Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 5 entradas - de la 661 a la 665 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #393881


    Marcolin
    Participante

      Dudas. Hay que esperar. Es cierto que Khan siempre “ha cantado de esta forma”, pero le falta un pelín de chicha al material. No está mal, parece una continuación lógica de “Flow”. A ver qué tal los 5 temas del EP en su conjunto.

    • #396217


      avalon
      Participante

        Resucito esto para hablar del nuevo álbum de Vanden Plas, “The Ghost Xperiment – Awakening”. Le estoy pegando una escucha y en su línea de siempre, estos nunca fallan. Hacen más o menos lo de siempre pero con el alto nivel de calidad acostumbrado. Es una pena que estos no se pasen nunca por el norte de África.


        Vanden Plas - The Ghost Xperiment_Awakening

        Tracklisting:
        1. Cold December Night
        2. The Phantoms Of Prends-Toi-Gardes
        3. Three Ghosts
        4. Devils´ Poetry
        5. Fall From The Skies
        6. The Ghost Xperiment

        Line-up:
        Andy Kuntz – Vocals
        Stephan Lill – Guitar
        Günter Werno – Keyboards
        Andreas Lill – Drums
        Torsten Reichert – Bass

      • #396223


        avalon
        Participante

          Sí parece algo más directo y menos orquestal que los últimos discos:

        • #396313


          campbell
          Participante

            Comentar un par de discos que he escuchado recientemente:

            – Yes: «Fly from here». Prácticamente con la misma formación que grabó «Drama», con Trevor Horn y Geoff Downes, acaban de sacar este nuevo álbum que si bien no aporta nada realmente nuevo, me ha causado una grata sensación, sobre todo porque a mí me gusta mucho «Drama». Tiene ese sonido algo más comercial y ochentero, y sin duda lo que más me ha gustado ha sido la suite de seis partes que da título al disco.

            – Beardfish: «Mammoth». No había escuchado nada hasta ahora de este grupo sueco, y ha sido una sorpresa monumental. Yo los asociaba con ese tipo de grupos revisionistas como The Tangent o The Flower Kings, y evidentemente se les puede englobar dentro de ese estilo. Pero mientras que grupos como los que he mencionado me suelen aburrir bastante, «Mammoth» me ha enganchado desde la primera escucha y me parece un gran disco, además con un sonido bastante heavy por momentos, como en el tema «Green waves», sin perder el sinfonismo como en la maravillosa «And the stone said if I could speak».
            Habrá que ponerse con ellos.

            ¿Te aburren The Tangent y The Flower Kings? Jaaaaaaaaatrrrrrrlllllllll!!!

            Sobre YES soy escéptico porque nunca me han interesado demasiado sin el castrati de Jon Anderson. Ahora bien, no soy un megaseguidor suyo. Baste como ejemplo que mi preferido es el «90125»

            Pues hablando de los YES, han anunciado gira especial en que tocarán entero el disco Relayer

            Pasarán por aquí el último fin de semana de abril, el viernes 24 en Lisboa, el Sábado 25 en Madrid (La Sala Black Box esa del Vistalegre) y el domingo 26 en BCN (Razzmatazz)

          • #396316


            Marcolin
            Participante

              Bastante bueno el disco de VANDEN PLAS, como decía Avalon. Algo más directo pero no quiere decir que sea peor. Estos tipos siempre juegan en la Europa League de calidad, como mínimo.

            Viendo 5 entradas - de la 661 a la 665 (de un total de 665)

            Debes estar registrado para responder a este debate.