HERMANDAD ROCK CLASICO

Este debate tiene 199 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 200)
  • Autor
    Entradas
  • #170715


    Marcolin
    Participante

      En mi cumpleaños me regalaron la caja con el directo de la gira de CSNY de 1974. Son tres discos (dos eléctricos y uno acústico) Es un grupo (y solistas) que me gustan en estudio pero además me ha soprendido la caña que le meten en directo (en la parte eléctrica, claro :P ) Creo que aunque a alguno le parezcan blanditos en disco, igual este directo le mola:

      http://www.youtube.com/watch?v=s7P8mwWn-dY

      Tienes toda la razón. Personalmente, no soy muy de CSNY pero las guitarras suenan bastante crudas y potentes. Es un poco lo que me sucede con el “Weld” de Neil Young, aunque aquí, lógicamente, a menor escala. En el “Weld” canciones como “Crime in the city”, “Hey hey, my my” o la archiconocida “Rockin´ in the free world” suenan cañerísimas :guitar: :guitar:

      Aprovecho para recordar el video del tema, uno de mis clips favoritos de siempre.

    • #170745


      Buddy
      Participante

        Temaso :guitar:

      • #170781


        BastoSantardo
        Participante

          Todo lo que tenga que ver con Young mola :guitar: :guitar: :guitar: De Crosby Stills and Nash la verdad que nunca he escuchado mucho, y siempre ha sido el rollo mas melodico y tal (tienen un acustico que se sale) peor un dia en Toma Uno (programa de Radio 3 de Country y algo de rock) le dedicaron un buen rato a este disco y sonaba de puta madre.

          También dijeron en el programa que Young se acababa de separar de su mujer, y me hizo mucha gracia porque acabaab de leerme su autobiografia, en la cual no paraba de decir lo importante que era ella para el, que sin ella no se que y no se cual y blablabla :risa:

          Cambiando de tema, descubri hace un tiempo a estos y molan bastante

        • #196209


          dr.duende
          Participante

            Tom Petty and The Heartbreakers anuncian única fecha en Europa el domingo 9 de Julio en el Hyde Park de Londres. Con Stevie Nicks de invitada.

            Bufff, no sé qué hacer. Por un lado las ganas de ver al trompeti son muchas, y dudo que lo vaya a tener alguna vez más cerca. Por otro, es el mismo fin de semana que el resu, para el que ya tengo entrada y hotel. Sería irme desde Viveiro a Londres ese mismo domingo. Y encima que ne los concierto estos de hyde Park, por lo que tengo entendido, o compras Golden Circle (a lo que me niego) o le ves desde más atrás de la torre de sonido. Decisiones, decisiones…

          • #196211


            BastoSantardo
            Participante

              No se si entran en la categoría “Rock Clasico”, pero ando viciado a los Zen Guerrilla. Como molaban, joder.

            • #196331


              dr.duende
              Participante

                Tom Petty and The Heartbreakers anuncian única fecha en Europa el domingo 9 de Julio en el Hyde Park de Londres. Con Stevie Nicks de invitada.

                Bufff, no sé qué hacer. Por un lado las ganas de ver al trompeti son muchas, y dudo que lo vaya a tener alguna vez más cerca. Por otro, es el mismo fin de semana que el resu, para el que ya tengo entrada y hotel. Sería irme desde Viveiro a Londres ese mismo domingo. Y encima que ne los concierto estos de hyde Park, por lo que tengo entendido, o compras Golden Circle (a lo que me niego) o le ves desde más atrás de la torre de sonido. Decisiones, decisiones…

                Pues en un curioso giro de los acontecimientos, habiéndosenos caído la visita al Resu este año a última hora, me he liado la manta a la cabeza y me piro a Londres a ver al rubiales. Ya tengo mi entrada :guitar: :guitar:

              • #196726


                dr.duende
                Participante

                  Si alguien (como servidor), tenía pensado ir a ver a Black Stone Cherry en enero, que sepa que han cancelado toda la gira europea. Shit.

                • #196727


                  Marcolin
                  Participante

                    Si alguien (como servidor), tenía pensado ir a ver a Black Stone Cherry en enero, que sepa que han cancelado toda la gira europea. Shit.

                    Estaba dudoso porque desde su tercer álbum, no me gustan nada en estudio, pero bueno, así ya queda más claro. ¿Han dado motivos?

                  • #196728


                    Buddy
                    Participante

                      Si alguien (como servidor), tenía pensado ir a ver a Black Stone Cherry en enero, que sepa que han cancelado toda la gira europea. Shit.

                      :(

                    • #196729


                      Stargazer
                      Participante

                        [quote quote="dr.duende" post=199734]Si alguien (como servidor), tenía pensado ir a ver a Black Stone Cherry en enero, que sepa que han cancelado toda la gira europea. Shit.

                        Estaba dudoso porque desde su tercer álbum, no me gustan nada en estudio, pero bueno, así ya queda más claro. ¿Han dado motivos?[/quote]

                        Se ve que tenían miedo que hablaras mal de sus conciertos también. :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 200)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.