HERMANDAD ROCK CLASICO

Este debate tiene 199 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 200)
  • Autor
    Entradas
  • #16302


    Belcebu
    Participante

      Te recomiendo el “Strikes” esta bien,destacable su ultimo tema Highway song,su Free bird particular.
      Tambien tengo el Tomcattin’ desde hace poco,me gusto pero no lo he escuchado mucho.

    • #32182


      Buddy
      Participante

        Subo esto y le cambio el título para poder hablar también de grupos actuales que practiquen este estilo.

        En este sentido, últimamente me han sorprendido agradablemente los Pride Tiger.

        Son unos canadienses que tienen un único disco editado en 2007 y titulado “The Lucky Ones”. Su sonido es 100% Thin Lizzy. Lo curioso es que los dos guitarristas y el batería (aqui también cantante) eran miembros de 3 Inches Of Blood en sus dos primeros discos :blink:

      • #32192


        Marcolin
        Participante

          Están muy bien los Pride Tiger. Yo también me quedé sorprendido de que fueran ex-3 Inches, pero vamos, es una anécdota porque son canadienses = son buenos.

          Por cierto, los que me tienen alucinado son SAINT JUDE. Les daban tanto bombo que pensé que me iban a defraudar pero me parecen brutales :guitar: Recomendadísimos.

        • #32210


          dr.duende
          Participante

            Muy buenos los Pride Tiger, gracias por el descubrimiento Buddy.

            Yo les estoy dando cancha ahora a RIVAL SONS, rock setentero y que van a tocar en el Azkena:

            http://www.myspace.com/rivalsons

          • #32211


            Belcebu
            Participante

              Si molan si los Pride Tiger.Buddy te voy a recomendar un disco a ver que te parece tienen un sonido muy Thin lizzy

              Thunderlip – The prophecy 2007

              Y ya que la hermandad se reconvierte para dar cabida a grupos actuales que practican rock clasico os recomiendo fervientemente a los niñatos de Radio Moscow los dos discos sin duda.

            • #32234


              BlackAdder
              Participante

                Hace poco que descubrí a Blackberry Smoke que hacen rock sureño y me encantan

              • #32281


                Buddy
                Participante

                  Coño, como se ha animado esto :cheer:

                  Lo que he escuchado de las recomendaciones suena de lujo. A ver si me voy metiendo más a fondo.

                • #32421


                  Bardo
                  Participante

                    Discaaaaaaaaaaaso. Con este temaso en su interior, pero es que todo el disco está al mismo nivel.

                    http://www.youtube.com/watch?v=Hw9CzSSk218

                  • #32450


                    Belcebu
                    Participante

                      Es el tema para conducir por excelencia :midios:
                      Del “Moontan” siempre me ha gustado mucho la cuasi instrumental “Are you receiving me”

                      No conocia a los blackberry smoke molan

                    • #33210


                      Rafael
                      Participante

                        Supongo que más de un@ conozca a Graham Nash…en cualquier caso voy a recordar esta pedazo de canción. El tema tiene para mi una ‘parte oscura’, y es que en una ocasión iba escuchándola con una amiga en el coche cuando casi salimos disparados por un barranco de ‘le cornise’en Hendaye, Francia (o Euskal Herria, según ideas políticas). Ella no conocía la carretera y al incorporarnos a la cornise había que coger antes una curva…bueno, ¡os dejo el tema que eso es lo que importa! :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 200)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.