HERMANDAD RAYISTA

Este debate tiene 1,519 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,431 a la 1,440 (de un total de 1,520)
  • Autor
    Entradas
  • #224643


    Joeymes
    Participante

      Yo en este tema, y dándome igual el Rayo y el tal Zozulya o como pollas se escriba, considero que es lo mismo que si escuchas Nokturnal Mortum, Peste Noire o cualquier amigo Finés o blackmetalero francés del sur de su patria.
      Escuchamos su música o su producción artística y pasamos de su vida y sus “fantásticas” ideas, pues con el fútbol imagino que debería ser lo mismo. Porque anda que no hemos tenido caso de futbolistas superrrancios -aquel del Málaga y la legión XD- o gente como Turan en el Barça apoyando a Erdogan y diciendo que es un gran líder y que hay que dejar que haga lo que quiera. Pues eso.

    • #227356


      Powerhead
      Participante

        Claro, pues cuando venga algún futbolista de Arabia Saudí que quiera imponer la sharia le recibimos con cariño y le comprendemos porque es el contexto de Arabia Saudí XD. A parte para no ser racista lo disimula muy bien con su parche de white boys, y para no ser nazi bien que pide pasta para Azov y estos le ponen en su canal de youtube.

        Al Bandera lo pueden nombrar héroe nacional, pregonero mayor o bombero torero, los ucros sabrán, pero lo que sabe todo el mundo es la limpieza étnica que llevó a cabo en Ucrania para colaborar con sus amigos nazis.

        Seguro que los descendientes del pogrom de Lviv están encantados con que los futbolistas luzcan esas banderas, al fin y al cabo hay que comprender el contexto ucraniano.

        https://en.wikipedia.org/wiki/Lviv_pogroms

        Y dale. Paso de discutir porque tu primer párrafo no tiene nada que ver con mi exposicion y está diciendo algo que no he dicho en ningún momento porque soy el primero que pienso que Zozulya que no tiene cabida en el Rayo

        Y sobre Bandera pues es que es tan claro que roza la obvio. Un tipo que le declaran heroe nacional hace 15 años, ¿qué va a pensar un chico que cuando le declaran al tal Bandera héroe nacional tiene 11 años? Joer, contexto de donde vive y la situación. En fin.

        Vale, entiendo lo que quieres decir ahora que te leo el segundo párrafo, que al principio con lo de “contexto” parecía otra cosa XD. No obstante no creo que el tío sea tonto y que sea ajeno a la ideología de los ultras a los que apoya, lo que pasa que en esos países eso está completamente normalizado y cuando vienen a otros países se encuentran con que la gente no tiene el horno para bollos, yo curré con un ucraniano y tela el colega… A mi me da mucha pena la situación de Rayo, al que no le viene nada bien esta polémica y menos ahora que está en una situación tan vulnerable y la enésima instrumentalización de los Bukaneros para atacar ideologías enemigas del régimen, pero en fin….

        Respondiendo a Joey, el primer momento en que Turam le tiró piropos a Erdogan, a la puta calle, menudo impresentable el turco culón…pero eso para la hermandad culé XD

      • #227374


        Joeymes
        Participante

          Pero si salió el otro día Turan alabando a Erdogan hasta que le preguntaron por Hakan Sukur que está exiliado y decía que bueno, excusas y que algo haría XD

        • #232625


          Berri
          Participante

            Yo en este tema, y dándome igual el Rayo y el tal Zozulya o como pollas se escriba, considero que es lo mismo que si escuchas Nokturnal Mortum, Peste Noire o cualquier amigo Finés o blackmetalero francés del sur de su patria.
            Escuchamos su música o su producción artística y pasamos de su vida y sus “fantásticas” ideas, pues con el fútbol imagino que debería ser lo mismo. Porque anda que no hemos tenido caso de futbolistas superrrancios -aquel del Málaga y la legión XD- o gente como Turan en el Barça apoyando a Erdogan y diciendo que es un gran líder y que hay que dejar que haga lo que quiera. Pues eso.

            Efectivamente.
            Yo me debato entre no mezclar futbol y política. Que si este tio juega que más da lo que piense mientras no abra la boca. Que si este es malo, peor es Danilo.

            Como igual entiendo que los bukanegros opinen que no les gustaría que se fichase porque es su misma mierda de ideología pero en el extremo contrario. Si una afición no puede opinar sobre la gestión de su club apaga y vamonos.

          • #233442


            bakanly
            Participante

              Yo en este tema, y dándome igual el Rayo y el tal Zozulya o como pollas se escriba, considero que es lo mismo que si escuchas Nokturnal Mortum, Peste Noire o cualquier amigo Finés o blackmetalero francés del sur de su patria.
              Escuchamos su música o su producción artística y pasamos de su vida y sus “fantásticas” ideas, pues con el fútbol imagino que debería ser lo mismo. Porque anda que no hemos tenido caso de futbolistas superrrancios -aquel del Málaga y la legión XD- o gente como Turan en el Barça apoyando a Erdogan y diciendo que es un gran líder y que hay que dejar que haga lo que quiera. Pues eso.

              Efectivamente.
              Yo me debato entre no mezclar futbol y política. Que si este tio juega que más da lo que piense mientras no abra la boca. Que si este es malo, peor es Danilo.
              Como igual entiendo que los bukanegros opinen que no les gustaría que se fichase porque es su misma mierda de ideología pero en el extremo contrario. Si una afición no puede opinar sobre la gestión de su club apaga y vamonos.

              Ahí está la clave de todo el meollo. Y por eso, cuando el presidente del Rayo dice que no comparte la opinión de gran parte de los aficionados porque recuerdo que no es sólo Bukaneros quien está en contra del fichaje, sin que todas la peñas OFICIALES del Rayo también lo están. Si el presidente y miembros del equipo directivo dicen que no entienden todo el revuelo y que no comprenden a la afición, apaga y vamonos.

              Tampoco entiendo la querella criminal que ha interpuesto el señor Tebas contra dos peñistas que dieron una rueda de prensa antes del partido pasado contra el Almería. Podría entender la querella contra los que fueron a la ciudad deportiva a quejarse del método que fuese, pero con dos personas que dieron su opinión al respecto en una rueda de prensa????? Esto ya es indignante. Es un ataque contra TODA una afición, no sólo a las peñas del club.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #235154


              Nazgul
              Participante

                Sea o no sea nazi el dichoso Zozulya (que yo tengo claro que si) hay 2 cosas claras:

                – Que la aficion del Rayo estamos TODOS en contra de su fichaje.
                – Que la culpa de todo la tiene el señor Martin Presa.

                Al final por las pocas luces del malnacido de Presa nos saldra caro el no-fichaje de Zozluya… al tiempo, de momento 10 denuncias a Rayistas por mostrar su disconformidad por el intento de fichar a semejante personaje, aunque esto es tema de la rata de cloaca de Javier Tebas.

                Ah, y tenemos nuevo lio con Presa… no contento con arruinar a nuestro club y tenerlo al borde del caos, ha obligado a la peña Bus Uno (una de las que mas viajan junto a BVK) a retirar toda simbologia del Rayo de su sede, bajo amenaza de denuncias.

                Cuando hace años se lo permitio y no hubo ningun problema.

                Presa VETE YA !!!! Y Tebas tambien.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #235193


                gayeta
                Participante

                  Lo de ir por las peñas rayistas prohibiendo los escudos del Rayo Vallecano es lo último que me quedaba por ver.

                  En qué manos está el fútbol moderno.

                • #236971


                  jumper
                  Participante

                    Lo que está haciendo el puto pelograso con el rayo es de juzgado de guardia. Los seguidores prefieren un rayo en segunda pero identificado con el barro y con la afición antes que un rayo que estuviera en primera convertido en una multinacional de no se qué pollas. De todas formas encima lo tiene deportivamente hundido y económicamente en la indigencia… ¿en serio es necesario todo esto? ¿prohibir a las peñas utilizar la simbología de SU club? Cualquier día alguien le rompe la puta cara y claro, será culpa de los aficionados que son muy violentos.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #240371


                    Nazgul
                    Participante

                      Mañana hay una manifestacion en contra la gestion del señor Presa y en protesta por el caso Zozulya.

                      A todo esto, viene a Vallekas el Mirandes que esta en los puestos de descenso… mañana no cabe otra cosa que no sea ganar, luego ya veremos lo que pasa.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #241503


                      Nazgul
                      Participante

                        Pues nada, ya ni dejando en casa a los vagos de la plantilla hacemos algo decente… ayer el Mirandes nos gano tirando 2 veces a puerta, nada mas hicieron.

                        Nosotros llegamos a porteria unas cuantas veces pero o por falta de punteria, o por falta de buenos centros al area no metiamos gol ni de casualidad… al final el gol fue de rebote, pero de poco nos sirvio.

                        Escandalosa la pitada a Presa, reivindicacion de todo el campo por los 10 a los que quieren sancionar por el caso Zozulya, saludo tras el partido unicamente de 6 JUGADORES a la grada ya que el resto se fueron rapidamente al banquillo, Trashorras viendo el final del partido riendose de la derrota y encarandose con varios aficionados, y la gente que se sienta alrededor de Presa llamandole DE TODO y el tan tranquilo como si la cosa no fuese con el.

                        Seguimos en caida libre, y esto cada vez tiene peor pinta.

                        Este sabado a las 20:00 derby en la pocilga Getafense, chungo…

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,431 a la 1,440 (de un total de 1,520)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.