Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #197657


    Berri
    Participante

      Enhorabuena POWER and LADY!!!

      ¡Yo en cuanto me abran la veda intentaré apuntar de nuevo a la diana! Aunque la parienta no está muy por la labor.

      Bah, de momento en sus largos 20 días, la niña es un solete. Aunque ahora mi labor es puramente incidental. Cambiar pañales y bañar, más hacerle la vida facil. De momento, no me quejo. Chicos esto de tener un hijo mola. Animense!

      De la familia, pues más o menos vamos pasando el agobio inicial. Pero ahora parecemos Condoleeza Rise de visitas y reuniones para obtener la paz. A los colegas los llevo bien. Algunos traen birra. A los tios, abuelos, etc… que aunque les digas aire que hay que bañarla, echan raices en el sofa, los llevo peor.

      p.D.: esa gira de despedida del topor no me la perdía. Mejor que la de Kiske y el keepers.

    • #197663


      Powerhead
      Participante

        Tener hijos mola un cojón, pero salvo ataque de locura transitoria, yo creo que me planto aquí XD

        Por cierto, veo que el Joey va otra a liarla :midios: :midios: :midios: :midios: Felicidades!!!!! Del Espanyol seguro.

      • #197668


        jumper
        Participante

          Joer enhorabuena pero reitero que os lanzáis al precipicio para no volver. Dos ya es una odisea :risa: :risa:

          te lo digo por experiencia. Desde luego que la cosa se pone tensa porque no multiplicas tus problemas por 2 sino por 2000. uno no es ninguno. La verdadera pesadilla empieza a partir del segundo. Eso sí, nosotros teníamos claro que no queríamos dejar a Lucas sólo y queríamos tener dos. Al final son taaaaaaaaaaan bonitos…. y claro que ya no te puedes estar todo el día pillando trompas pero no nos engañemos, tengo casi 40 años. Tampoco tengo ganas de vivir como cuando tenía 20.
          Respecto a los conciertos cuando tienen un poquito más de edad haces como yo: te los llevas y lo disfrutas de otra manera. Sale más caro pero es más gustoso.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #197669


          jumper
          Participante

            por cierto enhorabuena psoehead!!! Nos veremos en el concierto de los gunners con mis dos hijos y tu mujer con un bombo tremebundo ya de 8 meses y pico… esta es la degeneración de lo que un día fue el mítico foro rock total.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #197671


            Marcolin
            Participante

              Enhorabuena a Powerhead y Ladynene. Esperemos que salga un muchacho de bien y pueda compartir con el vástago de Joey su pasión por el Equipo Oprimido

              Sería de justicia

            • #197672


              Powerhead
              Participante

                :despollo: Gracias a todos!!!

              • #197685


                Joeymes
                Participante

                  Felicitats Powerhead!!
                  A nosotros no nos queda nada, mes y medio, ya diré :risa: :risa: :risa: :risa:

                • #197695


                  Joeymes
                  Participante

                    Enhorabuena a Powerhead y Ladynene. Esperemos que salga un muchacho de bien y pueda compartir con el vástago de Joey su pasión por el Equipo Oprimido

                    Sería de justicia

                    Mi vástago tiene familia de todos los equipos, más familia del Madrid por cierto que del Barça o del Espanyol.

                    Por otra parte, a mí me gustaría tener 3. A mi mujer no :risa: :risa: :risa:

                  • #197701


                    Roy
                    Participante

                      Enhorabuena a todos los zumbaos :cerveza:

                      Red Sharks!

                    • #197717


                      bakanly
                      Participante

                        Felicidades Powerhead!!!!

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.