HERMANDAD PAGAN / VIKING / FOLK / …

Este debate tiene 219 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 220)
  • Autor
    Entradas
  • #105023


    EvilAnvil
    Participante

      Nunca había visto a un vikingo como este…

    • #105861


      Alonso
      Participante

        No puedo encasillar a esta banda dentro del género “metal” pero creo que es permisible en esta hermandad.

        Estoy hablando de los suecos FEJD. Una increíble banda de folk tradicional con temática vikinga (por el contenido de sus letras)
        Destaco de su discografía el album “Storm” (2009) del que os dejo su tema de apertura:

        Disfruten

      • #105873


        Lestat6996
        Participante

          Yo creo que a los FEDJ los puse yo al principio de la hermandad hace ya muuuuucho tiempo, muy muy buenos. Pudimos verlos en el Summer hace un par de años y en directo molan también.

        • #108714


          NappyRob
          Participante

            Profundizando en la discografía de Manegarm me he topado con este recopilatorio remasterizado de sus dos demos llamado “Vargaresa” y me ha parecido simplemente :midios: gran disco de viking con grandes dosis black a piñón estándar de la escuela sueca.

          • #108754


            bakanly
            Participante

              Es que Manegarm son unos dioses absolutos!!! :salto:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #117661


              Bauer
              Participante

                Ya podemos disfrutar del adelanto del nuevo disco de la banda por excelencia del Viking Metal FALKENBACH.

                Buenísimo adelanto hasta final de año que es cuando saldrá la nueva obra de Vratyas Vakyas….

                Espero que este por encima de su ultimo cd, que en mi opinion ha sido el unico disco que no está a la altura del resto de su discografia, que son obras maestras del genero, sobre todo sus dos primeros discos.

              • #117665


                bakanly
                Participante

                  No sabía que sacaba disco. El tema, bueno, no es malo pero no es lo que yo creo que debería sacar este grupo

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #117790


                  Bauer
                  Participante

                    No sabía que sacaba disco. El tema, bueno, no es malo pero no es lo que yo creo que debería sacar este grupo

                    En principio esta prevista para finales de este año, se llamará “Asa”.

                    Está claro que por desgracia no seguirá los derroteros de sus dos primeros discos, pero aun asi sigue manteniendo la esencia.

                  • #118391


                    virgin_steele
                    Participante

                      Un temita del nuevo de los chinos Tengger Cavalry (en este 2013 ya llevan dos trabajos publicados, ambos altamente recomendables):

                      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5F5PO8hhsBk

                    • #118393


                      Razor
                      Participante

                        Nuevo tema de Manegarm que me parece que no estaba por ahí:

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 220)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.