Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #13617


    Javi
    Participante

      Venga, que es la única hermandad que falta :)

    • #13835


      BastoSantardo
      Participante

        Mi ultimo “descubrimiento”: Frogg Caffe
        Me he esucchado el directo The Safenzee diaries y es genial. Jazz-rock, Rio, progresivo, funky y de todo y voces melodicas en plan rock comercial.

      • #13837


        Juanfran
        Participante

          Enorme grupo y ese disco concreto es una verdadera animalada.

          See ya

        • #13840


          BastoSantardo
          Participante

            Si…

            No creo que aparte de a ti o a mi le vaya a interesar a nadie, ¿no? :lol:

          • #13862


            Lestat6996
            Participante

              Pues no, más bien no :despollo:

              Venga, vamos a hablar de EL DISCO del año pasado, para empezar la hermandad en condiciones y no con grupos raros para gente pedante XD

              Para mi el mejor disco del 2010 (de nuevo, que ya opiné lo mismo en 2008 con su obra maestra “Mercy Falls”)

            • #14025


              Roy
              Participante

                Yo le pongo una pega, no es un disco conceptual. Curiosamente casi todos los discos prog que me flipan lo son. A pesar de ser un discazo, la sombra del mercy falls es alargada. Pro cierto, es el ultimo disco con el actual bateria

                Red Sharks!

              • #14052


                EvilAnvil
                Participante

                  ¿Cuándo hará algo nuevo Pagan´s Mind? Uno de los pocos grupos de Heavy Metal que entiende a la perfección lo que es hacer Progresivo sin llegar a aburrir :lol:

                  Tengo una foto de puta madre con el vocalista Nils K. Rue :cerveza:

                  Edito, están grabando actualmente.

                • #14131


                  Javi
                  Participante

                    A mí Pagan’s Mind me gustan pero no me terminan de convencer porque sus discos se me hacen demasiado largos y el tono chillón de su cantante en algunas ocasiones me satura.

                  • #14240


                    Roy
                    Participante

                      A mí Pagan’s Mind me gustan pero no me terminan de convencer porque sus discos se me hacen demasiado largos y el tono chillón de su cantante en algunas ocasiones me satura.

                      a mi me pasa igual, pero he de decir que el Enigmatic mission me parece la polla, mucho mas que el ultimo. A ver que sacan, en su facebook dicen que lo llevan adelantado

                      Red Sharks!

                    • #14876


                      Javi
                      Participante

                        Ummm… pues ahora mismo no recuerdo haber escuchado el Enigmatic Mission. Voy a ver si me hago con él

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.