HERMANDAD SABBATHICA

Este debate tiene 190 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 191)
  • Autor
    Entradas
  • #67646


    Dark Crusader
    Participante

      Aquí hay uno de los mejores artículos que he podido leer sobre la situación. En pitinglis, pero se lee bastante bien:

      http://www.thrashhits.com/2012/02/lets- … -shall-we/

      La hipótesis más plausible sin duda, y una extensísima exposición de lo que yo expuse en una linea. Quería más dinero :risa:

    • #67647


      asylum
      Participante

        Quién? Ward? Obviamente, es que eso fue lo que dijo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #67649


        Dark Crusader
        Participante

          Se llegó a escribir en algunos sitios que “no le ofrecían un contrato” supongo que traduciendo mal lo de “contrato infirmable” creo que mucha gente del facebook empezó pensando eso :risa:

          Por una vez creo que la Sharon Aguirre no tiene la culpa

        • #67814


          Juanfran
          Participante

            Aquí hay uno de los mejores artículos que he podido leer sobre la situación. En pitinglis, pero se lee bastante bien:

            http://www.thrashhits.com/2012/02/lets- … -shall-we/

            No descubre nada, está todo sacado de los comunicados, pero lo expone todo bien ordenado, aunque quizás se extienda demasiado para lo que dice.

            Desgraciadamente, en lo que se refiere al poco impacto negativo en las ventas que presumiblemente tendría la ausencia de Ward, creo que está en lo cierto. Nothing personal, just business.

            See ya

          • #69066


            Carlos
            Participante

              ¿Os enterasteis? se cancelan TODAS las fechas de la gira menos el Download :unsure:

              (En el resto tocará Ozzy con amigos Zakk, Geezer…)

            • #69067


              jumper
              Participante

                ¿Os enterasteis? se cancelan TODAS las fechas de la gira menos el Download :unsure:

                (En el resto tocará Ozzy con amigos Zakk, Geezer…)

                lamentablemente esto se veía venir. Morire sin verlos :no:

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #69072


                Marcolin
                Participante

                  Ozzy & frieds????????? Menuda tomadura de pelo.

                  Estaba cantado. Es que es imposible que una persona mayor de 60 años, con un tratamiento de quimio, pueda aguantar una gira, por “cómoda” que sea. Si encima, el gran Iommi seguro que lleva en el cuerpo secuelas de unas cuantas “sustancias” del pasado, pues eso.

                  Pero es que lo de Ozzy & friends es una jodida broma pesada. Es una modificación a la altura de las reformas de Rajoy.

                • #69073


                  Powerhead
                  Participante

                    Ozzy & frieds????????? Menuda tomadura de pelo.

                    Estaba cantado. Es que es imposible que una persona mayor de 60 años, con un tratamiento de quimio, pueda aguantar una gira, por “cómoda” que sea. Si encima, el gran Iommi seguro que lleva en el cuerpo secuelas de unas cuantas “sustancias” del pasado, pues eso.

                    Pero es que lo de Ozzy & friends es una jodida broma pesada. [b]Es una modificación a la altura de las reformas de Rajoy.[/b]

                    En el fondo por estas cosas, sabes que te queremos :midios:

                    Ahora hablando en serio, es que estamos en el S.XXI y todos tenemos familiares que han pasado por un cancer, yo creo que era de lógica que este pobre hombre no iba a poder estar para el concierto, eran muy pocos meses de margen. Pues, mira lo único bueno que saco de esto es que no nos van a poder marear con la incertidumbre de si vienen a tocar o no. Ya sabemos lo que nos temíamos y si ahora alguien quiere ir al Azkena tendrá que ir por otras bandas.

                    Pero como dice Jumper, veo que me muero sin verlos y eso me iba a doler en el corazón eternamente.

                  • #69081


                    Arrovf
                    Participante

                      habrá que pensarse lo de ir al donington

                      Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                    • #69082


                      asylum
                      Participante

                        Me parto XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 191)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.