Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #197610


    Berri
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=200613]Enhorabuena!! Espero que salga Casillista y admiradora de Don Vicente

      fanática de Messi y de podemos[/quote]
      Don Vicentón morirá antes de que la pimpolla alcance uso de razón. Y el portero calvo no creo que llegue en plenitud.
      De Podemos para dar por culo no lo descarto.

      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

    • #197611


      Joeymes
      Participante

        Bueno, como muchos conocen, ya soy padre. Nació la criatura, todo bien, madre, niña y espiritu santo.

        Que era dificil. Y me ha servido para madurar y hacerme serio, responsable, etc… O algo.

        La niña bien maja. De momento sin demasiada guerra. Ya llorará. Lo peor, los abuelos, familiares y gente que ha estudiado medicina, psicología y pedagogia infantil de CCC. Que cruz.

        Felicitats!! :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

        Y sí, todos tienen un doctorado en pediatría :risa:

      • #197614


        bakanly
        Participante

          Saldrá del Athletic o en su defecto del Rayo, de eso no hay dudas.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #197625


          Powerhead
          Participante

            Me cago en la puta Berri!!!!. No había leído que esperabas un bebé!!! Al ver el hilo subido ya me he imaginado que algún forero había fecundado un óvulo, pero al último al que me esperaba eras tú :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            Muchísimas felicidades bro!!!! A ver cuando nos vemos para darte un abrazaco!!!. No hagas ni puto caso a nadie de la familia, fiaros de vuestro instinto que mejor que vosotros no va a saber cuidarla nadie, y ni puto caso a los guays que te van a llamar acabado por ser padre :risa: , ya verás como se puede seguir yendo a conciertos y cogiéndose trompas de vez en cuando.

            No creo que se te haga de Podemos, estos acabados habrán desaparecido cuando tu niña sea consciente XD, sobre Messi desgraciadamente no creo que sea eterno. Pero seguro que se te hace del Atleti, tiene toda la pinta :risa: :risa:

            Ya para terminar de darle vidilla al asunto, también diré que esperamos ya a nuestro segundo cachorro, para julio si todo va bien. Parece que tiene pito :risa:

          • #197631


            cliff burton
            Participante

              enhorabuena a berri aunque no le conozca de nada, pero los mourinhistas en su día somos universales.

              y a powerhead, porque tener dos es la mar de divertido y ya entonces sí que no hay tiempo para cogerse trompas :risa:

              pd: no cambio a mis nenes ni por un tour de despedida del topor en la selección ajpañola.

            • #197633


              Dark Crusader
              Participante

                Joer enhorabuena pero reitero que os lanzáis al precipicio para no volver. Dos ya es una odisea :risa: :risa:

              • #197635


                Powerhead
                Participante

                  Locurón, pero ¿como le vamos a dejar sin un bro para el día del mañana?

                • #197641


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Con primos y perretes que le acompañen. Asi de facil xD

                  • #197643


                    Powerhead
                    Participante

                      No tiene primos :no:

                    • #197647


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Uo, bueno entonces entiendo vuestra inmolación xD

                      Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.