HERMANDAD ROCK CLASICO

Este debate tiene 199 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 200)
  • Autor
    Entradas
  • #112618


    Marcolin
    Participante

      Dicen que son doom melódico pero, a mí, me parecen rock clásico, al menos este single. Se llaman PURSON y editan este mes su debut, “The circle and the blue door”. Me ha gustado un montón la canción. Setentera pero no de palo como muchos otros, y con un buen puntillo psicodélico:

      Edito para poner otra canción que he encontrado, incluso mejor que la primera, más oscura. Prometedores.

    • #112626


      Buddy
      Participante

        Molan :) Me recuedan un poco a Jess and the Ancient Ones que no sé si los hemos llegado a comentar por aquí. Doom psicodélico lo llaman. Ya sé, putas etiquetas :risa:

      • #114643


        Buddy
        Participante

          Más chocho rock sabbathico: Royal Thunder

        • #114648


          cliff burton
          Participante

            este disco (el de royal thunder) me acompañó mucho el verano pasado y lo puse en mi top de discos del año 2012. ahora, la cantante tiene un toque punk que es lo que le da rollo; por momentos parece el “live through this” progresivo.

          • #114654


            Belcebu
            Participante

              Ya que estais con las “cantantas” decir que blood ceremony saca disco a finales de mayo y como se solo la mitad de bueno que su anterior trabajo va a molar un huevo

              Esto es de su anterior album

              Purson no estan mal aunque me quedo con los Jess & ancient ones de hecho me gusta mas el single que han sacado hace poco que el disco :laugh:

            • #122042


              Buddy
              Participante

                Videoclip (por decir algo) de Troubled Horse:

              • #122132


                Marcolin
                Participante

                  ¡Notición!

                  http://www.blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=192284

                  Antes de toda la moda y el hype retro-70´s, estos tíos se marcaron un único LP (con un EP previo) absolutamente bestial y luego se separaron. Ahora, regresan para completar su obra inacabada :guitar:

                • #122136


                  Bardo
                  Participante

                    Todos los grupos de la última página de este topic me están sonando a gloria, a ver si saco tiempo para tanto disco pendiente.

                  • #122146


                    Buddy
                    Participante

                      Joder, de puta madre lo de Silvertide :guitar:

                    • #122594


                      Buddy
                      Participante

                        Videoclis de lo nuevo de Blood Ceremony:

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 200)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.