Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #45336


    avalon
    Participante

      ¡Bienvenido! ¿Te has pasado ya al progresivo de los hombres?

      Me temo que no

    • #45337


      avalon
      Participante

        Y ya que estoy aprovecho para dejar mi primera recomendación. Se trata del nuevo EP de Riverside, “Memories in my head”, que han sacado para celebrar su décimo aniversario, conjuntamente con una reciente gira europea. Ya lo tengo bastante trillado y tengo que decir que es excelente, al nivel de sus mejores trabajos, y eso que sólo consta de tres temas que suman una media hora de duración. Según explicaba el propio Mariusz Duda con este EP han querido rescatar un poco el sonido de los primeros discos del grupo, de ahí el guiño del título también, y lo han conseguido con un resultado sobresaliente. La inicial y melódica “Goodbye sweet innocence” ya atrapa desde el principio, así como la más intrincada “Living in the past”, con los cambios de ritmo y desarrollos instrumentales habituales del grupo, para acabar con la espectacular “Forgotten land”, temazo absoluto y desde ya clásico de la banda.
        Pues eso, recomendadísimo para aquellos a los que os guste el grupo.

      • #45411


        Lapu
        Participante

          Apoyo la recomendación de Avalon. Muy mucho.

          :midios: Riverside :midios:

        • #45519


          fredy
          Participante

          • #45521


            fredy
            Participante

              a los organizadores de sonisphere…..
              estos tios cobran muuuuuuuuuucho menos q huriaheep y son muuuuuuuucho mejores

              payasos

              norway for president YA

            • #45524


              EvilAnvil
              Participante

                a los organizadores de sonisphere…..
                estos tios cobran muuuuuuuuuucho menos q huriaheep y son muuuuuuuucho mejores

                payasos

                norway for president YA

                Llévatelos a tocar a tu pedazo de mierda flotante.

              • #45539


                Roy
                Participante

                  pues molan, yo he descubierto a este grupazo :midios: :midios:

                  Red Sharks!

                • #45893


                  Marcolin
                  Participante

                    No sé si alguien ha oído ya el “Bilateral” de LEPROUS. Un par de escuchas y me parece la polla con cebolla. Enorme :midios:

                  • #45896


                    virgin_steele
                    Participante

                      No sé si alguien ha oído ya el “Bilateral” de LEPROUS. Un par de escuchas y me parece la polla con cebolla. Enorme :midios:

                      Yo segun los comentarios q vaya viendo sobre el cd lo oire o no, ya q Leprous, sin estar mal, tampoco es un grupo q me mate en exceso x asi decirlo.

                    • #45976


                      Roy
                      Participante

                        He visto algun video de youtube del chaval de Leprous y canta de puta madre! a ver si escucho el disco

                        Por otro lado el nuevo proyecto Samuel Arkan de Virus IV, llamado Epysode, cuenta con Kelly Sundown ( beyond twilight, darkology) Magaly luyten ( Ayreon, Beautiful Sin ) musicos de Pain of salvation, y pinta muy bien

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.