HERMANDAD PUNK

Este debate tiene 65 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #187270


    m6
    Participante

      Yo estoy muy viciado a este tipo en los ultimos meses

      Sabesi de otros grupos que suenen tipo esto. Asi rápido, desenfadado, molón, que es punk pero no es punk y mucho menos punkrock… Punk para no punkarras :risa: :risa:

      Igual que me he convertido en fan absoluto de Mie Watt en los ultimos tiempos. Me he escuchado los discos de Minutemen, un par suyos en solitario, y directos varios del youtubue y me encanta. Ahroa tnego que ponerme con FIrehose y cuanto encuentre porahi

      Tanto que uqiero montar un grupo del rollo ese de pseudo punk rock loco, absrudo, desenfadado y progresivo con ramalazos de cualquier cosa :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Pero no encuentro un batera :no:

      Solo te puedo decir que la primera canción es una versión de The Gaslight Anthem, pero tal vez ya lo sepas.

    • #187294


      BastoSantardo
      Participante

        Ni idea… pero mola mil veces más la versión que la original:risa: :risa:

      • #187295


        Marcolin
        Participante

          La versión me parece una puñetera mierda :sick:

        • #187296


          BastoSantardo
          Participante

            :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

            Yo en este foro casi no hablo ya de musica porque no teneis criterio alguno

            :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

          • #187438


            bakanly
            Participante

              [quote quote="BastoSantardo" post=187975][quote quote="ghoulhunter" post=187968]Nuevo disco de los madrileños Accidente .

              [img]https://1.bp.blogspot.com/-98Tq1pQe110/VsCyy_jtUvI/AAAAAAAAGRw/_Lsq3Ha0gM8/s1600/cover.jpg[/img]

              http://accidente.bandcamp.com/album/pulso

              El 4 de junio estarán tocando en Madrid en la sala Maravillas .

              Par ami sorpresa (y avergonzamiento) está gustandome esto[/quote]
              A mi me gustan mucho . Ya con su primer disco me sorprendieron mucho , pareciendome una banda muy fresca y con temas muy adictivos . Con los dos discos posteriores sigo pensando lo mismo . Además , son unos chavales majos que dan sus cds en los conciertos por el precio de la voluntad .
              Como curiosidad , hace poco vi un playlist del programa de radio de Fenriz y aparecía el cuarto tema del último disco de Accidente .[/quote]

              Siento ser la nota discordante, pero no me ha gustado mucho. Muy simplones, sin fuerza.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #187451


              ghoulhunter
              Participante

                [quote quote="ghoulhunter" post=187976][quote quote="BastoSantardo" post=187975][quote quote="ghoulhunter" post=187968]Nuevo disco de los madrileños Accidente .

                [img]https://1.bp.blogspot.com/-98Tq1pQe110/VsCyy_jtUvI/AAAAAAAAGRw/_Lsq3Ha0gM8/s1600/cover.jpg[/img]

                http://accidente.bandcamp.com/album/pulso

                El 4 de junio estarán tocando en Madrid en la sala Maravillas .

                Par ami sorpresa (y avergonzamiento) está gustandome esto[/quote]
                A mi me gustan mucho . Ya con su primer disco me sorprendieron mucho , pareciendome una banda muy fresca y con temas muy adictivos . Con los dos discos posteriores sigo pensando lo mismo . Además , son unos chavales majos que dan sus cds en los conciertos por el precio de la voluntad .
                Como curiosidad , hace poco vi un playlist del programa de radio de Fenriz y aparecía el cuarto tema del último disco de Accidente .[/quote]

                Siento ser la nota discordante, pero no me ha gustado mucho. Muy simplones, sin fuerza.[/quote]

                Si están en un playlist de Fenriz no puedes decir que no te gustan :laugh:

              • #187465


                bakanly
                Participante

                  A Fenriz le respeto, pero a veces tiene que fallar :cerveza:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #364662


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Antes de venirme para Argentina monte con unos colegas un “””grupo””” sin pretensión alguna más que pasar tiempo en el local montando jaleo, pero bueno, la cosa fue funcionando y nos hicimos ocho temillas (nada complejo o complicado ni sesudo). LA idea era hacer algo garagero que luego fue tirando a otras cosas y al final, antes de que me fuera , nos concentramos varias tardes en el local haciendo letras y grabando con nuestros escasos medios y practicamente nulos conocimientos y aquí está el resultado. No se si debería atreverme a enseñarlo, pero bueno, teniendo en cuenta que era de cachondeo y al final hay cosas guapas, nos hemos hecho un bandcamo y un feisbuk, y cuando vuelva retomaremos, seguramente. Los bajos, que son lo que me compete (aparte de voces y letras) pues están mas o menos guay. Bateria, bajo y guitarra principal están grabadas en directo, y luego añadimos las guitarras del segundo guitarrista, alguna que se grabo un colega y un tecladillo.

                    La música no se si es del todo punk… tal vez a ratos. Pero el espiritu du it yurself y la cutrez desde luego están.

                    Punk, rock, algún algo funky, un pseudo rigui…. y poesia en las letras

                    https://ruidosucio.bandcamp.com/releases

                  • #364705


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Y como veo que interesa mazo, también podéis meteros en el feisbuk y darle a me gusta, y ver bonitos dibujos hecho para cada cancion (de momento solo para la mitad)

                      https://www.facebook.com/Ruido-Sucio-1892232624366132/

                      :bye: :bye:

                    • #364706


                      Marcolin
                      Participante

                        La intención mola :good: aunque queda un poco “punk”, pero no en música sino en todo lo demás :mail:

                        La música apunta manera aunque los toques más funk a mí no me van mucho. Entretenido.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.