Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #16387


    Juanfran
    Participante

      Es rollo file-card, ¿no? A mí es que no me termina de entrar ese rollo.

      El que sí es un discazo imprescindible es el último del combo Moonchild, Ipsissimus. Una puta pasada.

      See ya

    • #16395


      Kilburn
      Participante

        Es rollo file-card, ¿no? A mí es que no me termina de entrar ese rollo.

        Sí, justo. En este caso tiene más sentido, puesto que viene a ser una transposición a la música de la técnica cut up que utilizó en algunas ocasiones el propio Burroughs.

      • #16566


        BastoSantardo
        Participante

          Es rollo file-card, ¿no? A mí es que no me termina de entrar ese rollo.

          El que sí es un discazo imprescindible es el último del combo Moonchild, [b]Ipsissimus[/b]. Una puta pasada.

          See ya

          Engeluego es genial. ¿Pero no has notado cierto cambio respecto a lo anterior? A mi me parece menos salvaje y como con mas trabao de composicion previo (lo cual ni es mejor ni peor). Un gran disco.
          Kilburn, tu no le has dado a los discos de este trio? Lo mismo te gustan. Ya llevan cinco, Astronome, Moonchild, SIx Litanies for Heliogabalus, The Crucible y este Ispissimus.

        • #16580


          BastoSantardo
          Participante

            Pues he escuchado el primer tema de interzone y me ha gustado bastante… lo mismo cae el disco.

          • #16635


            Roy
            Participante

              [quote quote="Roy" post=4582]a mi igual, hay canciones que no me dicen mucho, solo hay 3 que realmente me gusten.

              Por cierto, por fin noticias de Circus Maximus, lo van a petar este año

              el cantante estaba ahora, o estuvo, hace poco con Kamelot de gira para suplir a Roy por su enfermedad no????[/quote]si, estuvo con ellos. Ahora mismo llevan a Tommy Karevik de Seventh Wonder, Fabo Liones tambien ha estado recientemente

              Red Sharks!

            • #16707


              Kilburn
              Participante

                [quote quote="Simkim" post=5623]Es rollo file-card, ¿no? A mí es que no me termina de entrar ese rollo.

                El que sí es un discazo imprescindible es el último del combo Moonchild, Ipsissimus. Una puta pasada.

                See ya

                Engeluego es genial. ¿Pero no has notado cierto cambio respecto a lo anterior? A mi me parece menos salvaje y como con mas trabao de composicion previo (lo cual ni es mejor ni peor). Un gran disco.
                Kilburn, tu no le has dado a los discos de este trio? Lo mismo te gustan. Ya llevan cinco, Astronome, Moonchild, SIx Litanies for Heliogabalus, The Crucible y este Ispissimus.[/quote]

                Sí, me compré el de SIx Litanies for Heliogabalus, y sí, si que mola :cheer:

              • #16742


                Juanfran
                Participante

                  [quote quote="Simkim" post=5623]Es rollo file-card, ¿no? A mí es que no me termina de entrar ese rollo.

                  El que sí es un discazo imprescindible es el último del combo Moonchild, [i]Ipsissimus[/i]. Una puta pasada.

                  See ya

                  Engeluego es genial. ¿Pero no has notado cierto cambio respecto a lo anterior? A mi me parece menos salvaje y como con mas trabao de composicion previo (lo cual ni es mejor ni peor). Un gran disco.
                  [/quote]

                  A mí me parece que sigue una línea más melódica (por momentos), que ya era palpable en Crucible. El cambio más notable de Ipsissimus con respecto a aquél es el mayor protagonismo de Ribot, en detrimento de Zorn.

                  Killburn, a ti te recomendaría en especial que le echases un oído a Astronome, que debe de ser la ópera más salvaje jamás compuesta. Es increíble lo que puede sacarse musicalmente de sólo dos instrumentistas, Baron y Dunn.

                  See ya

                • #18319


                  BastoSantardo
                  Participante
                  • #19209


                    Roy
                    Participante

                      YEAH!!! muchas ganas

                      POr otro lado un par de grupos rarillos que he descubierto, por si os molan

                      http://www.myspace.com/district97

                      los britanicos Haken, muy buenos

                      http://www.myspace.com/hakenmusic

                      Los italianos Kingcrow, mas cercanos a POS

                      http://www.myspace.com/kingcrowband

                      Los peculiares Shaolin Death Squad

                      http://www.myspace.com/shaolindeathsquad

                      y los mejores debutantes prog a mi gusto: Los venezolanos Echoes

                      http://www.myspace.com/echoesve

                      Red Sharks!

                    • #21621


                      Hollywood Tease
                      Participante

                        ¿Conocéis a Darkwater? Estoy disfrutando mucho su disco del año pasado, “Where Stories End”.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.