HERMANDAD RUIDO (Industrial, Ambient, Neofolk…)

Este debate tiene 72 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #14682


    Kilburn
    Participante

      Ahora mismo ando de exámenes, así que aún no escribiré demasiado. Os dejo de momento con el vídeo de avance del próximo de ARDITI que está muy chulo. :cheer:

    • #14739


      José Miguel Gómez
      Participante

        Hombreeee!, ya echaba de menos la hermandad RUIDO, si hasta había pensado en abrirla yo y todo… la seguiré muy de cerca, que me has descubierto cosas muy interesantes (últimamente estoy muy engachado al Neuropol :laugh: ), gracias Kilburn ;) .

      • #14758


        Danel
        Participante

          Precisamente hoy me ha dado por escuchar Elffor. Llevaba la vida sin escuchar nada y la verdad es que me ha entrado de cojones.

        • #14778


          DarkPilgrim
          Participante

            Yo llevo unos días escuchando Triarii mientras me leo una enciclopedia de la 2ª guerra mundial. Cada vez me siento más decidido a invadir Polonia :silly:

          • #15007


            E.
            Participante

              Jo, nadie me recuerda, :(.

              Estoy escuchando ahora mismo el Everybody hates you de Combichrist, que apenas lo había oído, y joder, suena muy bien. Desde This shit will fuck you up es un no parar. También le he estado dando a lo nuevo de Mortiis, desde el The smell of rain. Muy buen disco éste (todo un himno You put a hex on me). The grudge y el último, para bajar de manera gratuita en su página, los acabo de escuchar ahora por primera vez. The grudge se parece al The smell y el último, Perfectly defect, es más industrial y con aires electrónicos. Mañana veré a ver qué hacen ambos en directo.

            • #15010


              José Miguel Gómez
              Participante

                Jo, nadie me recuerda, :(.

                Estoy escuchando ahora mismo el Everybody hates you de Combichrist, que apenas lo había oído, y joder, suena muy bien. Desde This shit will fuck you up es un no parar. También le he estado dando a lo nuevo de Mortiis, desde el The smell of rain. Muy buen disco éste (todo un himno You put a hex on me). The grudge y el último, para bajar de manera gratuita en su página, los acabo de escuchar ahora por primera vez. The grudge se parece al The smell y el último, Perfectly defect, es más industrial y con aires electrónicos. Mañana veré a ver qué hacen ambos en directo.

                Ostia, de Mortiis hace años y años que no escucho nada. Hace un tiempo leí un par de malas críticas de alguno de sus discos, dejaban al pobre tipo a la altura del betún :risa:.
                ¿De qué rollo va últimamente, hace algo interesante o no vale la pena perder el tiempo con él?.

              • #15011


                WARSORE
                Participante

                  De ambientalistas me quedo con este guitarrista. No hay otro tío como el bordando discazos, os dejo con este precioso tema.

                  No solo de ruido vive el hombre.

                • #15013


                  E.
                  Participante

                    ¿En qué medios las malas críticas?

                    The smell of rain me parece un muy buen disco, aunque tengo que escucharlo más. De The grudge y Perfectly defect no te puedo contar mucho, sólo lo que he dicho: el primero sigue el rollo industrial del The smell y el segundo mete más cosas electrónicas (las últimas canciones del disco son como música para clubs oscuros y tal).

                  • #15033


                    Kilburn
                    Participante

                      Escuché hace poco también el último de Mortiis. Muy al estilo de la primera época de NIN. Simple pero efectivo.

                      El The Smell of Rain tiene un sonido en general que me gusta bastante.

                    • #15083


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        ¿En qué medios las malas críticas?

                        The smell of rain me parece un muy buen disco, aunque tengo que escucharlo más. De The grudge y Perfectly defect no te puedo contar mucho, sólo lo que he dicho: el primero sigue el rollo industrial del The smell y el segundo mete más cosas electrónicas (las últimas canciones del disco son como música para clubs oscuros y tal).

                        Ufff, ya ni me acuerdo, hace algún tiempo de eso… creo que fue en el Mondosonoro, en algún fanzine o en algún otro panfleto musical de esos de “modernetes”, era prensa escrita seguro, nada de blogs ni webs… No le concedí mucho crédito, pero tampoco me dió por comprobarlo en persona, por eso pregunto si vale la pena interesarse en Sr. Duende ése (o elfo, o de lo que cojones sea el disfraz :risa: ). Por cierto, ¿sigue pegándose prótesis de látex en la cara o ya ha madurado?.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 73)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.