sea igual de cabestro.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 687)

Debes estar registrado para responder a este debate.