HERMANDAD RAYISTA

Este debate tiene 1,519 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,421 a la 1,430 (de un total de 1,520)
  • Autor
    Entradas
  • #210426


    Marcolin
    Participante

      Menuda hay armada con lo de Zozulya. Es lo que le faltaba al Rayo para completar un año nefasto

    • #218564


      EvilAnvil
      Participante

        Pues lo de despedir a Baraja ni lo había visto. A este tío hay que aguantarle más semanas, ¡Si no acaba ni de llegar! No entiendo nada…

      • #219067


        Nazgul
        Participante

          Buah, menuda hay montada con lo de Zozulya…

          Yo personalmente no quiero gente asi en mi club, llamarme lo que querais pero no me gustaria que un pibe que simpatiza con el nazismo acabe vistiendo la Franja con lo que ello conlleva.

          Lo mejor de todo es que primero comenzaron criticando a Bukaneros, luego criticandonos a TODO el Rayismo, luego acusandonos de racismo, y la ultima noticia que tengo es que van a denunciar a los que fueron a la Ciudad Deportiva del Rayo a mostrar su desacuerdo con el fichaje del tal Ucraniano… al final los malos seremos los Rayistas por no querer gente asi en VK, y el bueno sera Zozulya, al fin y al cabo solo es un nazi, no ??

          Por mi que se quede en Sevilla, donde es muy querido por los gitanazis del Fetiz…

          Ah, y tengo entendido que es mas malo que la carne de pescuezo.

          Y a todo esto hay que añadir que el culpable de todo es RAUL MARTIN PRESA, que sabiendo la aficion que hay en Vallekas te la juegas trayendo a alguien asi ?? Otra cagada mas en la gestion de ese malnacido.

          El domingo se presenta partidazo, jaleo por lo de Zozulya, pañolada a Martin Presa, y partido contra un rival directo en la lucha por no bajar a Segunda B.

          Lo dicho, no queremos nazis en Vallekas, Presa vete a tomar por culo.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #219267


          Nazgul
          Participante

            Se me olvido ponerlo ayer, aqui teneis un articulo en el Marca que resume muy bien la actual situacion del Rayo Vallekano:

            http://www.marca.com/futbol/rayo/opinion/2017/02/01/58921311e2704eac548b457a.html

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #224107


            Marcolin
            Participante

              Obviamente, aquí el que más sabe de la idiosincrasia del Rayo es nuestro querido Nazgul.

              Se podrían matizar muchas cosas. El tipo este, la verdad, no creo que sea nazi ni racista. Si a cada jugador de los balcanes que en los 90 se hubiera fotografiado con un criminal de guerra, se le hubiera puesto un veto para jugar al fútbol, no habría salido un futbolista de la zona en toda la década. Hablamos de una guerra y de geopolítica, ucraniana en este caso, y ni el payaso de Presa ni los periodistas que han dicho barbaridades de la afición, ni bukaneros o la Agrupación de Peñas, conocen el asunto en profundidad.

              Ahora bien, hay que ser jodidamente tarugo para provocar esta situación. El Rayo (es decir, su gente, que en realidad es el patrimonio del club; no Presa ni jugadores ni cuerpo técnico) es un club peculiar en este aspecto y es absolutamente impresentable tentar a la suerte, con un chico que, seguro, no es nazi ni racista, pero está confundido y/o defiende unos valores distintos a los de la afición.

              Por lo tanto, como acierta Nazgul en su diagnóstico, solo hay un culpable: Martín Presa. Mira que a veces he intentado entender su labor en el club pero, cuando han ido mal dadas, ha sacado la patita en todo su esplendor: ¡PRESA VETE YA!

            • #224278


              Powerhead
              Participante

                ¿Que no es nazi ni racista? Por favor marco, que este tío sale en youtube pidiendo financiación para el Batallón Azov, terroristas entre cuyas hazañas están el incendio de Odessa y la crucifixión y asesinato de un proruso, que sale posando con la foto de Bandera responsable de la limpieza étnica de rusos, bielorusos y judíos en Ucrania durante el nazismo. Por si fuera poco FINANCIA (ES EL MECENAS) de un batallón de extrema derecha. Y además sale posando con parches nazis (white boys).

                Lo que pasa que en este país, estamos como estamos, y si encima está Rusia en liza ya tienes un batallón de medios de comunicación soltando mierda y mintiendo. ¿Qué hubiera pasado si un jugador del Real Madrid o del Barça apoyara el integrismo islámico? Seguro que unidad de todos los demócratas. De risa.

                Aquí un dossier completo: https://www.docdroid.net/yn7adFY/plataforma-adrv-este-es-zozulya.pdf.html

              • #224432


                Marcolin
                Participante

                  Llamale lo que quieras pero no creo que nazi y racista sea la definición. Y lo de Bandera, pues bueno, ese tío es un heroe nacional ucraniano declarado por el gobierno hace 15 años. Para nada tiene que ver la realidad tuya o mía con la de un chaval ucraniano. Por favor

                  Y el dossier ese me lo he leído de pe a pa, y qué quieres que te diga. Todo es verdad pero se pierde completamente en el contexyo de un tio de Ucrania

                  A todo esto, pasará que parece que defiendo al tal Zozulya cuando lo he dejado clarito. Ni nazi ni racista; ultranacionalista; antirruso o lo que sea, sí
                  Utilicemos terminología adecuada para el tipo este

                • #224547


                  Powerhead
                  Participante

                    Claro, pues cuando venga algún futbolista de Arabia Saudí que quiera imponer la sharia le recibimos con cariño y le comprendemos porque es el contexto de Arabia Saudí XD. A parte para no ser racista lo disimula muy bien con su parche de white boys, y para no ser nazi bien que pide pasta para Azov y estos le ponen en su canal de youtube.

                    Al Bandera lo pueden nombrar héroe nacional, pregonero mayor o bombero torero, los ucros sabrán, pero lo que sabe todo el mundo es la limpieza étnica que llevó a cabo en Ucrania para colaborar con sus amigos nazis.

                    Seguro que los descendientes del pogrom de Lviv están encantados con que los futbolistas luzcan esas banderas, al fin y al cabo hay que comprender el contexto ucraniano.

                    https://en.wikipedia.org/wiki/Lviv_pogroms

                  • #224550


                    bakanly
                    Participante

                      Sólo hay un único culpable de toda la situación tanto del rendimiento del primer equipo, los contratos de limpiadores en el femenino, canteranos en el primer equipo pagando por jugar, fichar jugadores que no tienen cabida en la idiosincrasia del club, despidos de empleados sin un motivo claro, el error del invertir dinero en el Rayo Oklahoma, la falta de limpieza y deterioro del estadio, el abandono de los valores, la “pérdida” de millones, el error del excel, el exceso de jugadores en la primer plantilla, el no atender a las peñas, no escuchar a los aficionados, no respetar al entrenador del primer equipo, el mal bagaje del B, la tardanza en los abonos, el que tengamos que pagar el doble por las entradas en los partidos fuera de casa, ser el único equipo de primera y segunda sin haber tenido una junta de accionistas….

                      No hay más.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #224590


                      Marcolin
                      Participante

                        Claro, pues cuando venga algún futbolista de Arabia Saudí que quiera imponer la sharia le recibimos con cariño y le comprendemos porque es el contexto de Arabia Saudí XD. A parte para no ser racista lo disimula muy bien con su parche de white boys, y para no ser nazi bien que pide pasta para Azov y estos le ponen en su canal de youtube.

                        Al Bandera lo pueden nombrar héroe nacional, pregonero mayor o bombero torero, los ucros sabrán, pero lo que sabe todo el mundo es la limpieza étnica que llevó a cabo en Ucrania para colaborar con sus amigos nazis.

                        Seguro que los descendientes del pogrom de Lviv están encantados con que los futbolistas luzcan esas banderas, al fin y al cabo hay que comprender el contexto ucraniano.

                        https://en.wikipedia.org/wiki/Lviv_pogroms

                        Y dale. Paso de discutir porque tu primer párrafo no tiene nada que ver con mi exposicion y está diciendo algo que no he dicho en ningún momento porque soy el primero que pienso que Zozulya que no tiene cabida en el Rayo

                        Y sobre Bandera pues es que es tan claro que roza la obvio. Un tipo que le declaran heroe nacional hace 15 años, ¿qué va a pensar un chico que cuando le declaran al tal Bandera héroe nacional tiene 11 años? Joer, contexto de donde vive y la situación. En fin.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,421 a la 1,430 (de un total de 1,520)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.