HERMANDAD METALCORE

Este debate tiene 116 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 117)
  • Autor
    Entradas
  • #67334


    Jess
    Participante
    • #67341


      bakanly
      Participante

        no tenéis el mismo concepto de metalcore que yo… pero bueno, será la edad, la procedencia, el real madrid, gallardón o yo qué sé. horseband son metalcore para mí.

        Es que el hardcore con tintes metálicos han existido desde hace muuucho tiempo. Grupos, aparte de los nombrados, como Hatebreed, Converge, Walls of Jericho, Born from Pain, etc; siempre han hecho esta mezcolanza.

        Los grupos que habla Tintxu son de la “época moderna del metalcore”. La gran mayoría grupos a partir del 2000 que mezcla ese hardcore con tintes de metal pero orientado, a mi gusto, al death y, sobre todo, al death melódico.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #67342


        cliff burton
        Participante

          [quote quote="cliff burton" post=64363]no tenéis el mismo concepto de metalcore que yo… pero bueno, será la edad, la procedencia, el real madrid, gallardón o yo qué sé. horseband son metalcore para mí.

          A mi me pasa igual, el metalcore que había y el que yo acepto como tal era éste:

          http://www.youtube.com/watch?v=iRg4CcghNa0

          http://www.youtube.com/watch?v=SBN-ly1XJeI%5B/quote%5D

          joder, menos mal, ya pensaba que era un raro. no es azarosa tu gorra de suicidal tendences.

        • #67346


          asylum
          Participante

            no tenéis el mismo concepto de metalcore que yo… pero bueno, será la edad, la procedencia, el real madrid, gallardón o yo qué sé. horseband son metalcore para mí.

            Claro… yo diría que hasta son géneros distintos. Pero es como aquello de llamar Power Metal a muchas bandas alemanas de Heavy Metal, etc.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #67347


            Powerhead
            Participante

              Discrepo con bakanly, yo tengo un huevo de colegas hardcoretas en Alcalá de Henares, éstos grupos ni existían y a Hatebreed, Integrity, Converge etc…le llamaban Metalcore. Otra cosa es que el término se haya hecho mierda como el Power, el Emo etc…

              EDITO: Ahora que leo mejor a Bakanly, no sé si discrepo con él :unsure:

            • #67349


              cliff burton
              Participante

                jdoer, no había leído lo de bakanly… pues sí a lo que dice powerhead… y sobre todo respecto al emo, mother of god si rites of spring o texas is teh reason levantaran la cabeza y vieran la mierda de tokio hotel y derivados.

                ponga usted un *core en su vida.

              • #67351


                bakanly
                Participante

                  No sé. Soy relativamente joven y tampoco sé como sería hace años, ni tampoco sé como es el movimento hardcore (que tiene mucha historia) ni como ha evolucionado. Pero el término “metalcore” así lo entiendo.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #67352


                  Powerhead
                  Participante

                    El hardcore se lleva mezclando con metal desde el principio de los tiempos (Agnostic Front), pero tirando más de rapidez, el cambio llegó en los 90, cuando se empezaron a utilizar sonoridades lentas y muy Slayer, incluso en algunos momentos hasta death metaleras, como en el caso de los Integrity. Y vamos yo siempre lo he conocido como “metalcore” de hecho al llegar estas bandas de flequis y oír que la gente lo llamaba metalcore, me indignaba :risa:

                  • #67353


                    bakanly
                    Participante

                      A eso me refiero. Quizás no dí buenos ejemplos cuando di mi explicación.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #67354


                      Powerhead
                      Participante

                        http://www.youtube.com/watch?v=xsPfG4N5Nsc

                        Esto es jarcore chavales con el Freddy Madball y cameo de Zed de Pulp Fiction que por lo visto es fanático del estilo y amigo del tío turbio que canta :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 117)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.