Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #113629


    Irene Martin
    Participante

      Si no recuerdo mal, Pepe tiene una niña.

      Pues a mi la foto que has puesto me hace hasta gracia… lo mismo en un año me hace menos :risa:

    • #113630


      Dark Crusader
      Participante

        Creo que hay otra niña además de la de Pepe

      • #113650


        cliff burton
        Participante

          Si no recuerdo mal, Pepe tiene una niña.

          Pues a mi la foto que has puesto me hace hasta gracia… lo mismo en un año me hace menos :risa:

          a mí también me hace gracia y no sé, si me da igual que mi perra manche, arañe y rompa la casa, como no me va a dar igual lo otro: son cosas, joder. además, que es un favor, que una tele de ese tamaño es horrible en cualquier casa.

        • #113654


          José Miguel Gómez
          Participante

            Sí, mi churumbela es hembra como diría mi abuelo :risa: , QEPD.

            Lo de la foto hace mucha gracia, especialmente si no son tuyos ni el niño ni la tele :risa:.
            Yo ya estoy mentalizado para aguantar cosas por el estilo, como dice Cliff sólo son cosas, si algo se rompe se arregla y si no se puede a tomar por culo, el hombre ha vivido milenios escondiéndose en cuevas y comiendo carroña, no nos va a pasar nada por quedarnos sin televisores de plasma. Lo importante es dar rienda suelta a la “creatividad” de los niños, que a lo mejor acaban siendo artistas consagrados y nos sacan de pobre :risa: (eso lo digo ahora porque aún no nos ha pasado nada parecido, pero ya veremos cómo reacciono cuando la niña meta todos mis CDs en el horno y los gratine :risa: ).

          • #113673


            bakanly
            Participante

              Si me permitis, estoy que no cago con mi sobrina. Sé que no es lo mismo, pero es que tan adorable!! Un encanto de personita. El “problema” que tiene, en junio cumple un año y es que apenas de mueve la jodia. Es una gran vaga, creo que viene de familia. Por ejemplo, estando en la cama le dejan el chupete cerca para que se mueve a por él, y la jodia tira de las sábanas para no moverse. O escucha un ruido extraó y, en vez de girase completa para ver de donde viene ese ruido, gira el cuello hasta donde puede y empieza a chillar para que la mueva :risa:
              Cada día esta más gordita, y adorable, pero es que no mueve nada de nada. Aunque, realmente me da igual. Prefiero que crezca sanita, gordita y vaga, a que escuche mierdas musicales

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #113765


              MissRing
              Participante

                Pepe jajajaja!! menos mal que hay una peque en Hellpress :blush: ya pensaba que Hellpress se iba a (re)convertir en un campo nabos :risa:

                Y bakanly, tu sobri es lo mássssss :blush:

                Y decís que no os molestan esas cosas… hasta que os corten los cables de la Play, Xbox o consola similar, ya veréis… muahahahaha :jeje: :salto:

              • #113786


                Irene Martin
                Participante

                  Y decís que no os molestan esas cosas… hasta que os corten los cables de la Play, Xbox o consola similar, ya veréis… muahahahaha :jeje: :salto:

                  Vivimos sin antena de televisión desde que la perra se papeó el cable. El conejo que tuvimos se comió el cable del detector de movimiento de la wii. Mi perro se ha comido el marco del espejo de la entrada y el mueble de la entrada que teníamos antes.. si hemos sobrevivido a eso, creo que podemos sobrevivir a casi cualquier cosa :risa:

                • #114275


                  Raúl
                  Participante

                    No habia visto este topic! Yo aporto una nenita de 2 meses, a la que le por su comportamiento de los últimos días en el coche no le gusta Queensryche pero si Steel Horse

                  • #114277


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Seguro que de QR le has puesto el cabaret ese, que mal padre :risa:

                    • #114315


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Yo aporto una nenita de 2 meses, a la que le por su comportamiento de los últimos días en el coche no le gusta Queensryche

                        Tranquilo, tu hija está perfectamente. Supongo que como eres primerizo no lo sabes, pero cualquier médico te dirá que es ese fenómeno que experimenta tu niña es lógico y natural.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.