Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 641 a la 650 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #197312


    BastoSantardo
    Participante

      Yo les tengo totalmente perdida la pisa a los POS. Al Gildenlow s ele piro la cabeza, y empezó a echar a todos los otros músicos? O se le fueron llendo por la musica mierder? EL último que tuve fue el scarsick que a ratos me molaba mucho y a ratos no. Luego algún tema suelto que nunca me dijo mucho.

      Para mi lo mejor que han sacado nunca es el acustico 12:50

      ¿Que es eso del virus come carne? ¿Ha estado enfermo?

    • #197315


      asylum
      Participante

        Ha debido estar muy jodido por eso… Una bacteria de esas que se come tu carne.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #197323


        Bardo
        Participante

          Ojalá vayan por ahí los tiros porque esta gente lleva ya unos cuantos discos manifiestamente mejorables que me hacían añorar los tiempos de “Disco queen” :guitar:

          A mí los dos Road Salt me parecen increíbles, y el Falling Home, a pesar de ser un refrito, es un refrito de la hostia.

          Sí que es verdad que parecen otro grupo y no los POS de antes, pero a mí me gustan hasta más.

          Y sí, los adelantos suenan 100% al material antiguo.

        • #197324


          katathema
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=200318]Ojalá vayan por ahí los tiros porque esta gente lleva ya unos cuantos discos manifiestamente mejorables que me hacían añorar los tiempos de “Disco queen” :guitar:

            A mí los dos Road Salt me parecen increíbles, y el Falling Home, a pesar de ser un refrito, es un refrito de la hostia.

            Sí que es verdad que parecen otro grupo y no los POS de antes, pero a mí me gustan hasta más.

            Y sí, los adelantos suenan 100% al material antiguo.[/quote]

            A mí me gustan, pero me parece el típico que se da cuenta de que es un mojabragas y hace música para adolescentes. Más o menos :risa:

          • #197325


            Bardo
            Participante

              [quote quote="Bardo" post=200331][quote quote="Marcolin" post=200318]Ojalá vayan por ahí los tiros porque esta gente lleva ya unos cuantos discos manifiestamente mejorables que me hacían añorar los tiempos de “Disco queen” :guitar:

              A mí los dos Road Salt me parecen increíbles, y el Falling Home, a pesar de ser un refrito, es un refrito de la hostia.

              Sí que es verdad que parecen otro grupo y no los POS de antes, pero a mí me gustan hasta más.

              Y sí, los adelantos suenan 100% al material antiguo.[/quote]

              A mí me gustan, pero me parece el típico que se da cuenta de que es un mojabragas y hace música para adolescentes. Más o menos :risa:[/quote]

              Pues a mí me caza, entonces. :despollo:

            • #197334


              Roy
              Participante

                Lo escucharé, porque calidad tienen, aunque llevan años sin emocionarme

                Red Sharks!

              • #197339


                Bardo
                Participante

                  Escuchado. Me ha parecido la polla: cañero como los de antaño pero con dejes en la producción a los últimos, en plan superorgánico.

                • #197345


                  katathema
                  Participante

                    Sí, el regusto a los nuevos lo tiene.

                    Hay que madurarlo más en escuchas, pero puede ir a un top ten del año, llevando solo 11 días. :D

                  • #197470


                    avalon
                    Participante

                      Escuchándolo raitnao y tiene una pinta increíble. Desde luego han vuelto al metal, incluso con riffs más pesados que los de antaño, pero estoy de acuerdo en que la producción es más de los últimos discos, un poco sucia. Pero sí, en melodías, estructuras de temas y demás recuerdan a los primeros trabajos. No creo que llegue a un Remedy Lane o Perfect element, pero lo que estoy escuchando me está agradando mucho, y eso que ya los daba por perdidos hace tiempo. En abril no me los pierdo.

                    • #202355


                      BastoSantardo
                      Participante

                        ¿Habeis escuchado a unos que se llaman SHAOLiN DEATH SQUAD?

                        Estoy por primera vez ocn uno de sus discos, Five Deadly Venoms, y me está molando. A ratos me recuerdan a Leprous, tal vez no tan molones, y algo más modernetes en ocasiones, pero guay.

                      Viendo 10 entradas - de la 641 a la 650 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.