Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #113553


    EvilAnvil
    Participante

      Desde lo de la Champions los jueves me estáis crucificando :risa: , es de Pepe la expresión “fascista de la teta”, penúltima línea del penúltimo párrafo.

      No lo encontraba, el empanao soy yo :despollo:

      Y todas esas fascistas de la teta… ¿Por qué no las enseñan más? Frigidas de mierda.

    • #113554


      Powerhead
      Participante

        :despollo: :despollo: , encima son jipis que están planas

      • #113556


        José Miguel Gómez
        Participante

          :despollo: :despollo: :despollo:

        • #113557


          EvilAnvil
          Participante

            Si me van a imponer la teta, que me la impongan en la cara :risa:

            Yo no voy a negarme a comérmelas :despollo:

          • #113559


            Powerhead
            Participante

              En serio yo las que he visto en ese plan, no te creas que son chicas jóvenes, si no más bien maduras que no tienen nada de milf y mucho de Esperanza Aguirre en jipi.

            • #113564


              Dark Crusader
              Participante

                [quote quote="jumper" post=111305][quote quote="lady_nene" post=111304]A ver, lo de la leche materna es recomendablepor lo menos hasta los 4 mesesde vida del bebé, aunque al OMS recomienda lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses. Lo principal de todo esto es que el bebé reciba por lo menos el calostro que es donde está toda la carga defensiva de la madre (si no, mirad los animalillos huérfanos, que los que no han llegado a tomar el calostro de su madre son más sensibles a padecer infecciones y muchos de ellos se mueren). Luego pues obivamente será mejor que el bebé reciba leche de su propia especie a que reciba leche de vaca, que es de donde se saca la leche de fórmula. Ahora bien, eso es la teoría y los extremismos no son buenos. Cada uno puede hacer lo que mejor le parezca y está igual de bien hecho que se alimente al bebé con leche de fórmula que con pecho, dado que cualquier padre lo que quiere es lo mejor para su hijo y tome la decisión que tome, lo ha hecho pensando en el bienestar de su bebé y no en el suyo propio. Me parece fatal que se condene la lactancia artificial dado que hay momentos y situaciones en las que es necesario. Y también me parece fatal que esas “fascistas de la teta” te miren raro cuando les dices que quieres destetar a tu hijo a los 6 meses… como si le fueses a matar o algo porque el niño coma otras cosas.

                Lo del tema de las alergias y la exposicion del niño a alérgenos, pues coño, los niños son niños, se tienen que manchar, tienen que chupar cosas, tienen que convivir con otros niños en una guardería y cogerse todos los costipados de mundo y así ir reforzando su sistema inmunológico. Con tanta esterilización y tanto cuidadín, en el momento que al niño le de un poco de aire, si no está preparado, se te muere.

                Estoy totalmente con usted[/quote]

                +1. Yo no acabo de entender a esos padres que llevan a los niños al parque y están todo el rato encima de ellos en plan “no corras, que te caes”, “no saltes”, “no vayas ahí”, “no toques la arena”, “no toques eso”, “deja a ese nene”, etc. Para eso que los dejen encerrados en casa y sellen puertas y ventanas, que luego ves a los críos con unas caras de pena cuando no les dejan hacer nada… si se ponen a correr y se caen ya se levantarán, si se ensucian ya le lavarás la ropa y si se meten una piedra en la boca le dices que eso no se come y se la sacas. Me acuerdo que cuando empezamos a llevar a la niña a la playa (tendría unos 10 meses o así) tenía una afición tremenda por comerse la arena, pero no 4 o 5 granitos, se la metía en la boca a puñados, y más de una vez encontramos arena en la caca y todo :risa:, es natural que se ensucien y se metan de todo en la boca, no dejarles hacerlo sería algo contranatura.[/quote]

                Mi enano ya le ha dado 2-3 mordiscos salvajes a las perra en la nariz :despollo: :despollo: . Vamos que lo que no haya pillado ya, imposible pillarlo en otro sitio. Cuando le veo no le dejo hacerlo, pero vamos, tampoco me preocupo lo más mínimo, que para eso la desparasitamos como dios manda. Si en la guardería seguro que se comen los mocos unos a otros :risa:

              • #113567


                Irene Martin
                Participante

                  Mi enano ya le ha dado 2-3 mordiscos salvajes a las perra en la nariz :despollo: :despollo: . Vamos que lo que no haya pillado ya, imposible pillarlo en otro sitio. Cuando le veo no le dejo hacerlo, pero vamos, tampoco me preocupo lo más mínimo, que para eso la desparasitamos como dios manda. Si en la guardería seguro que se comen los mocos unos a otros :risa:

                  Tiene más probabilidades de pillarse alguna mierda en la guarde o en el parque que por tu perra, eso seguro. Si se les desparasita y vacuna convenientemente, ya le pueden freir a lametones que no pasa nada

                • #113568


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Si el que la fríe a lametones es él a la pobre perrilla xD. Lo de los parques ojito además que donde curro (Alcalá de henares) y donde vivo (Rivas) estamos teniendo casos de perros envenenados, y que en vez de que lo pille un perro lo pille un niño no cuesta nada :no:

                    Hay que ser hijoputa

                  • #113576


                    Powerhead
                    Participante

                      Hay estudios serios que dicen que los niños refuerzan el sistema inmonológico a lo bestia al convivir con mascotas, por no hablar de todo lo que aprenden al tener que hacerse cargo (o colaborar al menos) de otro ser vivo. El nuestro va a pensar que vive en la selva :despollo:

                      Y lo del veneno que has dicho….hijos de puta, pena de muerte para ellos, en indisociable si se es un hijo de puta con los animales, lo eres con las personas, cada vez es un hecho que se ve más claro.

                      Por cierto, el enano hoy lleva un día muy tranqui con dos horas y pico de sueño y tal entre las tomas (se habrá notado por el nivel de posteo en el foro), toco madera!!!

                    • #113624


                      MissRing
                      Participante

                        Yo cuando veo cosas como éstas.. [spoiler][/spoiler]

                        me entran unas ganas de … jajajaja

                        (mira que yo de pequeña he sido algo cabrona pero… creo que no tanto XDDD)

                        Disfrutad de vuestros adorables y tiernos bebés cuanto podáis… :jeje:

                        que como se dice “me los comía” de los ricos que son de pequeños.. luego de mayor te arrepientes de no habértelos comido :despollo:

                        Por cierto, que si mis cuentas no me fallan… puede ser que todos los papis/mamis del foro… tengáis hijos sólo CHICOS?? :blink: es curioso jajaja o hay alguno que tenga una peque? :blush:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.