HERMANDAD PUNK

Este debate tiene 65 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #130666


    ghoulhunter
    Participante

      Tras el post de Ramones VS Sex Pistols , creo que no está de más abrir esta hermandad .

      Empezamos con un absoluto clásico , el primer disco de los americanos Circle Jerks . Desconozco el resto de su discografía , pero este disco me parece un absoluto clásico .

    • #130788


      bakanly
      Participante

        Para mi el punk, tiene que ser en español. Hay buenos grupos (clásicos) en otros idiomas pero para mi, ha de ser en español. Y más, creo que en España hay una cantidad y calidad sublime de punk. Aunque, sublime y punk, no deberían ir en la misma frase :jeje: :jeje:

        Esta mañana me he pegado un pequeña dosis de punk en español para despertarme. Pero pongo grupos menos conocidos:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #130804


        Marcolin
        Participante

          Por mi gusto personal, opino parecido a Bakanly. El punk español “tiene un no sé qué” (que dirían Lendakaris Muertos, los megadioses) que hace que otras bandas iguales extranjeras no me lleguen.

          Aun así, hay grandísimas bandas en el género como estos pasaos, POISON IDEA, que aún recuerdo su visita a España a mediados de los 90. El tremendísimo guitarra, Pig Champion (QEPD), todo gordo y politoxicómano, tuvo que tocar sentado en la añorada Revolver de la calle Galileo en Madrid.

        • #130827


          Buddy
          Participante

            Mapunto :guitar: Además esta semana los guarros de cresta estamos de enhorabuena. Tenemos a Dictators y GBH por aqui :) A punkarrear :guitar:

          • #130856


            Vael
            Participante

              Anda que no le habré dado vueltas al disco de Elektroduendes :despollo:

            • #130893


              ghoulhunter
              Participante

                Ya que hablais de punk en español , la primera demo de Anadanada 7 es de lo mas grande que ha salido en este pais .

              • #130931


                EvilAnvil
                Participante

                  Ya que hablais de punk en español , la primera demo de Anadanada 7 es de lo mas grande que ha salido en este pais .

                  [video]http://www.youtube.com/watch?v=VIvBWG474PA[/video]

                  Joder, esto sí que es mítico… hacía años que no escuchaba el nombre de este grupo.

                • #130936


                  Headbanger666
                  Participante

                    Los putos amos.:cerveza:

                  • #130979


                    Jose Ruiz
                    Participante

                      Lo unico que no me gusta del video anterior es la voz
                      El demo de Anadanada es un temazo

                    • #130984


                      Nazgul
                      Participante

                        Yo Punk no escucho mucho, La Polla Records, Manolo Kabezabolo y Lendakaris Muertos… si es que a estos ultimos se les puede etiquetar de Punk.

                        Lendakaris son LEY, algun dia les vere en directo :guitar: :cerveza:

                        Tienen muchisimos temazos pero el tema Pastel de Costo para mi es el mejor :risa: :risa: :risa: :risa:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.