Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #42455


    Roy
    Participante

      que no son prog :laugh:

      Red Sharks!

    • #42809


      Bardo
      Participante

        Estoy volviendo a escuchar el ‘Decoding the Soul’ de MAGNITUDE NINE, y no lo recordaba tan bueno. Muy elegante, sosegado y cuidado.

      • #42823


        Lapu
        Participante

          Nuevo disco de esta gente:

          Pero lo que de verdad estoy empezando a echar de menos es material nuevo de Frost*. “Experiments In Mass Appeal” me encantó de principio a fin.

        • #42839


          Marcolin
          Participante

            ¿Qué me podéis decir de Ivanhoe? Es que tocan en el BYH y no sé si merecen la pela ¿Sabéis si últimamente en directo tocan temas de cuando estaba Andy B. Franck o limitan su setlist a los dos últimos discos?

            Yo no tengo ni idea de lo que tocan ahora y tampoco si meterán temas de la época de Andy Franck. Solo sé que el cantante actual, Mischa Mang es cojonudísimo, al menos en disco como demostró en Dreamscape. Si los Ivanhoe han cogido influencias de estos, seguro que mola el concierto, aunque tengo mis dudas que lo hayan hecho. Vete a verlos un rato y nos cuentas :silly:

          • #42859


            Roy
            Participante

              ese disco mola un monton

              Red Sharks!

            • #43332


              virgin_steele
              Participante
              • #43340


                Roy
                Participante

                  cada vez me gusta mas el tema

                  Red Sharks!

                • #43385


                  Lapu
                  Participante

                    Nunca me había puesto en serio con The Gathering y ese tema va a ser la excusa perfecta para hacerlo. Todo feeling, muy bonito.

                  • #43427


                    virgin_steele
                    Participante

                      Nunca me había puesto en serio con The Gathering y ese tema va a ser la excusa perfecta para hacerlo. Todo feeling, muy bonito.

                      Te recomiendo sobre todo estos 2 cds Lapu:

                    • #43453


                      Roy
                      Participante

                        mi tema y disco favorito de ellos

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.