HERMANDAD PAGAN / VIKING / FOLK / …

Este debate tiene 219 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 220)
  • Autor
    Entradas
  • #167083


    EvilAnvil
    Participante

      Un temita del nuevo trabajo que acaba de sacar Forefather:

      https://www.youtube.com/watch?v=8yJv14vk4jc

      :guitar:

      Estos hermanos sí que son la polla :guitar:

    • #167089


      Marcolin
      Participante

        Soy un poco especialito para escuchar este tipo de música, pero ¿discos que merezcan la pena de FOREFATHER? Gracias :guitar:

      • #167103


        bakanly
        Participante

          Soy un poco especialito para escuchar este tipo de música, pero ¿discos que merezcan la pena de FOREFATHER? Gracias :guitar:

          Para mi, Ours Is the Kingdom, es su mejor disco. Aunque tampoco es que sea un gran seguidor de esta banda.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #176382


          NappyRob
          Participante

            Tema de adelanto del nuevo disco de Manegarm que saldrá el 20 de noviembre.

          • #178254


            NappyRob
            Participante

              Nuevo disco de Hordak para el 10 de enero y por como suena el tema adelanto el disco va a tener muy buena pinta :guitar:

            • #179804


              NappyRob
              Participante

                Tras el irregular “Under the Sign of the Wilderness” tenia bastante ganas de escuchar el “Padre” de Hordak y la verdad es que tras un par de escuchas no me ha defraudado para nada, un disco más compacto y con una mejora sustancial en las composiciones que su antecesor donde esta vez si que suena más fluido, quizás no sea tan redondo comparado con “The Last European Wolves” (el que para mi es el mejor disco de pagan metal grabado en este país) pero este le sigue de cerca, el “nuevo” sonido de Hordak me ha gustado mucho. Y las colaboraciones de Uruksoth de Crystalmoors y Wulfstan de Forefather no quedan como algo anecdótico sino que le dan una mayor variedad y dinamismo al disco. Compra segura.

              • #179817


                bakanly
                Participante

                  Joder, el tema es brutal. Tendré que oírlo y eso que el disco anterior no me dijo nada salvo el tema de power metal.

                  Por cierto, muy bueno este adelanto de Borknagar:

                  Me gusta como ha quedado con la canción con la colaboración del de Ulver :guitar:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #179828


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=166490]Soy un poco especialito para escuchar este tipo de música, pero ¿discos que merezcan la pena de FOREFATHER? Gracias :guitar:

                    Para mi, Ours Is the Kingdom, es su mejor disco. Aunque tampoco es que sea un gran seguidor de esta banda.[/quote]

                    He de daros las gracias, aunque lo personalice sois varios, a quienes me recomendasteis FOREFATHER. Me compré ese disco, “Ours is the kingdom”, y me ha gustado muchísimo. :guitar: :guitar: :guitar:

                  • #179842


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Mola porque tiran mucho de Heavy Metal clásico para componer su Pagan. La cosa es que se pongan a tocar en directo…

                    • #179928


                      bakanly
                      Participante

                        Dificil que toquen en directo, pero seria la repolla verlos :salto: :salto:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 220)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.