Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #39034


    Bardo
    Participante

      suenan muy bien!

      me ha sorprendido por cierto, el nuevo tema de the Gathering, y para bien!

      ¿Dónde?

    • #39035


      Roy
      Participante
      • #39147


        Lapu
        Participante

          Muy recomendado el nuevo disco de Appearance of Nothing ” All gos are gone” :guitar:

          Ya sabía yo que se me olvidaba darle las gracias a alguien por este descubrimiento. :cerveza:

        • #39162


          Roy
          Participante

            Esta muy muy bien, menudo salto de calidad han dado respecto a su anterior cd

            Red Sharks!

          • #39846


            virgin_steele
            Participante

              Interesante grupo estos Last Chance to Reason

            • #39985


              Roy
              Participante

                Red Sharks!

              • #39992


                BastoSantardo
                Participante

                  jajaja, que grande Townsend :midios: :midios: Pero auqnue mola, la original y Sinatra :midios: :midios:

                  Hay que ver de todas formas Townsend lo hiperactivo que es. A parte de los dos discos estos que va a sacar, esta trabajando ya en el siguiente.

                • #40317


                  Marcolin
                  Participante

                    Si mis costillas y las cenizas del volcán islandés lo permiten, ¡4 días para ver a RUSH en Frankfurt! Les vi en Milan en 2004 y fue uno de los conciertos de mi vida. Ahora no espero menos, encima tocando “Moving pictures” entero :midios:

                    Casi igual que si tocaran en España :S

                  • #40326


                    katathema
                    Participante

                      En Glasgow lo partieron. El set list no lo han cambiado nada desde que empezó la segunda parte de la gira.

                    • #40465


                      iñigo
                      Participante

                        Si mis costillas y las cenizas del volcán islandés lo permiten, ¡4 días para ver a RUSH en Frankfurt! Les vi en Milan en 2004 y fue uno de los conciertos de mi vida. Ahora no espero menos, encima tocando “Moving pictures” entero :midios:

                        Casi igual que si tocaran en España :S

                        Ayer segun salia del concierto me encontre una pua de geddy lee en el suelo.:despollo: :despollo: Ya es la segunda vez que me pasa hace muchos años me encontre una de jeff hanneman en barcelona a la salida.

                        Tus costillas ? Yo hoy he tenido un accidente que por poco no salgo con vida flipa.

                        En cuanto al concierto.

                        Puntos positivos:

                        Ver el moving pictures.
                        Me gusto que el 80% del repertorio es diferente al del concierto anterior que vi de ellos,asi que puedes ver muchisimos temas diferentes.
                        Sonido del 02 arena espectacular.

                        Puntos negativos:

                        El set list me parece mejorable.
                        Concierto mas corto que la gira anterior.No mucho,pero cuanto mas toquen mejor que leches.
                        Las animaciones de los videos mas flojos que el tour anterior.

                        Como siempre gran grupo,gran concierto.

                        Que lo pases bien en el concierto. ;)

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.