Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #116018


    Dark Crusader
    Participante

      Todo apunta a que han descorchado la botella si :risa: , aunque al bolo de agalloch si fue, por lo que lei aquí

    • #116063


      MissRing
      Participante

        Siii fue papá!! ayer tuve el privilegio de recibir una fotito del bebé! está preciosooooooooo!!!! :blush: ainssssssss!

        Enhorabuena Joey y a la mamá! :midios:

      • #116065


        Dark Crusader
        Participante

          Pues enhorabuena a los nuevos miembros de la hermandad!!

          Pissing, te veo muy emocionada con cada nuevo querubín, me da a mi que al final… :despollo: :despollo:

        • #116066


          MissRing
          Participante

            Disfruto más viendo a los vuestros :blush:

          • #116070


            Dark Crusader
            Participante

              Ok… :jeje:

            • #116071


              jumper
              Participante

                pues enhorabuena a los nuevos papis!! ¿estado de salud del bebé y la madre? ¿nombre del bebé? ¿peso al nacer? QUEREMOS SABER.B)

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #116073


                cliff burton
                Participante

                  :cerveza:

                • #116075


                  asylum
                  Participante

                    Ya ha nacido el anticristo entonces? XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #116083


                    Marcolin
                    Participante

                      Enhorabuena al padre!! Un nuevo ser (del equipo) oprimido ha nacido, albricias!!!

                      Esperemos que madre y bebé estén perfectamente y disfrutando de la vida.

                      Por cierto, ¿cuál era el nombre? ¿Drogon, Rhaegal o Viserion? :jeje:

                    • #116089


                      sammet
                      Participante

                        Venía justo a confirmar que efectivamente, Joey se une al club éste que tenéis montado aquí oficialmente. Por lo que sé, tanto la madre como el bebé están bien, y el enano se llama Gerard, como corresponde a la antigua raigambre catalana de Joey XD

                        Y como tengo permiso del padre, os dejo una exclusiva del recién llegado.

                        Ya vendrá él a contaros detalles supongo, que ahora anda liado con papeleos y demas

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.