Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #134632


    Joeymes
    Participante

      De un día para otro parece q mi hijo ha desaparecido y ha sido reemplazado por otro que ya sabe qué es dormir :despollo: :despollo:

      Ahora le hemos “pillado” el truco. Si está dormido y lo dejas en la cama, q siempre se despertaba, si íbamos veíamos q el muy cabrón a veces si lloraba (con lágrimas) y otras era un llanto más falso q un duro de madera. Total, q parece q nos tenía cogido el truco (primerizos).

      Ahora, después q lo probara mi cuñado, lo dejamos en la cama (estando dormido) y hace el llanto tonto ese de ven a cogerme durante 2 minutos y se duerme solo :despollo: :despollo: Si no está dormido, la siesta, y se pone a jugar al final acaba durmiendo pero a veces se pone a llorar un rato porque tiene sueño y en 2 minutos se queda frito.

      Es lo q decía Pepe que parece q les tocan un clic y cambian.

      Por otro lado, esta noche ha sido horrible pero porque parecía más un capítulo de los Monty Python q otra cosa…

      Se despierta a las 4.30 desde las 9 que dormía. Le intenta dar el pecho mi señora porque tiene hambre, tiene otra vez mocos en la garganta, pero al toser y tener tantos mocos le ayudo a ponerle suero. A parte le cambiamos el pañal. Vuelve a darle el pecho y va y vomita. En plan destroyer. Comienzo a limpiar el desguisado y mi mujer le cambia el pijama. Se lo vuelve a poner al pecho pero va y el cabrón se caga, pero se caga patas abajo :despollo:, vuelta a cambiarlo. Eran ya las 5 o algo más y mi hijo como una moto en plan quiero teta y fiesta. Mi mujer le vuelve a dar el pecho porque antes no le había dado nada y claro, tenía hambre :risa: Se pone a tomar el pecho y a los 5 minutos aparece la niña del exorcista encarnado en mi hijo y la vomitada es bestial. Mi mujer manchada. La Funda del sofá manchada. Su pijama manchado. El suelo manchada. Y mi hijo se pone a reír. Otra vez limpiar, fregar, cambiarle bla bla bla. Total q me voy yo a la cama sobre las 5.50 tras casi 2 horas de esperpento. Se queda mi mujer con mi hijo y se duerme tras tomar el pecho en nada, 10 minutos. Y voy y no escucho el despertado y llego 20 minutos tarde al trabajo :despollo: Vaya noche :risa:

    • #134635


      dr.duende
      Participante

        :risa::risa::risa::risa::risa:

        Siento despollarme así de las tribulaciones ajenas, pero es que tal y como lo has contado es efectivamente de peli de Monty Python. No tienes un hijo, tienes un troll en potencia.

        Este te sale Lannister, fijo :jeje:

      • #134636


        José Miguel Gómez
        Participante

          :despollo: :despollo: :despollo:
          Qué recuerdos, yo también tengo un par de noches así grabadas a fuego en la memoria :risa: , atesora bien esos entrañables momentos porque de aquí a poco serán cosa del pasado, ¡disfrútalo mientras puedas! :risa:

        • #134643


          MissRing
          Participante

            :risa::risa::risa::risa::risa:

            Siento despollarme así de las tribulaciones ajenas, pero es que tal y como lo has contado es efectivamente de peli de Monty Python. No tienes un hijo, tienes un troll en potencia.

            Este te sale Lannister, fijo :jeje:

            Yo sólo entro aquí a leer sus historietas, me meo toa XDDDD :despollo:

          • #134645


            asylum
            Participante

              Saldrá madridista y nacionalista español.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #134661


              Dark Crusader
              Participante

                Veo que todo sigue igual, incluida la autonegacion de missing poniendo excusas pateticas para seguir entrando en el topic cuando en realidad la naturaleza llama a su eufórico útero xDD

                Por otro lado, comentar que cada vez que le pongo a mi baby el albornoz tras el baño le canto la marcha imperial de star wars porque me recuerda al emperador con ello puesto. Ayer antes de ponerselo empezo a cantarla él (de aquella manera claro) y casi me pongo a llorar xDD

              • #134669


                Powerhead
                Participante

                  Yo ahora acabo de dejarle dormido en la cuna, porque hoy no hemos podido salir a pasear con el tiempo guapo que tenemos hoy.

                  Me voy a poner moñas, pero mañana empiezo a trabajar, y joder, tengo un sensación agri-dulce, estoy deseando volver a ser “un español de bien”, y sentirme útil y tal, pero joder, después de tres meses ejerciendo de papá full time, me va a quedar un vacío bastante puto :( , mira que a veces son insoportables, lamentables, intensos, chupa-mentes….pero joder, cómo se hacen querer!

                  Cómo decía Lady Nene, le ha cambiado el chip con el tema del sueño. Antes había dormirle meciéndole en el carrito, o en caso de la madre, mientras tomaba el pecho, y entonces dejarle en la cuna y lo que aguantara. Un día le cambió el chip, y comenzó a dormirse sólo en la cuna. Tienes que estar presente, pero se duerme sólo. Cómo dijimos, las cosas de palacio van despacio, pero parece que él mismo va madurando y haciéndose cada vez más personita.

                  Por cierto, mientras hoy le fregaba el biberón, he tenido una escena típica de Poli de Guarderia, o Tres Solteros y un Biberón. Le he dejado en el suelo, y el tío lamentable, me ha tirado la escoba, luego quería cojer un bote de detergente, y finalmente se quería meter dentro del cubo de basura, cada vez que le quitabas un peligro de delante, detectaba otro inmediatamente :no: :no: :no: :no: :no:

                • #134682


                  Joeymes
                  Participante

                    Los niños son unos cracks encontrando peligros allá donde uno nunca ha pensado q pudiera haber.

                  • #134696


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      Veo que todo sigue igual, incluida la autonegacion de missing poniendo excusas pateticas para seguir entrando en el topic cuando en realidad la naturaleza llama a su eufórico útero xDD

                      Por otro lado, comentar que cada vez que le pongo a mi baby el albornoz tras el baño le canto la marcha imperial de star wars porque me recuerda al emperador con ello puesto. Ayer antes de ponerselo empezo a cantarla él (de aquella manera claro) y casi me pongo a llorar xDD

                      :despollo:
                      Estás creando un todo un señor frikazo de los auténticos :risa:

                    • #134719


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Es mi mayor deseo en esta vida xDD

                      Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.