HERMANDAD ROCK CLASICO

Este debate tiene 199 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 200)
  • Autor
    Entradas
  • #196750


    dr.duende
    Participante

      [quote quote="dr.duende" post=199734]Si alguien (como servidor), tenía pensado ir a ver a Black Stone Cherry en enero, que sepa que han cancelado toda la gira europea. Shit.

      Estaba dudoso porque desde su tercer álbum, no me gustan nada en estudio, pero bueno, así ya queda más claro. ¿Han dado motivos?[/quote]

      Muy tristemente tenemos que anunciar que no vamos a poder ofrecer los conciertos programados en Europa para enero y febrero de 2017 y hemos tenido, por tanto, que cancelarlos todos. Han surgido varias razones personales que requieren que la banda este cerca de casa durante ese periodo de tiempo. Desafortunadamente, no podemos ser más específicos, pero por favor entended que tomar esta decisión no ha sido facil. Ha sido un paso muy dificil de dar para nosotros y nuestro equipo. Nunca hemos tenido que cancelar tantas fechas antes y sentimos haber decepcionado a nuestros INCREÍBLES FANS en Europa. Estamos trabajando en encontrar una ventana de tiempo para volver a Europa en un futuro cercano. Gracias a todos nuestros fans europeos por su increíble apoyo y comprensión.

    • #196751


      dr.duende
      Participante

        Y para seguir con las malas noticias, Team Rock, la empresa editora de las revistas británicas Classic Rock y Metal Hammer, se ha declarado en concurso de acreedores despidiendo a toda la plantilla y cesando la actividad, tanto de la web como de la edición de las revistas.

        En la web amiga traducen el comunicado:

        La editorial Team Rock Ltd, compañía poseedora de las revistas Classic Rock, Metal Hammer UK y Prog, de la página TeamRock.Com, de la radio por Internet TeamRock y de los premios Golden Gods Awards y Classic Rock Awards, ha entrado en concurso de acreedores despidiendo a 73 personas.

        La empresa creada en 2012 adquirió las revistas antes propiedad de Future Publishing en 2013 por algo más de 10 millones de euros.

        Los administradores de la firma FRP Advisory dicen que el negocio lleva perdiendo dinero un periodo de tiempo significativo, lo que ha provocado limitaciones respecto a su posición financiera.

        “Se tomaron medidas para recortar los gastos y a pesar de los esfuerzos de los directivos por encontrar nuevos inversores o un comprador, no se pudo cerrar ningún acuerdo, dejando a la compañía sin ninguna opción viable salvo el concurso de acreedores y el cese del negocio.

        El concurso de acreedores ofrece una magnífica oportunidad de adquirir revistas de rock de primer nivel, productos y marcas que tienen un considerable seguimiento global.
        Team Rock

        Se han mantenido unos pocos empleados para ayudar a los administradores y el resto han sido despedidos.”

        La firma tenía 31 trabajadores en su oficina de High Blantyre, Glasgow y 49 en su oficina de Londres. De todos ellos 7 se han quedado para asistir a los administradores; tres en Londres y cuatro en Glasgow.

        Las cuentas más recientes de Team Rock Ltd para el año 2015 presentadas el 31 de marzo mostraban que la empresa había perdido más de 10 millones de euros antes de declarar los impuestos, lo que se sumaba a los más de 5 millones perdidos el año anterior.

        La compañía terminó el año con una deuda neta de casi 14 millones de euros a los que había que añadir los casi 7 de 2014.

        La firma consiguió en octubre de 2015 una nueva inversión de más de 5 millones de euros realizada por North Atlantic Smaller Companies Investment Trust Plc y Scottish Enterprise. Los primeros también condonaron una deuda de más de 10 millones de euros en préstamos e intereses a cambio de acciones ordinarias y de acciones preferenciales reembolsables.

        La compañía, fundada por el director ejecutivo de GMG Radio John Myers como presidente, facturó algo más de 7 millones de euros en el año 2015, muy por debajo de los casi 9 millones generados en el 2014, y sus gastos administrativos se elevaron hasta los 14 millones y medio de euros, sobrepasando los 11 millones del 2014. Myers abandonó el pasado mes de junio.

        Los administradores afirman que el medio recibe más de tres millones de visitas mensuales y están intentando encontrar compradores para las revistas y los restantes activos, pero la propia página de TeamRock ha anunciado en un comunicado que el medio digital desaparecerá en las próximas semanas. La compañía también posee un extenso archivo de vídeo, radio, imágenes y revistas.

        Además de anunciar que la página desaparecerá, el comunicado de Team Rock insiste en que actualmente solo están llevando a cabo una labor de mantenimiento mientras la gestora hace su trabajo, y ha instado a los suscriptores de las revistas a ponerse en contacto en este correo ya que actualmente están evaluando el futuro de las publicaciones.

        Para mí, tremendo putadón. la Classic Rock era actualmente mi lectura de referencia, sobre todo para conocer nuevos grupos dentro del estilo. Ojalá que alguien compre la cabecera pronto y se pueda seguir editando.

        2016 just got personal

        2016 just got personal…

        Publié par Classic Rock Magazine sur mardi 20 décembre 2016

      • #196880


        dr.duende
        Participante

          Para continuar, y esperemos que cerrar ya de una puta vez, este año de mierda en el Rock, ha muerto Rick Parfitt de Status Quo.

          Se había retirado de la banda tras el infarto que sufrió este verano, aunque no ha sido eso lo que finalmente le ha matado, sino una infección tras una herida en el hombro.

          Descanse en paz uno de los pilares fundamentales del Boggie Rock.

        • #196901


          Marcolin
          Participante

            Una pena, aunque el hombre estaba bastante tocado. No sé qué tiene la costa del Sol con los guitarristas de las islas que les deja tiesos :no: :no: :no:

            Soy seguidor muy tardío de Status Quo, pero este año me había comprado 5 o 6 discos suyos. Banda simple en planteamientos pero muy entretenida y divertida :guitar:

          • #196981


            EvilAnvil
            Participante

              Una pena, aunque el hombre estaba bastante tocado. No sé qué tiene la costa del Sol con los guitarristas de las islas que les deja tiesos :no: :no: :no:

              Hostia puta, yo pensé lo mismo cuando leí que estaba en Marbella. Imagino que les gusta el clima y la zona… ¿Este señor vivía ahí o estaba en un hotel como le pasó a Gary Moore?

            • #285246


              dr.duende
              Participante

                Esta noche a ver a BLACKBERRY SMOKE en la Riviera.

                A ver qué tal se lo montan los sureños, aunque me jode que en los últimos set lists se estén dejando fuera la genial “Shaking Hands With The Holy Ghost”

              • #285304


                Marcolin
                Participante

                  Esta noche a ver a BLACKBERRY SMOKE en la Riviera.
                  A ver qué tal se lo montan los sureños, aunque me jode que en los últimos set lists se estén dejando fuera la genial “Shaking Hands With The Holy Ghost”

                  ¿No te parece que han bajado mucho últimamente? En estudio, me refiero.

                • #285350


                  dr.duende
                  Participante

                    No he seguido tanto su discografía como para tener una opinión clara al respecto. Les descubrí con el Whippoorwill, me gustó mucho el Holding All The Roses (con sus altibajos), y si que es cierto que el Like An Arrow me ha parecido un tanto tostón por momentos.

                    De todas formas, cada día presto menos atención a las discografías de los grupos, y prefiero centrarme en cómo son en directo. Por eso tengo ganas del concierto de esta noche, para comprobar si son tan buenos como dicen los que les han visto.

                  • #286449


                    dr.duende
                    Participante

                      Pues bolaco anoche de Blackberry Smoke. Aun con un setlist en el que me faltaron un par de mis favoritas, esta banda tienen un rollo como pocas. Si hubiesen salido en la época de los Black Crowes, habrían pegado el petardazo lo mismo que los cuervos en sus años de gloria. Muy muy recomendables.

                    • #286454


                      Stargazer
                      Participante

                        Bueno, en UK llenan pabellones ¿no?

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 200)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.