Hermandad PLAYSTATION 3

Este debate tiene 50 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #29086


    Jess
    Participante

      Chavaless menudo bug ayer que descubrí en el Dragon Age 2! al entregar una mision en una especie de capilla a un tío, era la de restos de la hermana o algo así, se queda pillado y la puedes entregar ..INFINITAS VECES, con su correspondiente experiencia y subida de nivel para ti y los pjs que vayan contigo en el equipo en ese momento.
      Yo subí a nivel 29 y me quede con 900 monedas pero es que ya me dolía la mano fue la hostia :despollo:

    • #33636


      Demonlord
      Participante

        Me han prestado el dead space 2 y como se ha comentado en el de xbox, la polla. Es cierto que no hay tanto elemento sorpresa, lógico, y que tantos escenarios acaban asemejando el juego a un bioshock más oscuro y espacial. Pero aún así mola, tiene buenos sustos y es muy rejugable.

        Tienen que mejorar definitivamente lo de los bichos, tendría que ser como el bayoneta que más o menos puedes intuir donde están los bichos, aquí no, y en más de una ocasión, o te lo sabes o te comes un par de guarrazos. Echo también de menos que tenga tantas puertas cerradas provocando que sea muy lineal; si este juego tuviera más exploración y una componente rol más desarrollada, sería enorme (entre otras cosas porque ya no pueden superar el nivel del primer juego, ahora podrían innovar convirtiéndolo en un survival rpg xD).

        Por otro lado, superé las 100 horas de juego al fall out new vegas y confirmo lo esperado. Es un clon del 3 en todos los aspectos pero con mucha menos oscuridad y con muchísimos más fallos. La historia además aburre bastante más que la otra, ya que hay demasiadas facciones y no llegas a empatizar con ninguna. Pese a eso, la jugabilidad es inmensa aunque para mí gusto, demasiado fácil. Recomiendo, a quien tenga experiencia con el fall out 3, que se lo haga en difícil.

      • #33696


        Roy
        Participante

          Me han prestado el dead space 2 y como se ha comentado en el de xbox, la polla. Es cierto que no hay tanto elemento sorpresa, lógico, y que tantos escenarios acaban asemejando el juego a un bioshock más oscuro y espacial. Pero aún así mola, tiene buenos sustos y es muy rejugable.

          Tienen que mejorar definitivamente lo de los bichos, tendría que ser como el bayoneta que más o menos puedes intuir donde están los bichos, aquí no, y en más de una ocasión, o te lo sabes o te comes un par de guarrazos. Echo también de menos que tenga tantas puertas cerradas provocando que sea muy lineal; si este juego tuviera más exploración y una componente rol más desarrollada, sería enorme (entre otras cosas porque ya no pueden superar el nivel del primer juego, ahora podrían innovar convirtiéndolo en un survival rpg xD).

          Por otro lado, superé las 100 horas de juego al fall out new vegas y confirmo lo esperado. Es un clon del 3 en todos los aspectos pero con mucha menos oscuridad y con muchísimos más fallos. La historia además aburre bastante más que la otra, ya que hay demasiadas facciones y no llegas a empatizar con ninguna. Pese a eso, la jugabilidad es inmensa aunque para mí gusto, demasiado fácil. Recomiendo, a quien tenga experiencia con el fall out 3, que se lo haga en difícil.

          vamos que es un truño el Fallout

          Red Sharks!

        • #33716


          Demonlord
          Participante

            [quote quote="Demonlord" post=27204]Me han prestado el dead space 2 y como se ha comentado en el de xbox, la polla. Es cierto que no hay tanto elemento sorpresa, lógico, y que tantos escenarios acaban asemejando el juego a un bioshock más oscuro y espacial. Pero aún así mola, tiene buenos sustos y es muy rejugable.

            Tienen que mejorar definitivamente lo de los bichos, tendría que ser como el bayoneta que más o menos puedes intuir donde están los bichos, aquí no, y en más de una ocasión, o te lo sabes o te comes un par de guarrazos. Echo también de menos que tenga tantas puertas cerradas provocando que sea muy lineal; si este juego tuviera más exploración y una componente rol más desarrollada, sería enorme (entre otras cosas porque ya no pueden superar el nivel del primer juego, ahora podrían innovar convirtiéndolo en un survival rpg xD).

            Por otro lado, superé las 100 horas de juego al fall out new vegas y confirmo lo esperado. Es un clon del 3 en todos los aspectos pero con mucha menos oscuridad y con muchísimos más fallos. La historia además aburre bastante más que la otra, ya que hay demasiadas facciones y no llegas a empatizar con ninguna. Pese a eso, la jugabilidad es inmensa aunque para mí gusto, demasiado fácil. Recomiendo, a quien tenga experiencia con el fall out 3, que se lo haga en difícil.

            vamos que es un truño el Fallout[/quote]

            No, no es un truño, es como el 3, aunque la historia es peor y es menos oscuro. Es un 7, pero sólo se te gusta el fall out 3.

          • #33718


            campbell
            Participante

              Yo ahora estoy con el FIFA 2009 que lo pillé de segunda mano por cuatro chavos :risa:

              Y como tiene una opción de cambiar jugadores en los equipos he actualizado al Barça con los jugadores actuales (pasandome a Villa del Valencia, Affelay del PSV, adriano del Sevilla y etc etc… y sacándome de encima los que ya no están, Eto’o al Inter, y etc etc…

              Y poco más, por que si me he de poner a actualizar equipo por equipo, vamos, cuando hubiera terminado iriamos por el Fifa 2020 :risa:

            • #33754


              stimme
              Participante

                Tienen que mejorar definitivamente lo de los bichos, tendría que ser como el bayoneta que más o menos puedes intuir donde están los bichos, aquí no, y en más de una ocasión, o te lo sabes o te comes un par de guarrazos.

                Pero hombre, si eso es lo que mola, la tensión y los sustos cuando te sale un bicho de repente.

              • #33811


                Antonio
                Participante

                  Pues yo estos ultimos dias estoy con el Infamous, que me esta gustando bastante, aunque tenia aborrecidos los sandbox estilo GTA. Si es que tirar rayos siempre mola.

                • #33827


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    En el fifa no lo sé, pero en el Pro existen páginas con parches para descargar donde frikis ya han hecho todos los cambios por tí. :risa:

                  • #35755


                    Demonlord
                    Participante

                      Después de la pifia de sony, me pregunto quien será el primer pardillo que pillará juegos en su interfaz (que dicho sea de paso, lo hago extensible a xbox).

                      Por otro lado, me ventilé el dead space 2. Es un 8,5, mientras que el primero era un 9. Es un juegazo monumental y extraordinariamente adictivo. Las fases no están tan delimitadas como en el 1, lo que provoca que sigas jugando horas sin parar. Como taras diré que se echa de menos las tontunadas que tenía el otro (el juego de baloncesto y el tiro al blanco, así como los momentos que te pones a disparar contra meteoritos y los restos de metal que tira el monstruo). También se echa de menos un lider final como dios manda. En el 2 es un poco variado y adictivo pero sin final claro y eso …

                      Como aciertos, la continuidad del juego es brutal, se puede llegar a entender el nuevo modo de dificultad extrema en donde sólo salvas 3 veces. Me encantó la aparición de US ISHIMURA así como la fase que ocurre en él, con muchos momentos de angustia y recuerdos. Me pareció un puntazo la aparición del leviathan, sin embargo, el hecho de no matarlo…, no sé, no encaja.

                      Absolutísamente recomendado, acojona casi tanto como el primero y es tremendamente adictivo.

                    • #35756


                      Joeymes
                      Participante

                        No es por nada, pero la cagada de Sony es catastrófica. Vamos, se pueden hundir fácilmente, cosa q de momento con XBOX y sus sistema de seguridad no ha pasado. Lo más lamentable es vender q no ha pasado nada hasta 7 días después.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.