Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #113466


    Dark Crusader
    Participante

      Powerblas duerme un poco anda xDD

      Nosotros tuvimos una movida similar pero menos extremista en el hospital. A mi señora le llegó a salir sangre y todo, por una enfermera hija de puta que se puso a apretarla como si fuera una vaca lechera. Al ser por cesárea le tardó en subir la leche casi 5 días y si no es por los biberones pues imagínate tú la risa, pero nos los daban mirándonos mal y diciendo que no nos acostumbráramos… tuvo que llegar a venir la psicóloga del hospital a poner un poco de cordura y decirnos que mandáramos a la mierda a la gente e hiciéramos lo que nos saliera del nabo. Resultado, el niño en diez meses ha tenido mocos y alguna conjuntivitis (“guardería, ese foco de infección” próximo tema de debate xDD) y se sale de los percentiles de altura :laugh:

    • #113467


      José Miguel Gómez
      Participante

        No sé, la alimentación es correcta porque está cogiendo mazo de peso, pero igual debido a que la leche materna se digiere muy rápido, necesita comer cada tan poco, el caso es que quiero saber si el darle biberón de leche de inicio ayudaría a que aguantase más las tomas, porque en serio que es un poco locura.

        Hay gente que hace eso de darle al niño un biberón “de refuerzo”. En principio no hay problema, pero tened en cuenta que chupar de un biberón les resulta mucho más fácil que chupar de una teta. Puede ser que el niño se acostumbre y, como no son tontos, que diga “coño, chupar del biberón requiere menos esfuerzo, pues que le den a la teta, a partir de ahora sólo querré biberón”, y ahí si que podéis tener un problema si lo que queréis es seguir con la lactancia materna. También puede ser que el biberón no lo quiera ni en pintura, ya sea por el sabor del caucho o por la propia textura de la tetina.
        Es cuestión de probar, pero ya te digo que tened mucho cuidado en que no se acostumbre demasiado al biberón.

      • #113468


        Powerhead
        Participante

          [quote quote="Powerhead" post=111215][quote quote="EvilAnvil" post=111204][quote quote="Pepe" post=111203]Aprovecho la ocasión para cagarme en las “Mamas Bravas” y en su reputísima madre.

          :midios:

          Menudas hijas de puta, no sabía que eran tan fascistas. Mientras se pueda dar pecho, pues guay, pero si no hay nada, pues la leche infantil preparada. Eso o se muere el niño. Y lo del pecho sin pasarse, que con unos pocos meses ya vale.[/quote]

          Joder, yo tampoco lo sabía, pero me ha hecho mucha gracia la expresión de Pepe de “fascistas de la teta”[/quote]La expresión es de tu mujer, que estás empanao :risa:[/quote]

          Desde lo de la Champions los jueves me estáis crucificando :risa: , es de Pepe la expresión “fascista de la teta”, penúltima línea del penúltimo párrafo.

        • #113471


          Roy
          Participante

            ¿Por qué no organizamos un día peleas ilegales de bebés con apuestas y eso en alguna casa y con un ring basado en cojines y poco más? XD

            :despollo:

            Red Sharks!

          • #113472


            jumper
            Participante

              [quote quote="Powerhead" post=111215]…

              No sé, la alimentación es correcta porque está cogiendo mazo de peso, pero igual debido a que la leche materna se digiere muy rápido, necesita comer cada tan poco, el caso es que quiero saber si el darle biberón de leche de inicio ayudaría a que aguantase más las tomas, porque en serio que es un poco locura.

              Hay gente que hace eso de darle al niño un biberón “de refuerzo”. En principio no hay problema, pero tened en cuenta que chupar de un biberón les resulta mucho más fácil que chupar de una teta. Puede ser que el niño se acostumbre y, como no son tontos, que diga “coño, chupar del biberón requiere menos esfuerzo, pues que le den a la teta, a partir de ahora sólo querré biberón”, y ahí si que podéis tener un problema si lo que queréis es seguir con la lactancia materna. También puede ser que el biberón no lo quiera ni en pintura, ya sea por el sabor del caucho o por la propia textura de la tetina.
              Es cuestión de probar, pero ya te digo que tened mucho cuidado en que no se acostumbre demasiado al biberón.[/quote]

              Es que es eso. Lo del biberón de refuerzo acaba casi siempre en destete. Yo creo que la lactancia materna es la mejor de las posibilidades pero que no hay que encoñarse con eso. Si se puede en buenas condiciones, perfecto pero si no, para algo se ha inventado un sustitutivo que funciona. Si no se puede, pues no se puede.Yo estoy a favor de las fascistas de la teta: donde estén un buen par de melones…

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #113501


              cliff burton
              Participante

                pero, a ver, que lo de las defensas y demás de la leche materna tiene más de mito que otra cosa si se compara con la leche preparada. es más un beneficio económico el que se logra. en ninguna obra-investigación-trabajo sobre lactancia se ofrecen datos científicos/constrastables sobre esto, es más una creencia y mucha palabrería sobre lo natural y la oxitocina. así que si alguien le quiere dar el biberón desde le minuto uno, pues ya está, no tiene por qué sufrir el acoso de ese puto lobby.

              • #113502


                Dark Crusader
                Participante

                  Lo único importante en cuanto a defensas en la lactancia materna es el calostro (la primera leche que se dice, que ni es leche ni es ná xD) el resto son gilipolleces en lo que a defensas se refiere. Es más, hoy en día a casi todos los niños que reciben lactancia materna les tienen que dar suplemento vitamínico de no se qué (vit. D creo) y a los de biberón no, o sea que tócate los pies

                • #113516


                  jumper
                  Participante

                    Lo único importante en cuanto a defensas en la lactancia materna es el calostro (la primera leche que se dice, que ni es leche ni es ná xD) el resto son gilipolleces en lo que a defensas se refiere. Es más, hoy en día a casi todos los niños que reciben lactancia materna les tienen que dar suplemento vitamínico de no se qué (vit. D creo) y a los de biberón no, o sea que tócate los pies

                    Qué va, lo de la vitamina D es una soplapollez como un templo pero no es cuestión de qué leche tomó el niño sino que se lo mandan a todos para que cierre la fontanela y no se qué polladas… yo a los míos no se lo dí y cuando tocaba revisión me preguntaba la pediatra:

                    -¿toma el niño la vitamina D?
                    – Sí, señora.
                    – Se nota, se nota, sólo hay que ver el buen color que tiene y lo cerradito de la fontanela.

                    Esta conversación se repitió n veces y yo siempre me partía el culo :despollo:

                    Mi hermana tiene dos preciosas niñas y ha hecho exactamente lo mismo: no dárselo. Además la vitamina D está en la luz solar. Saca más al niño al parque y menos vitaminas artificiales.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #113520


                    Jess
                    Participante

                      Es interesante lo que comentáis acerca de los excesivos cuidados a los que se someten a veces a los niños.
                      Yo -desde mi ignorancia- alguna vez he leído sobre que la sociedad actual está críando una especie de “seres humanos burbuja” o “niños burbuja” que entre que les prohíben juntarse con animales, tener todo a su alrededor limpio y sin bacterias..etc ¿Quizá sea uno de los problemas por los cuales la sociedad actual está generando tantas intolerancias y alergias raras que antiguamente no se tenían conocimiento? Me parece un tema interesante.

                    • #113524


                      jumper
                      Participante

                        Es interesante lo que comentáis acerca de los excesivos cuidados a los que se someten a veces a los niños.
                        Yo -desde mi ignorancia- alguna vez he leído sobre que la sociedad actual está críando una especie de “seres humanos burbuja” o “niños burbuja” que entre que les prohíben juntarse con animales, tener todo a su alrededor limpio y sin bacterias..etc ¿Quizá sea uno de los problemas por los cuales la sociedad actual está generando tantas intolerancias y alergias raras que antiguamente no se tenían conocimiento? Me parece un tema interesante.

                        Lo que planteas es muy interesante y creo que muy acertado. De hecho ya están cambiando muchas cosas al respecto. Hace años todo se esterilizaba y ahora te dicen que no hay que esterilizar los biberones ni los chupetes, que con lavarlos al igual que lavarías un cubierto o un plato el niño va sobrado porque efectivamente se está detectando una más que posible relación entre esa burbuja en la que hemos sobreprotegido a los bebés y alergias, intolerancias, etc

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.