Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #169417


    José Miguel Gómez
    Participante

      Pues efectivamente:

      Nos lo han confirmado hoy, she’s a lady!, otra más, ahora sí que voy a estar en minoría absoluta :risa:

    • #169419


      Dark Crusader
      Participante

        Puuuuf ya lo siento tío, ponte el videoclip de Linndeman a ver si entras en razón xDDDD

        Ná en serio, lo jodido vendrá cuando metan a los novios en casa jajajaja. Enhorabuena y que salga todo bien!!

      • #169422


        José Miguel Gómez
        Participante

          :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

          ¿Novios?, por encima de mi cadáver :evil:

        • #176048


          José Miguel Gómez
          Participante

            Bueno, pues ya he pasado a ser sólo un 25% de la familia. La madrugada del sábado al domingo pasados nació mi segunda hija. Fue un parto sensiblemente más corto que el de mi hija mayor, sólo 20 horas frente a las 21 y pico que duró el anterior :risa: , pero bueno, al final todo fue bien, la epidural cumplió su cometido (no como la otra vez, que funcionó media hora y ya), la expulsión fue rápida y fácil y la niña salió sana, con buen color y buen tamaño (50 cm; 3,330 kg). Llegamos a casa tras un par largo de días en el hospital, más por mi mujer (que lo ha pasado bastante mal antes, durante y después del parto) que por la niña, que como ya digo está perfecta.

            Ya me he sacado de encima casi todo el papeleo y hasta el día 3 no tengo que volver a currar, así que ahora a acabar de adaptarnos a la nueva rutina y a disfrutar limpiándome las babas que se me caen con mi nueva niña :) .

            Una cosa que me toca un pelín los cojones, como ya pasó la otra vez, es la gente que no sabe meterse en sus propios asuntos. Esto va un poco por todo pero especialmente por los fascistas de la teta, aunque como esta vez ya tengo cierta experiencia con el tema ya no me corto ni un pelo a la hora de callar bocas y mandar a la gente a tomar por culo (educadamente, por supuesto :risa: ).

            También me está tocando bastante la moral el tema del nombre de la niña. He revivido hasta la saciedad exactamente la misma conversación una y otra vez, incluso con la funcionaria del registro civil. La conversación, con algunas variantes aunque básicamente es la misma, es así:

            -Y ¿cómo se llama?
            -Erin
            -¿Cómo? ¿Eric?
            -No, Erin.
            -¿Eri?
            -No, Erin, acabado en “N”.
            -Erín.
            -No, Erin, sin acento, la sílaba tónica es la “E”.
            -Ah, ¿qué es, un niño?
            -No, es una niña.
            -Ah… ¿Erin?, no lo había escuchado nunca, ¿de dónde es?
            -Es un nombre irlandés.
            -¿Sois irlandeses/tenéis ascendencia irlandesa?
            -No, sólo nos gusta el nombre.
            -¿Y qué significa?
            -Irlanda.
            -Sí, de Irlanda pero ¿qué significa?
            -Significa Irlanda, Erin es el nombre poético de Irlanda.
            -Ah, ya… ¿os gusta mucho Irlanda?
            -No especialmente, nos gusta el nombre.
            -Ah… es la primera vez que lo oigo.
            -Ya…

            Una vez bueno, dos vale, pero coño ¿nadie ha visto “Erin Brockovich”? (no, no somos fans de Julia Roberts ni de la peli, de hecho yo ni siquiera la he visto), ¿en serio nadie ha escuchado nunca ese nombre? Joder, aún me contengo, pero al final le acabaré contestando mal a alguien.

          • #176049


            Stargazer
            Participante

              Enhorabuena Pepe. Dale un beso a Eric de mi parte. :jeje:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #176050


              chirimoche
              Participante

                Sí conocía el nombre, por la mujer de Paul Stanley. Me parece muy bonito, por cierto. Enhorabuena, Pepe. :cerveza:

              • #176051


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Enhorabuena Pepe. Dale un beso a Eric de mi parte. :jeje:

                  ¡Gracias! y… ¡a cagar!, pero con cariño te lo digo :jeje:

                  Gracias Xuan, por fin encuentro a alguien con cultura y buen gusto ;)

                • #176070


                  Stargazer
                  Participante

                    :despollo:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #176075


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Helín, gran nombre, demostrando vuestras raíces gaélicas. Enhorabuena por el varón.

                      :despollo:

                    • #176084


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Desde luego… no sé pa qué cuento nada :rollingeyes: :risa:

                        A los que tengáis dos o más churumbeles ¿qué tal va el tema de los celos? De momento la mayor se lo ha tomado todo muy bien, está todo el día besando y abrazando a su hermana (a veces se hace pesada y todo), muy contenta con su hermanita pequeña y se involucra mucho a la hora de cambiarla, bañarla y cuidarla en general. Lo único es que de repente, sin venir a cuento, empieza a comportarse como si tuviera 2 años en lugar de 4: habla en plan bebé, se pone a llorar por la más mínima tontería… supongo que será para llamar la atención, aunque nos estamos cuidando muy mucho de hacerle muchísimo caso y estar mucho por ella. Será algo temporal, espero :huh:

                      Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.