HERMANDAD PUNK

Este debate tiene 65 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Marcolin.

Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #364725


    BastoSantardo
    Participante

      Si bueno, cuando dije esto: “Pero el espiritu du it yurself y la cutrez desde luego están” ya podía dar una idea de que iba a ser todo muy punkcutrecasero jejeje.

      Gracias por darle una oida y opinar :good: :good:

    • #364796


      BastoSantardo
      Participante

        Ando escuchando esto y me está gustando un güevo, aunque la voz puede ser un poco machacona.

      • #394883


        m6
        Participante

          Nuevo temazo. Nuevo disco 3 de mayo.

        • #394894


          BastoSantardo
          Participante

            A mi me suena a ya escuchado muchas veces )tocado por ellos mismos), pero molar mola.

            Y ya que estoy, el mes pasado nos estrenamos en directo con mi grupo de “””punk”””

          • #394911


            ghoulhunter
            Participante

              <iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/clI_8HnCGVo?feature=oembed&#8221; frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen=””></iframe>

              Nuevo temazo. Nuevo disco 3 de mayo.

              Temazo espectacular . Muchas ganas de que salga el nuevo disco ,que ya iba siendo hora 6 años despues del gran True North . Son unas máquinas de componer melodias y estribillos memorables , con su sello marca de la casa . Mención aparte a la voz del señor Graffin , que es maravillosa . Sin duda una de las bandas de mi vida .

            • #394912


              Marcolin
              Participante

                <iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/clI_8HnCGVo?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen=””></iframe>

                Nuevo temazo. Nuevo disco 3 de mayo.

                Temazo espectacular . Muchas ganas de que salga el nuevo disco ,que ya iba siendo hora 6 años despues del gran True North . Son unas máquinas de componer melodias y estribillos memorables , con su sello marca de la casa . Mención aparte a la voz del señor Graffin , que es maravillosa . Sin duda una de las bandas de mi vida .

                Hubo un tiempo en que te gustaba el brutal death y el grind. Ahora el AOR punk :nose:

              Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)

              Debes estar registrado para responder a este debate.