HERMANDAD MOTORHEAD

Este debate tiene 107 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
  • #83277


    campbell
    Participante

      Hace tiempo también lanzaron su línea de Vodka, Vino también…

      Por muy acérrimo fan que soy de la banda, esto me parece bastante chorra y la verdad no pienso ponerme a gastar la pasta en estas cosas.

      A finales de año estarán girando por Inglaterra, Alemania, etc junto a Anthrax, eso sí que me gustaría que pasara por aquí…

    • #83449


      Jorge
      Participante

      • #83452


        philanselmo30
        Participante

          http://www.youtube.com/watch?v=sjkzbCkZEuQ

          :midios: :midios: :midios: :cerveza:

          Sobre la birra, yo la pillaría para dejarla bien visible en alguna estantería de mi habitación.

        • #83455


          campbell
          Participante

            Un par en plan adorno bien, pero comprarlo continuamente como que no xD

          • #86231


            campbell
            Participante

              Bueno, menos birras y vodkas y a lo que importa, a la banda en sí

              Debo confesar que estoy un poco que no me entero de sus últimos lanzamientos “videográficos”

              Aún tengo que ver la película esa del Lemmy y cuando pueda echarle la mano a ese DVD en directo que grabaron en Chile el “The World Is Ours, Vol 1”

              Pues después de verano sacan el Volúmen 2 del The World is Ours, esta vez con el concierto íntegro del Wacken del 2011 y también filmaciones del Sonisphere y Rock In Rio.

              Los “jóvenes” se encuentran ahora mismo de gira en USA junto a Slipknot, Slayer y Anthrax, que les tendrá hasta principios de agosto.

              Unos meses de descanso y en noviembre comienzan gira por el viejo continente empezando con un buen repaso por su natal isla de la Gran Bretaña y continuando por Bélgica, Francia, y varias fechas en Alemania, acompañados por Anthrax
              (Cruzemos los dedos para que se acerquen también a nuestra rastrera patria)

            • #86239


              fredy
              Participante

                me acabo d comprar el cd ultimo por 5 euro
                buen libreto

              • #102387


                campbell
                Participante

                  Se acabó.

                  Finaliza su gira y se vuelven a casa para comerse los turrones.
                  “Gira -1” pues el último concierto a celebrarse anteayer en la ciudad bavariana de Kempten fue cancelado por pillar Lemmy una buena gripe.

                  A día de hoy, para el próximo año se sabe que tocarán en el Sonisphere de Francia, pero ahora les toca centrarse en el estudio, pues los planes de la banda si nada se lo impide es entrado enero grabar nuevo álbum.

                  Recientemente se ha sacado una “caja” llamada Complete Early Years Box Set, que lleva al completo todos los trabajos de la banda desde el inicio hasta el “Another Perfect Day”, lanzado a la venta por la discográfica que posee actualmente los derechos sobre esos discos.
                  La banda publica en su web que no está deacuerdo con ese lanzamiento, pues por su precio consideran que es un robo y emplazan a sus fans a no comprar ese ítem. Que aunque reconocen que ganarían parte del dinero con cada venta que se produjera, aún así no lo ven ético ni correcto.

                • #116256


                  campbell
                  Participante

                    Ahora les tocará la ronda veraniega de festivales, Sonisphere de Francia, el Download de Donington, Wacken, With Full Force, blah blah blah

                    En una entrevista reciente Lemmy dijo que ya tenían bastantes canciones escritas y ya entraron al estudio, de nuevo con el productor habitual desde el “Inferno” Cameron Webb, y que es posible que durante, o después de Verano salga publicado su nuevo álbum, título aún no revelado

                  • #116492


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Y del disco de versiones nada de nada de momento, no te olvides de ese detalle :cerveza:

                    • #116495


                      campbell
                      Participante

                        Algo leí que se decía que tenían ganas de hacerlo, pero poco más se supo en efecto.

                        El God Save The Queen de los Pistols lo bordaron :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 108)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.