HERMANDAD PUNK

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Marcolin hace 6 meses, 2 semanas.

Viendo 6 publicaciones - del 61 al 66 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones

BastoSantardo
    Participante

Si bueno, cuando dije esto: «Pero el espiritu du it yurself y la cutrez desde luego están» ya podía dar una idea de que iba a ser todo muy punkcutrecasero jejeje.

Gracias por darle una oida y opinar :good: :good:

BastoSantardo
    Participante

Ando escuchando esto y me está gustando un güevo, aunque la voz puede ser un poco machacona.

m6
    Participante

Nuevo temazo. Nuevo disco 3 de mayo.

BastoSantardo
    Participante

A mi me suena a ya escuchado muchas veces )tocado por ellos mismos), pero molar mola.

Y ya que estoy, el mes pasado nos estrenamos en directo con mi grupo de «»»punk»»»

ghoulhunter
    Participante

<iframe width=»640″ height=»360″ src=»https://www.youtube.com/embed/clI_8HnCGVo?feature=oembed» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen=»»></iframe>

Temazo espectacular . Muchas ganas de que salga el nuevo disco ,que ya iba siendo hora 6 años despues del gran True North . Son unas máquinas de componer melodias y estribillos memorables , con su sello marca de la casa . Mención aparte a la voz del señor Graffin , que es maravillosa . Sin duda una de las bandas de mi vida .

Marcolin
    Participante

<iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/clI_8HnCGVo?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen=””></iframe>

Temazo espectacular . Muchas ganas de que salga el nuevo disco ,que ya iba siendo hora 6 años despues del gran True North . Son unas máquinas de componer melodias y estribillos memorables , con su sello marca de la casa . Mención aparte a la voz del señor Graffin , que es maravillosa . Sin duda una de las bandas de mi vida .

Hubo un tiempo en que te gustaba el brutal death y el grind. Ahora el AOR punk :nose:

Viendo 6 publicaciones - del 61 al 66 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate.