Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 651 a la 660 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #202358


    katathema
    Participante

      ¿Habeis escuchado a unos que se llaman SHAOLiN DEATH SQUAD?

      Estoy por primera vez ocn uno de sus discos, Five Deadly Venoms, y me está molando. A ratos me recuerdan a Leprous, tal vez no tan molones, y algo más modernetes en ocasiones, pero guay.

      Por nombre suenan a grupo de Nu de segunda fila. :jeje:

    • #204351


      Roy
      Participante

        Si molan si..han salido cosillas guapas
        Como el disco de Anciients, voice of the void oel último de Headspace

        Red Sharks!

      • #287735


        BastoSantardo
        Participante

          Llevo unos días enganchadisimo a este temaso

        • #293701


          Roy
          Participante

            pues sacan disco este año…GANAZAS

            Red Sharks!

          • #293780


            BastoSantardo
            Participante

              Pues llevan buen ritmo los tipos.

              Si bien no tanto como el Billateral, por tenerle original, estas últimas semanas he estado escuchando Coal y The Congregation con cierta frecuencia. Aún me quedo con Billateral, pero discazos. Y The Cloak es que me encanta.

            • #302554


              Lestat6996
              Participante

                pues sacan disco este año…GANAZAS

                A mí me preocupa mucho que se quemen, los dos últimos me parecen espectaculares ambos.

              • #303552


                katathema
                Participante

                  Me he pillado el Bilateral en vinilo y me parece un detalle que te venga también en CD. A ellos les cuesta tres pesetas y ya lo tienes para el coche o días en los que estés perro.

                • #393686


                  stimme
                  Participante

                    Por fin he podido escuchar con tranquilidad el Tiara de Seventh Wonder y me ha gustado mucho. No es un Mercy Fall pero siguen a un gran nivel

                  • #393687


                    Marcolin
                    Participante

                      Por fin he podido escuchar con tranquilidad el Tiara de Seventh Wonder y me ha gustado mucho. No es un Mercy Fall pero siguen a un gran nivel

                      Muy de acuerdo en la segunda frase… parcialmente de acuerdo en la primera. A mí me ha gustado pero tampoco mucho. Está bien, la verdad.

                    • #393874


                      avalon
                      Participante

                        ¿Y esto qué os parece? Después de 21 años por fin nuevo material de Conception, y a juzgar por este single su sonido sigue intacto. Me han gustado mucho los dos temas, “Grand again” es un tema potente que me recuerda al sonido de “Flow” y “Feather moves” es preciosa, con toda la clase de Tore Ostby a la guitarra y Khan cantando de maravilla. Me ha dejado con los dientes muy largos en espera del EP.

                      Viendo 10 entradas - de la 651 a la 660 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.